Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Es que eso es lo que no me gusta, yo pensaba que el libro estaba basado en hechos reales, y parece ser que no, que es ficcionado. No entiendo hacer una biografía ficcionada de alguien. Viendo la peli tuve la sensación todo el rato que la mitad de cosas no habrían pasado en realidad.

Si yo fuese Marilyn no me haría gracia que me escribiesen una biografía medio inventada.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana de Armas

Es que si te vas a inventar una historia, pues coges también a un personaje de ficción, es lo que pienso, y no te dedicas a usar una vida real para inventar cosas, poniendo escenas míticas además calcadas de la persona real. Yo lo siento, pero la película no me ha gustado nada, es puro morbo y no respetar la vida de Marilyn, que ya nada puede hacer para protestar. Es oscura oscura y darle h*stias por todos lados a Norma Jean, denigrarla, no le hace ninguna justicia, ella era mucho más que todo eso. No sé si querían hacerla pasar por víctima o qué cojones, es la única explicación para una película tan ofensiva. Me ha costado muchísimo terminarla. Marilyn no se merecía esto.
Spoiler
Lo del feto, lo de Keneddy… grotesco es poco
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana de Armas

Pues el libro se publicó en el 2000, hicieron una miniserie basada en él al año siguiente, y la hermana, que murió a los 95 años en 2014 nunca protestó.

Yo dejé la película
► Mostrar Spoiler
Aunque ya estaba arrugando la nariz
► Mostrar Spoiler
Por cierto, dato sin relevancia, no podían ser el trío de géminis, porque Cass era tauro y Eddie piscis. Y Eddie, además, era un adolescente, nació en el 33.

Lo que habéis comentado arriba, se podían haber cogido algunos datos y reimaginarlos, pero utilizarlos con un personaje inventado, no la propia Marilyn. O sea, una actriz imaginaria que viva una vida similar a Marilyn, pero sin ser ella, simplemente inspirada. Es que salen cosas que son de muy mal gusto. Para Marilyn y todos los implicados, en realidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Yo he estado mirando lo que era inventado y lo que no. Lo meto en spoiler por si alguien no ha visto la peli.
Spoiler
Estuvo con uno de los chicos, confirmado por el mismo en la biografía, con el otro parece que es inventado. La escena en el cine en la que la están mastur***** me pareció surrealista
.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Yo creo que mucha gente no sabe que la peli está basada en un libro ficcionado y luego ha venido la decepción :lol: Pero las escenas son tal cual están en el libro,que la propia autora efectivamente dijo que la mayoría de cosas eran inventadas,pero que también estudió la vida y el personaje de MM a fondo. Por otra parte,la vida de Marilyn no fue nada fácil empezando por su niñez y siguiendo todo lo demás y aunque los relatos no se ajusten a lo que fue su vida,si creo que se aproxima bastante a lo que la pobre tuvo que pasar cuando era Norma y cuando fue Marilyn,vox populi es lo que se aprovecharon la mayoría de hombres de ella,tampoco conoció a su padre y un sin fin de etc Es ficción si,pero tiene de base una realidad.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Ana de Armas

Yo he visto esta mañana parte (luego seguiré, en la hora de la comida) y de momento no me está gustando mucho. Hay mucha escena que, en mi opinión, sobra. Me ha gustado mucho cómo actuaba la niña que hacía de ella de pequeña, más que lo que llevo visto de la actuación de Ana.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3962
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Me puse el sábado la peli con mi novio, que tenía ganas de verla, y no pude terminarla.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

@laurenandolivia sí, es que Ana está muy bien caracterizada pero aun así se le nota ese aire tan aniñado que tiene ella aunque tenga ya 34 años, y Marilyn no lo tenía para nada. Para mi ver a Ana era como ver a una hija de Marilyn o algo.

La voz dicen que si la imita muy bien (aquí desconozco porque no he escuchado a Marilyn).

A mi aparte de que hagan una biografía inventada tambien me dió mucha angustia que nada era bueno, por malas suertes que tengas tendría un lado alegre y positivo la mujer, el retrato no puede ser mas tétrico.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ana de Armas

A mi me gusta ana pero la peli no hay por donde cogerla y las declaraciones del director sobre marilyn tampoco ayudan mucho. Que es ficción y la vida de norma no fue fácil y seguro que tuvo muchas experiences horribles si, pero es que es una tras otra y tampoco ahondan mucho en el tema.
A la peli la están criticando mucho por ciertas escenas sobre:
Spoiler
el aborto y como estan narradas por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ana de Armas

@Romana yo estuve a punto de dejarla en el mismo punto. Para mí es una escena muy dura.

En cuanto al libro (que no biografía) basado en el personaje, supongo que es una forma estupenda de vender más libros. Jugando al sí pero no.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Ana de Armas

laurenandolivia escribió: 03 Oct 2022, 15:07
► Mostrar Spoiler
:masuno:
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Sí, Marilyn hablaba así. Pese a que la critiquen por el acento, el trabajo de Ana me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ana de Armas

La película es un bodrio y muy asquerosa.
Mi Marilyn no se lo merecía.
Lo de Ana es ese tipo de actrices que no sabes como lo han hecho para escalar tanto en tan poco tiempo. Cuando hay tantas y mejores. Como se lo ha hecho para que le dieran ese papel? Expediente x.
Castañuelas

  Ana de Armas

Solo me ha dado tiempo a ver 40 minutos y la imagen que dan es que a Marilyn le falta un hervor. De todas formas, para mi ella lo hace súper bien, tener ese acento no debe ser fácil siendo española.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Por curiosidad he buscado y así hablaba Marilyn, no es tan exagerado como lo hace Ana, pero la verdad que tiene que ser dificilísimo no solo hablar un idioma que no es el tuyo nativo sin tu acento, sino imitar la voz de otra persona. Pero si soy sincera yo no me la acabo de creer como Marilyn.


Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Siena escribió: 03 Oct 2022, 16:56 La película es un bodrio y muy asquerosa.
Mi Marilyn no se lo merecía.
Lo de Ana es ese tipo de actrices que no sabes como lo han hecho para escalar tanto en tan poco tiempo. Cuando hay tantas y mejores. Como se lo ha hecho para que le dieran ese papel? Expediente x.
Ana lleva casi diez años en Hollywood desde Toc toc"...la primera peli que hizo junto a Keanu Reeves
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ana de Armas

Ana de verdad ha dicho que el espiritu de Marilyn estaba en el set con ella? :cool: A ver si me la veo este finde
Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Ana de Armas

Si os interesa la vida de Marilyn, os recomiendo la biografía de Donald Spoto.
Siempre he sido muy fan de MM y tengo una parte de mi biblioteca dedicada a ella. De todas sus biografías (y no han sido pocas las que he leído), es la mejor con diferencia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana de Armas

A mi tampoco me acaba de convencer, no puedo dejar de ver a Ana como alguien ha dicho como si fuera tu cara me suena. Lo hace bien en cuanto a interpretación pero veo a Ana
También es algo que me ocurre en casi todos los biopic, me cuesta cuando el personaje ha sido tan mediático como Marilyn

En ese sentido ya comenté que a mi me convenció más Michelle Williams

Pero es verdad que la mayoría de comentarios en twitter dicen lo contrario
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes