Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nanaeboo

  Ana de Armas

Sorry, pue siento discrepar pero para nada parece que tiene 25, en fotos no editadas por supuesto. Se le nota la edad que tiene, que es una edad estupenda, pero si edad
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Nanaeboo escribió: 08 Mar 2023, 16:04 Sorry, pue siento discrepar pero para nada parece que tiene 25, en fotos no editadas por supuesto. Se le nota la edad que tiene, que es una edad estupenda, pero si edad
Creo que -y me incluyo- confundimos ser juvenil con aparentar diez años menos. No sé qué forera fue quién dijo que en la veintena tenemos una redondez especial en el rostro que aún nos aniña (algunos más y otros menos, claro). Ana ya era de cara redonda y eso ayuda, claro, pero el estilo sencillo y juvenil que lleva también.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Preciosa en esta última foto, que carita. Y me gusta el maquillaje que lleva así muy natural.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana De Armas - attends the Netflix Oscar Nominee Celebration at Sunset Tower Hotel in Los Angeles, California | 03/11/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

En estas últimas me gusta como le queda el vestido y el pelo, pero creo que ese labial no le favorece especialmente, y parece que se ha puesto mucho colorete.
Castañuelas

  Ana de Armas

Le sacan 0 partido. Ese color con lo blanca que está es un no, y el labial lo mismo. El pelo lo tiene como de dos colores.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

El rollo Morticia de tez hiperblanca que tanto gusta a Hollywood!....ella un poco más morenita y un chocolate en el pelo a lo Jessica Alba estaría pibonaco!...y hasta medio rubia me gustaría verla, como en Knock knock!...
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Ana de Armas

Ese escribió: 12 Mar 2023, 09:32 El rollo Morticia de tez hiperblanca que tanto gusta a Hollywood!....ella un poco más morenita y un chocolate en el pelo a lo Jessica Alba estaría pibonaco!...y hasta medio rubia me gustaría verla, como en Knock knock!...

Para nada, está mucho más guapa con su tez y color de pelo natural. Me alegro de que cada vez se lleve más la piel clarita, que nos han grabado a fuego que "morenita" es sinónimo de belleza y para nada es así.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo tan hiperblanca tampoco la veo favorecida!...y no es rollo de que se ponga en plan Jersey Shore, ella ha tenido su término medio y tampoco creo que este sea su color natural!...a ver qué si, obvio que es blanquita pero creo que últimamente lo está forzando para tener este rollo como...( tomar poquísimo el.sol quizás y tal )....como en su día también hizo Paz Vega al llegar a Hollywood

A mi me gusta mas de morena tambien pero creo que los rubios o dorados no le quedan mal para nada. Los otros días me salto un trozo de Knock Knock por Insta y salía de chuparse los dedos ahí rubita!...
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Ana de Armas

Ese escribió: 12 Mar 2023, 10:56 Yo tan hiperblanca tampoco la veo favorecida!...y no es rollo de que se ponga en plan Jersey Shore, ella ha tenido su término medio y tampoco creo que este sea su color natural!...a ver qué si, obvio que es blanquita pero creo que últimamente lo está forzando para tener este rollo como...( tomar poquísimo el.sol quizás y tal )....como en su día también hizo Paz Vega al llegar a Hollywood

A mi me gusta mas de morena tambien pero creo que los rubios o dorados no le quedan mal para nada. Los otros días me salto un trozo de Knock Knock por Insta y salía de chuparse los dedos ahí rubita!...

Bueno, es que yo lo veo al contrario, tomar el sol es lo forzado precisamente porque su color natural es este blanco. Pero bueno, que no vamos a ponernos de acuerdo :): Yo la veo guapísima así.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues no, no nos vamos a poner de acuerdo!... :D: ...porque yo no hablo de ir a la playa y torrarte nisiquiera de exponerte mucho, hablo de coexistir y no ir huyendole al sol, que no se como lo harán para cruzar la calle en L.A por más protector. En Cuba dudo mucho que pudiese estar así por más que quisiese... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Que cambie de estilista ya
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Lo que falla es el color de labios, que es feiismo y no pega con el look. A mí el vestido me gusta, me emula al mitiquisimo de Marilyn que era de su tono de piel
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Hubo un momento al principio de la carrera que se había chutado algo y que gracias a dios rápido se le bajó!...hasta los labios que también se había metido su pinchazito también le bajaron !...hay personas que no retienen el hialuronico y se les reabsorbe rapidísimo y por lo que se ve y por suerte ella es una de ellas!...vuelve a estar guapísima y con la cara más fresca!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Tú tono de piel es el que es, sin que te el sol o si no te da. Tengo amigas muy morenas de piel, durante todo el invierno, y no les da el sol. Son así de morenas. Si ella es blanca es blanca.
Además, es que es muy guapa con ese efecto blanca nieves, piel clara, pelo oscuro y ojos amarillos.
Jessica Alba es guapísima también, pero su piel es más tostada, no es que ella lo fuerze.
Son dos bellezas diferentes y ambas guapísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Ana de Armas

Qué guapa está.

Cuánto me alegra ver lo lejos que está llegando, y eso que no la conozco de nada :red:

Tengo muchas ganas de verla en la gala de los Oscars :yuju: Ojalá que no decepcione.

A mí me encanta con su piel blanquita.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

¿Cuándo son los Oscars?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Hoy
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana De Armas -- 95th Annual Academy Awards in Hollywood, California, March 12, 2023
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes