Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Ana de Armas

Pero es que ahora está más pronunciado. A mi me parece obvio que se lo hizo para parecerse más a Marilyn. Tampoco pasa nada. Qué pereza con lo de la "envidia española".
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Si lo dices por lo que hemos comentado en este hilo, no le veo ningún sentido. Hemos podido opinar si estaba operada o no ( algo totalmente normal), pero creo que todas hemos tenido buenas palabras de ella. Todas nos hemos alegrado de su éxito, y hemos dicho que es muy agradable.
Así que no le veo sentido a tu comentario. Si no ha sido así, rectificame,plis.

Además, yo creo que de ella se habla siempre bien, y no despierta mucho hateo, pero lo que no puedes pedir en un foro donde se viene a discutir, debatir o cotillear, es que no se comenté absolutamente nada y que todo sea flores y mariposas. Tampoco he visto ningún comentario peyorativo hacia ella por parte de ninguna forera, solo comentarios desde el respeto. @bagbag

Dicho todo esto, me encanta con el último vestido. Esta guapisima, me recuerda cuando salía la serie aquella de época romana.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Lo de la ceja es de toda la vida. Ahora por la edad, yo creo que se le nota más

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3192
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Que sin más, no pretendía abrir un debate.
Solo quise mostrar que lo de la ceja ya lo tenía. Que tenga retoques no lo dudo, pero se estaba volviendo en el post de la Pataky en el difunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Castañuelas escribió: 09 Sep 2022, 19:23 Pero es que ahora está más pronunciado. A mi me parece obvio que se lo hizo para parecerse más a Marilyn. Tampoco pasa nada. Qué pereza con lo de la "envidia española".
Pues esto tiene bastante sentido porque efectivamente Marilyn tenía las cejas así.

Lo de la envidia que se diga en otros hilos bueno, pero aquí normalmente se suele decir que es preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Ana de Armas

Está guapísima. Creo que esta película va ser el punto de inflexión en su carrera (que ya iba bien).
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Qué preciosa y que vestido más bonito
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Ann_Bradbury escribió: 10 Sep 2022, 02:22 Qué preciosa y que vestido más bonito
Para mi gusto posiblemente el mejor vestido del festival!... :enamorado:

Pues en estas no se le nota tanto lo de las cejas, que retoques lleva, es más lleva hecha la nariz y algo en los ojos ahora le veo pero de que ella levanta la ceja así por manía tbien parece
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

+ de "Blonde" Premiere during the 48th Deauville American Film Festival on September 08, 2022 in Deauville, France

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanaeboo

  Ana de Armas

Pues a mi me parece que el vestido no le va nada, y sigo sin verla favorecida de cara, es como si el vestido se la comiera a ella.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Que Guapísima con el último vestido.

las fotos de la página anterior del barco en blanco y negro son increíbles .

Cuando sale la película en Netflix? A finales de septiembre? Ojalá le sirva para que tenga más éxito.

Creo que en general es una chica que cae bien, sencilla, elegante, cercana y simpática
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ana de Armas

Está preciosísima en todas, pero sobre todo en estas. Yo estoy segura de que lleva retoques y en alguna foto (una de las anteriores en barco) le veo la sonrisa extraña por el combo carillas + labios, pero creo que está teniendo bastante tino sobre todo, para estar dónde está.

De hecho, me sorprendió bastante el que tenga "bastantes" líneas de expresión aunque creo que es por el maquillaje que no se qué le han hecho (en las del vestido rosa, por ejemplo), que tiene la cara súper cansada y apagada. Creo que le han dejado la piel pelin mate de más y no acaba de favorecerle.

En estas ya tiene otro brillo y está mil veces mejor (estando guapísima en todas, desde luego).
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ana de Armas

Qué lookazos en Venecia. Me gustan todos :alabanza:

Se merece todo el éxito. Arriesgó con este papel y a pesar de todos los problemas que ha habido con la película, al fin está recibiendo el crédito que se merece. Aún así al igual que ha pasado en Venecia, para el público creo que estará muy dividida especialmente en Estados Unidos.

Qué ganas de verla ya :popcorn:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3192
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Una pena no verla en cines
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana de Armas

El vestido es precioso y está guapísima.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

ImagenImagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Me encanta el vestido,está muñeca total.
Yo creo que el día del vestido rosa estaba cansada,seguramente estaría muy nerviosa por la proyección de BLONDE y las críticas que había recibido por el tema del acento,tenía cara de cansada,ayer ya está mucho más relajada.
Tengo muchas ganas de ver la peli y para las que no habéis leído el libro,lo recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ana de Armas

Qué guapísima está. Estoy segura de que la peli va a ser un exitazo.

Lo de la ceja, más allá de qje lleve algunos retoques me vais a perdonar pero siempre la ha tenido así. Yo misma tengo las cejas con esa forma pero mi ceja izqda es mucho más puntiaguda que la derecha, al punto que si no igualo la derecha un poco parece directamente que cada una pertenecen a una persona distinta :meparto: . Y por más que trates de igualarlas sólo lo empeoras porque las cejas tienen que ser hermanas, no gemelas , como dicen las esteticistas. Eso unido a varios retoques que seguro lleva y a lo que comento de haberle depilado las cejas así porque Marilyn las llevaba con esa forma y más finas que ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes