H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Yo siempre llevo a h&m porque en mango casi no compro nada. Miraría más eso, que en h&m los vales se caducan a los 6 meses.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

Eso es cierto @comment
Yo compro más en Mango, pero en mi tienda no hay recogida...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

unamasporaqui escribió: 02 Ene 2023, 19:15 Eso es cierto @comment
Yo compro más en Mango, pero en mi tienda no hay recogida...
Si no sabes qué coger te puedes comprar una camiseta básica y unos calcetines, es a partir de 30€. Y mi marido se compra ahí los calzoncillos así que en h&m siempre lo gastamos.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  H&M

Creo q la llevare a hm, trae mas cuenta. Gracias a todas x responder!! :flor:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Han subido el mínimo para entregas gratuitas a 30 euros.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  H&M

Jolene escribió: 06 Ene 2023, 20:10 Han subido el mínimo para entregas gratuitas a 30 euros.
Síiii. Iba a comentarlo.

No me parecería mal si el envío a tienda fuera gratis...
Ayer estuve intentando comprar y no me salía el envío gratis por 20 euros...tantas vueltas le di que al final se agotó el vestido.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Sabéis si los accesorios de pelo comprados en tienda se pueden devolver? Es una diadema.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

ThunderBell escribió: 18 Ene 2023, 13:51 Sabéis si los accesorios de pelo comprados en tienda se pueden devolver? Es una diadema.
Que yo recuerde sí, siempre que estén con el embalaje original (con el cartoncito, etiqueta o lo que traiga). De todas formas, revisa las condiciones de devolución en la web por si acaso han cambiado de repente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  H&M

Sabéis si en H&M se pueden donar sábanas? En la recogida de ropa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Isik escribió: 23 Ene 2023, 14:56 Sabéis si en H&M se pueden donar sábanas? En la recogida de ropa
Sí todo tipo de textil.
No aceptan bolsos, zapatos, cinturones...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

Pero que cutres se han vuelto los de HM que cobran por recoger el pedido en tienda!!!
Hacía bastante que no compraba y he comprado calcetines para mi hijo que rebajados se quedan bien de precio. Antes los gastos de envío eran gratis por ser del club y ahora hasta cobran por el envío a tienda. Pero es que antes de comprarlos online fui a la tienda pq si puedo prefiero comprar en tienda física, pero es que allí no estaban rebajados, por lo visto los precios de la web y de la tienda son distintos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

aytana escribió: 28 Ene 2023, 11:53 Pero que cutres se han vuelto los de HM que cobran por recoger el pedido en tienda!!!
Hacía bastante que no compraba y he comprado calcetines para mi hijo que rebajados se quedan bien de precio. Antes los gastos de envío eran gratis por ser del club y ahora hasta cobran por el envío a tienda. Pero es que antes de comprarlos online fui a la tienda pq si puedo prefiero comprar en tienda física, pero es que allí no estaban rebajados, por lo visto los precios de la web y de la tienda son distintos.
Ostras! En serio? Yo también hace mucho que no compro en la web pero lo cierto es que el otro día ví una lámpara de mesita que quería coger y la tenía en la cesta, como cobren envío igual paso!

Parece que ahora va a ser la tónica habitual en muchas tiendas, cobrar envío que antes era gratis..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

@aytana He hecho la prueba y parece que lo que han hecho es empezar a aplicar el mismo mínimo que para compras online, que ahora son 30 euros.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  H&M

Es que antes no había mínimo, si eras del club siempre entrega gratuita. Que entiendo que hayan puesto un mínimo pq a lo mejor no les salía rentable el envío gratuito si comprabas algo de 5€, por ejemplo. Pero que cobren el envío a tienda!! Yo creo que no lo cobran en ninguna tienda, no? Me refiero a Zara, mango...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  H&M

https://www2.hm.com/es_es/index.html

Hoy 15% de descuento en la app
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

lamaladelanovela escribió: 28 Feb 2023, 12:31 https://www2.hm.com/es_es/index.html

Hoy 15% de descuento en la app
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que rabia, que justo hice pedido hace dos días :red:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  H&M

¡Hola! ¿Sabéis si por el día de la mujer hacen descuento superior al 15% que hay actualmente? Gracias!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Creo que el envío era gratis solo para los miembros plus, los “normales” pagaban. Yo soy plus y sigo teniendo los gastos gratis.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  H&M

En HM pillé estos vaqueros. Pensé que jamás volvería a llevar un talle bajo. Pues estos me rechiflan. Nunca digas jamás xD
Spoiler
Imagen
Y de capricho una sudadera de Nirvana en color crema. Por mis 16. Me ha dado por ahí.
Spoiler
Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  H&M

Chicas cómo va lo de llevar la bolsa de ropa y luego te hacen el descuento? Creo que leí que daba igual la marca o el tipo de ropa del que se tratara, puede ser?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes