H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  H&M

Jolene escribió: 22 Jun 2023, 12:30 @mrslyd Cómo salen con el uso no te puedo decir porque nunca me he comprado, pero precisamente no me he comprado porque simplemente en la mano siempre me ha parecido de mala calidad y no me he arriesgado. A lo mejor el "premium" sí merece más la pena, esa línea en otros accesorios y prendas sí me ha salido bien.

Siempre te queda devolverlas si al verlas en persona no te convencen.
Ya, a mí me ha pasado también lo mismo siempre. Con las sandalias no, pero igual con las chanclas sí que me animo, que hay algunos modelos en plan ugly que parecen mulliditos y cómodos y dan el pego :D:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Me acaba de llegar este mono que estaba rebajado a 17.99 y mejor de lo que esperaba

Imagen

Me veo un poco reina del trap pero mi marido dice que no :lol: . Lo único que lleva el doblado del bajo cosido, igual se lo descoso para que sea un poco más largo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Jolín, llevo un mes detrás de una parte de arriba de un bikini y es imposible que repongan.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  H&M

Estas rebajas me han parecido bastante apañadas en H&M. Pongo lo que he cogido (la mayoría de cosas aún no las he visto en directo) pero todo a unos precios muy muy buenos, la verdad y la mayoría de prendas (salvo las de deporte) de algodón o lino.

Imagen


Imagen

Y esto de deporte ( a ver si con la compra me animo a hacer algo… :silbando: )


Imagen

Abril, en H&M es impredecible, aunque si la prenda lleva muuucho desaparecida raro es que repongan (a no ser que la vuelvan a sacar a la venta que tampoco sería la primera vez ya que H&M es muy de repetir lo mismo)

Ejem: se me olvidó comentar lo alegre de mi armario….. :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  H&M

Yo me he comprado dos vestidos que estoy usando bastante y muy rebajados, así que bien.
Son estos: https://www2.hm.com/es_es/productpage.1154667002.html
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1162567001.html
Y también un conjunto de crop top y falda: https://www2.hm.com/es_es/productpage.1153290001.html
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Sabéis si los cupones que te dan por llevar la ropa se pueden usar para h&m home?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

ThunderBell escribió: 15 Oct 2023, 19:34 Sabéis si los cupones que te dan por llevar la ropa se pueden usar para h&m home?
Sí, para cualquier cosa, y si mezclas cosas de distintas líneas también. Mientras llegues al mínimo no ponen pegas.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Gracias! Pues voy a entregar una bolsa en mi h&m (creo que si que sigue recogiendo). Quería unos platos en negro que vi, los llanos y los hondos, me parecieron bastante guays.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  H&M

Hoy he ido a devolver a tienda unas cosas de un pedido online y, para mi sorpresa, la dependienta me pregunta si tengo la pegatina que venia para enviar por mensajeria. Le digo que no (para que la iba a llevar si iba a devolver el pedido en tienda) y me dice que para la proxima la puedo traer y asi ya lo dejo en el locker de recogidas y ya no tengo que esperar cola. Le digo ah pero entonces eso es lo mismo que si lo dejo yo en un punto de recogida, y la devolucion no se gestionaria hasta que llegue al almacen y la hagan, y me dice bueno si claro... Y le digo que entonces no veo la ventaja, de hecho a mi hym me queda a desmano pero en estos casos prefiero acercarme para evitar todo el rollo y tardanza de la mensajeria, y me vuelve a decir que asi no tengo que esperar cola (puntualizar que no tuve que hacerlo pues no habia nadie delante de mi) y que es todo muy rapido que el repartidor lo recoge ya al dia siguiente.


Vamos, que no me extrañaria nada que en un tiempo no se pueda devolver directamente en tienda gestionandose la devolucion ahi.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  H&M

Pues vaya rollo, si precisamente la gracia de ir a tienda es que tienes la confirmación de la devolución enseguida y te olvidas.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  H&M

Hice un pedido el 27 de noviembre y todavía no me ha llegado. Quería un vestido para el 15 y me veo sin nada que ponerme para la comida de navidad.
En Springfield pedí el mismo día y en dos días lo tenía en casa.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

fiona escribió: 17 Oct 2023, 12:15 Hoy he ido a devolver a tienda unas cosas de un pedido online y, para mi sorpresa, la dependienta me pregunta si tengo la pegatina que venia para enviar por mensajeria. Le digo que no (para que la iba a llevar si iba a devolver el pedido en tienda) y me dice que para la proxima la puedo traer y asi ya lo dejo en el locker de recogidas y ya no tengo que esperar cola. Le digo ah pero entonces eso es lo mismo que si lo dejo yo en un punto de recogida, y la devolucion no se gestionaria hasta que llegue al almacen y la hagan, y me dice bueno si claro... Y le digo que entonces no veo la ventaja, de hecho a mi hym me queda a desmano pero en estos casos prefiero acercarme para evitar todo el rollo y tardanza de la mensajeria, y me vuelve a decir que asi no tengo que esperar cola (puntualizar que no tuve que hacerlo pues no habia nadie delante de mi) y que es todo muy rapido que el repartidor lo recoge ya al dia siguiente.


Vamos, que no me extrañaria nada que en un tiempo no se pueda devolver directamente en tienda gestionandose la devolucion ahi.
Que te acabo de leer, y justo iba a pedir online!
Pues va a ser que no.
Yo cuando devuelvo en tienda quiero mi dinero rápidamente.
Cada vez vamos a peor en todo.
Un sitio menos para comprar online.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Kim Wexler escribió: 05 Dic 2023, 20:06 Hice un pedido el 27 de noviembre y todavía no me ha llegado. Quería un vestido para el 15 y me veo sin nada que ponerme para la comida de navidad.
En Springfield pedí el mismo día y en dos días lo tenía en casa.
Yo hice dos pedidos para el BF y me llegaron súper rápido, es más, me llegaron muy rápido para ser H&M que siempre tarda un montón.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Yo no sé si la gente vive en una fantasía dismórfica o qué, pero me he fiado de las reviews de "talla pequeño" en siete modelos de pantalones (para elegir dos) y no, hijas mías de mi vida, tallan correctamente; por lo tanto, al pedirlos más grandes fiándome de vuestra palabra, ahora no me vale ninguno y se van todos de vuelta. A ver si es que estáis pidiendo una talla que no os corresponde.

Se agradecen las reviews, pero son un desastre, a veces cada usuaria dice una cosa diferente y al final vas tan a ciegas como sin review alguna.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  H&M

Ayer me llegó, pero veremos si no va todo de vuelta, el vestido que me queda bien se clarea 😤. No quiero que se me note la ropa interior, maldita sea.
Los otros dos vestidos me están grandes, aunque son más bonitos. Me da rabia que el que parecía rojo tira a anaranjado y me hace mala cara .
Ains, qué rollo todo, a ver qué me pongo para la dichosa comida.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

https://elpais.com/economia/2024-01-26/ ... utType=amp

H&M despedirá a 588 trabajadores y cerrará 28 tiendas en España
El grupo textil sueco anuncia la medida a los sindicatos y la justifica por causas organizativas

El grupo sueco H&M ha anunciado la apertura de un procedimiento de despido colectivo en España por causas organizativas y económicas que conllevará el cierre de 28 tiendas y afectará a 588 trabajadores, según informa CC OO en un comunicado. En concreto, el sindicato ha explicado que la firma de moda ha presentado este ajuste de plantilla por causas organizativas, productivas y económicas en las tiendas, tras haber anunciado este jueves otro procedimiento de regulación de empleo en sus oficinas de Barcelona, cuya negociación comenzará la semana que viene

En la comunicación que han recibido los sindicatos, H&M prevé el cierre de 28 tiendas, con una afectación inicial de 588 empleados, empezando el proceso de negociación en septiembre. La plantilla en España ronda los 4.000 empleados. CC OO ha recordado que, con el nuevo real decreto de 2023, en el caso de que se produzcan cierres de centro de trabajo la empresa debe de realizar la comunicación a la autoridad laboral con al menos seis meses de antelación hasta que se produzca la constitución de la mesa negociadora, enviando copia a los sindicatos más representativos a nivel estatal y autonómico.

Tras los procesos de movilización del año pasado para exigir mejoras salariales en España y el acuerdo al que se llegó, CC OO cree que esta medida es “demasiado agresiva” y que se pueden buscar soluciones que no impliquen la pérdida de empleo. De esta forma, apuesta por negociar con la compañía para mantener el mayor número de puestos de trabajo minimizando los efectos de “medidas tan duras” como las planteadas por H&M para un plantilla, que ya se vio diezmada por el ERE que se produjo en 2021 con la salida finalmente de 349 trabajadores, frente a los casi 1.100 afectados que había propuesto inicialmente la empresa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

¿Se sabe en qué ciudades cerrarán las tiendas? No he logrado encontrar esta información por ningún sitio.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Desde las dos últimas veces que fui a devolver y me hicieron devolución en caja a regañadientes, porque resulta que ahora hay que llevar el paquete de envío para dejarlo allí, no he pedido más.

¿Sabéis si finalmente ya no se puede devolver en tienda, en caja? Me tira para atrás una barbaridad, no me extraña que tengan pérdidas. Entre eso y que casi no hay ropa de corte clásico. Antes era mi tienda preferida, una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Gracaze escribió: 28 Ene 2024, 18:16 Desde las dos últimas veces que fui a devolver y me hicieron devolución en caja a regañadientes, porque resulta que ahora hay que llevar el paquete de envío para dejarlo allí, no he pedido más.

¿Sabéis si finalmente ya no se puede devolver en tienda, en caja? Me tira para atrás una barbaridad, no me extraña que tengan pérdidas. Entre eso y que casi no hay ropa de corte clásico. Antes era mi tienda preferida, una pena.
Yo llevé una devo hace un par de semanas y no me pusieron pegas en la caja, sólo me dijo que se podía hacer en la taquilla por si no lo sabía.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  H&M

Ayer me pasé a comprar unas cosas en la parte cosmética y me compré una blusita para trabajar que tenían rebajada a 10 euros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes