Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ana de Armas

Quiero todo su armario, qué lookazos en Venecia.
Está preciosa en todas y se agradece que no haya ido de negro. Increíble que su carrera internacional haya despegado a los 30, no debe ser muy común eso
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Yo también me alegro por ella,no las tenías todas conmigo a pesar del parecido con MM y el trailer,pero estoy deseando verla :popcorn: Está preciosisima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

:mrgreen:
Última edición por bagbag el 08 Sep 2022, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

El vídeo está puesto en la página anterior @bagbag :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Espectacular.
El vestido es precioso, le queda genial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Me alegro muchísimo por ella, que sea un éxito y le vaya genial porque es majñisima. Sigo preguntándome qué se le pasó por la cabeza para hacer todas las frikadas que hizo con Ben Afflect con lo normal que parece.

Todos los looks son preciosos, igual hay gente que piensa que es aburrida porque va a lo seguro pero yo prefiero eso y que vaya guapa. Yo también lo haría. Ahora, no me digáis que de cara la veis bien porque en las fotos se le notan los hilos en las cejas que he flipado, se ve el pliegue del hilo de la ceja izq y los pinchacillos que lleva. Que luego tiene la piel preciosa, pero se le notan a saco los retoques (que cero falta le hacían).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  Ana de Armas

El vestido preciosos, y me están gustando los looks, pero de cara no la encuentro tan favorecida, y menos fresca , no sé si será el peinado o que
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pero que hace Brad Pitt metido ahí en el momento de Ana?... :blink2: ....este hombre la edad lo está poniendo demasiado attenttion whore, ni aunque pasase por ahí , de sobras es sabido que este es Su momento xD...

Pues yo al revés, más que retoques venía a decir que la veía arrugas en los primeros planos y que le quedan maravillosas además!... :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Esta guapísima y es majisima pero ahora no paro de ver lo de las cejas, cierto se nota mucho lo de la ceja izquierda! Yo me quiero hacer algo así pero más sutil jajaja
Puedes llevar hielos tensores y tener marcadas líneas de expresión en otras partes de la cara.
Esta cansada y abrumada se nota, pero lo está petando y me alegro mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Ese escribió: 09 Sep 2022, 09:14 Pero que hace Brad Pitt metido ahí en el momento de Ana?... :blink2: ....este hombre la edad lo está poniendo demasiado attenttion whore, ni aunque pasase por ahí , de sobras es sabido que este es Su momento xD...

Pues yo al revés, más que retoques venía a decir que la veía arrugas en los primeros planos y que le quedan maravillosas además!... :enamorado:
Es el productor de la peli :D:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

La ceja izquierda da muy mal rollo, se le ha quedado levantada todo el rato y le da una expresión rara a la cara. Esos últimos retoques se le notan, supongo que se suman también al cansancio y no le hacen ningún favor.

Dicho esto, me alegro un montón por ella, parece que aunque de la peli hay división de opiniones hay consenso en alabar su trabajo. 14 minutos de ovación, normal que se haya emocionado. Tengo muchas ganas de verla.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

En este clip la veo guapisima, y al final de emociona. La ceja levantada, siempre que sonríe la levanta, pero desde sus inicios, a mi me hacía gracia porque le hacía una expresión muy de niña, ahora es más exagerado.

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

En esta foto se nota muchísimo lo de la ceja y también parece que lleve relleno en los labios. No le hace ningún favor, con lo monísima que es.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Es que ya me diréis, es terrible. Yo me he quedado impactada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Pero como es posible que se le note? Menuda chapuza le ha hecho el cirujano xD yo no me había dado cuenta.

Edito que estaba haciendo labor de investigación :sherlock:

Aquí se le nota en los dos lados y es de hace bastante..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Yo tambien he notado lo de las cejas, a veces cometen el error de hacerse los retoques justo para el evento, y van peor. Yo de entrada pensé que estaban mas depiladas y maquilladas diferente. Ahora no sé que pensar.

Igualmente la veo guapa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues que pecao si empieza ya con los retoques que no necesita, como no les coman la cabeza con la puesta a punto antes de los eventos no lo entiendo en serio!...debe ser como el rollo de la nariz que las regresan de los castings y les dicen que se la operen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes