H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2022, 13:48
Nitty escribió: 11 Ene 2022, 12:09 Yo al final llevé las dos bolsas y muy bien, te dan un QR para escanear y puedes usar los 5€ también online, muy cómodo y rápido.
Yo tengo que llevar también, tengo 4 bolsones apartados desde hace un mes, pero me pilla tan mal que ahí están, ocupando espacio y cogiendo polvo. Encima solo admiten 2 bolsas por viaje, así que tendré que ir dos veces.

Por cierto, son súper lentos en el online. Tengo un pedido preparado, esperando que lo recoja la empresa de mensajería, desde hace una semana.
Por eso me da mucha pereza pedir a H&M porque tardan los pedidos como si los mandasen en patinete pero luego en tienda el 90% de las prendas ni están ni se esperan así que al final cierro la web y me olvido.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

@Nitty Porque son dos cosas que necesito, si no, les daban también.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  H&M

Quería comprar un tiesto rebajado a 2,99€. Para que me lo mandaran gratis busqué algo de bikinis rebajados. Entre que hay un montón y que al registrarte de dan descuentos extras, se me fue la olla y tengo dos paquetes en camino, con un tiesto 6 partes de arriba de bikini y 2 bañadores.
A ver qué tal, miedo me da.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

Buenas!
Las devoluciones de H&M tardan bastante no? Lleve un paquete a un punto Mondial el día 3 y en el email de seguimiento aún no pone como entregado. Lleva desde el día 7 sin ningún tipo de movimiento. Me parece muy raro....
Es muy poco dinero pero creo que hoy me pondré en contacto con ellos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

@casilda22 Es que Monday Relay es muy lento. Mucho.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  H&M

La última vez que les devolví cosas también me estaba tardando bastante y abrí un chat en la página y al día siguiente o dos días me llegó la devolución.
Y sigo esperando un pedido desde el día 7, madre mía, no recordaba yo esta lentitud.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

Ayer me puse en contacto mediante chat y me dijeron que lo agilizaban. Al cabo de un rato ya tenía el email confirmando la devolución.
Gracias!
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

"El tiempo de entrega actualmente es de 9-11 días hábiles. Las entregas están retrasándose en este momento: gracias por tu paciencia."

por Dior. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Yo devolví el jueves un pedido online en tienda y me lo ingresaron ayer.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

abril_zaragoza escribió: 18 Ene 2022, 20:10 Yo devolví el jueves un pedido online en tienda y me lo ingresaron ayer.
Qué rápido en tienda! (más si comparamos con un punto pack :lol33: )
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

casilda22 escribió: 19 Ene 2022, 07:04
abril_zaragoza escribió: 18 Ene 2022, 20:10 Yo devolví el jueves un pedido online en tienda y me lo ingresaron ayer.
Qué rápido en tienda! (más si comparamos con un punto pack :lol33: )
También me lo pareció, al final han sido 2 días hábiles, igual que en Zara.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  H&M

Por fin recibí el pedido ayer (han sido 11 dias) y las deportivas que pedí son un color totalmente diferente de la foto de la web!! Me las voy a quedar porque no me disgusta el color tampoco pero ha sido un poco chasco. Son estas
Imagen
Pues ahí aparecen camel y son en realidad color topo gabardina del inspector Gadget.
¿Sabéis si reponen calzado de rebajas? Porque me gustarían negras pero están agotadas
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Chicas, una pregunta: ¿sabéis si se pueden llevar sujetadores también a reciclar en H&M? O si sabéis de algún otro sitio dónde los recojan?

Estaba haciendo limpieza de cajones y me voy a deshacer de bastantes sujetadores de esos que deberían haber salido de casa hace tiempo pero ahí siguen y no sé muy bien dónde sería el mejor sitio para llevarlos. Alguno que todavía están bien pero ya no uso quizás sí que lo voy a donar, pero la mayoría están para retirar que tienen muchos años ya.
:move: :move:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Yo ayer fui a devolver un pedido de rebajas.e gustaba todo pero unas tallas gigantes. Yo no sé si las mujeres más menuditas se apañaran en esta tienda...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

En Intimissimi hace tiempo recogían sujetadores. En H&M me entra la duda por los aros.

Siempre han tallado grande, pero últimamente más.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

lauraginger escribió: 31 Ene 2022, 20:54 Chicas, una pregunta: ¿sabéis si se pueden llevar sujetadores también a reciclar en H&M? O si sabéis de algún otro sitio dónde los recojan?
Me autocito que estoy en la parra y no se me había ocurrido preguntar directamente en su chat de la web. Me han dicho que sí, que se acepta todo tipo de ropa de vestir así que solucionado. Intimissimi sí que también recuerdo que habían hecho campañas algunas veces, pero ahora no había podido encontrar nada. Gracias de todos modos, lastkiss!

Masuneo también lo de las tallas grandes. A mí también me da la sensación que cada vez más tengo que ir reduciendo la talla en esta tienda, y no es precisamente porque yo pierda peso. Y el otro día se me pasó, pero lo de las demoras de los envíos que comentabais por suerte no me ha pasado. Supongo que será según la zona, pero yo este mes he hecho un par de pedidos y en menos de una semana ya los he tenido así que no me puedo quejar.
:move: :move:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Pero eso también es por la tendencia oversize, que yo a este paso acabo entrando en una parte de abajo de Inditex XDDDD
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Bueno es que eso también, que ahora casi parece que solo tengamos dos opciones, o el oversize o el maldito crop top. Lo de encontrar una parte de arriba de largura normal que no sea un saco de patatas es prácticamente misión imposible.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  H&M

Lo mío con h&m es como la ley de murphy, cuando me corre prisa tardan muchísimo en enviarlo y cuando quiero que tarde porque se que no voy a estar para recogerlo, en 2 días lo tengo en casa. No falla, xD.

Y amén a lo de las tallas. Cada día tallan más grande. Yo uso una M y suelo tener que comprar una S o XS.

Menos mal que hay comentarios y puedes guiarte un poco por otras opiniones.
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  H&M

De todos modos me declaro muy fan y se está convirtiendo en una de mis tiendas favoritas. Entre las ofertas que hacen y que puedes añadir varios cupones que son acumulables, suelo hacer unas comprazas tiradas de precio.

Últimamente he triunfado bastante: El otro día me compré una lámpara de la sección home que llevaba años inlove con ella desde que la vi en h&m uk (no se porque, pero ha tardado varios años en llegar aquí!) pues como me dieron un 25% y tenia 5€ del reciclajé aproveché y en una locura me la compré. Tenía un poco de miedin, pero no me ha defraudado, es preciosa.

También tenía un cardigan fichado que costaba 50€ y pensaba comprármelo hasta por ese precio de lo que me gustaba. Entro y veo que lo han bajado a 19€ de golpe. Pa la saca. Recibido y es tal cual la web.

Un pantalón que también era algo caro, estaba esperando a ver si lo bajaban pero empecé a ver que se iban agotando las tallas, me lo compré y triunfada: sienta increíble. Es elegante y hace tipazo.

Vamos, que tengo un vicio con el h&m que no es ni medio normal jajajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes