Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Ana de Armas

Vamos a la feria.
Ana se ha blanqueado con laser como muchas,esa palidez impoluta de ultratumba lleva tiempo siendo tendencia,se la hacen much@s
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Pero vamos a ver , que Ana siempre ha sido blanca de piel. En todo caso, aquí le harían que se pusiera morena.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primer vestido me gusta, pero es lo que decís, el color noble va y el pelo no me gusta mucho. Con ese segundo vestido está mejor. El maquillaje me encanta, siempre intenta ir fresca y juvenil, incluso en complementos y tal, y eso me gusta .
Imagen
Madeleine Elster

  Ana de Armas

No digo que no....pero lleva un extra de blanqueo de laser,entra en el pack de tod@s las que quieren mantenerse blanquitas.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

A mí no me gustó el vestido en los Oscars, me hubiera gustado un color más llamativo y algo más, no sí si algún collar, el peinado, el maquillaje... La vi muy sosa
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

El otro vestido me gusta bastante más, pero en conjunto me sigue pareciendo sosa...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

A ver, que a lo mejor tienes razón, pero es que la veo más blanca en las fotos del internado que en estas últimas la verdad.
Imagen
Nanaeboo

  Ana de Armas

No veo que se haya hecho nada, en las fotos del internado de más arriba está más blanca, que será efecto de la foto, pero que blanca es
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

esconditeinglés escribió: 13 Mar 2023, 14:05 El otro vestido me gusta bastante más, pero en conjunto me sigue pareciendo sosa...
A ver tampoco nos engañemos, Ana es sosilla!...pero creo que es parte de su encanto, la hace única y Hollywood quiere acentuar eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

No se ha blanqueado, otra cosa es que se haya bronceado otras veces.

Como persona bastante blanca me parece perfecto que no haya necesidad de broncearse para ir a un evento, cada cual con su color.

A mi el pelo si que me gusta aunque son extensiones está claro. En general lleva bastante bien los cambios de pelo le favorecen casi todos.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

No me gusta en los Oscars, va demasiado embutida
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ana de Armas

El vestido no me gusta nada, es muy soso y ese color creo que no la favorece. El maquillaje sí me gusta y en la fotos de cerca si se nota que se ha pinchado hialurónico en los labios. ¿ese señor que siempre va con ella es su agente o su novio?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Ana de Armas

Qué chasco me he llevado. No me gusta nada como fue a los Oscars. Muy sosa :tng: Ese color no le favorece.

Como habéis mencionado, parece que va de invitada o presentadora y no como nominada. Que te han nominado, por dios, tienes que ir con un vestido de ensueño, por el que te recuerden.

Todavía me acuerdo de cuando fue con aquel vestido azul a los Globos de oro cuando la nominaron por Puñales por la espalda. Estaba monísima :angel1:

Qué decepción.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana de Armas

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52011
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas - Vanity Fair at the Oscar Afterparty (March 12, 2023)
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ana de Armas

Va guapa porque lo es pero dada la ocasión debería haber elegido vestidazo para recordar y ese no lo es .
Castañuelas

  Ana de Armas

Siempre ha hablado así? Parece Aznar en Texas xDD
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Castañuelas escribió: 13 Mar 2023, 19:21 Siempre ha hablado así? Parece Aznar en Texas xDD
Si, siempre.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5116
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Aquí no es tan acentuado,supongo que estará todo el día hablando ingles y le sale un poco menos fluido o natural.

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

El vestido de Vanity Fair es más bonito, siendo los dos bastante sosillos. Ella va guapa porque es guapa y punto. Pero el pelo parece que se lo ha hecho ella misma con las ghd en casa y el maquillaje es demasiado simplón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes