Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tecera vacuna covid, os la pondréis?

1- Si, sin dudarlo.
302
68%
2- No, creo que la tercera debe ser sólo para los mayores y personas inmunodeprimidas.
18
4%
3- Tengo las otras dos, pero esta no me la voy a poner.
33
7%
4- No, y tampoco me he puesto las otras.
24
5%
5- Tengo que pensarlo todavía.
41
9%
6- Sólo me la pondré si de alguna manera me afectaría a la vida cotidiana no hacerlo, tipo que hagan pasaporte covid.
23
5%
 
Votos totales: 441
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Ya me han llamado para la tercera dosis.
A ver, cómo me sienta. He escuchado que sólo ponen Moderna en mi ciudad. Yo las dos dosis que tengo son de Pfizer. A todo el mundo que conozco que tenía 2 de Pfizer y le pusieron la tercera de Moderna pasó como 5 días malísimo.
A ver qué me pasa.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Seatle escribió: 14 Ene 2022, 13:54 Ya me han llamado para la tercera dosis.
A ver, cómo me sienta. He escuchado que sólo ponen Moderna en mi ciudad. Yo las dos dosis que tengo son de Pfizer. A todo el mundo que conozco que tenía 2 de Pfizer y le pusieron la tercera de Moderna pasó como 5 días malísimo.
A ver qué me pasa.
Por darte experiencias positivas, conozco a cuatro personas que se han vacunado esta semana con Moderna con dos dos dosis de Pfizer antes y todas sin ninguna reacción salvo dolor de brazo.
La gente que conozco que le ha sentado mal la tercera, también les había dado reacción la segunda.
datenshiblue

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Seatle escribió: 14 Ene 2022, 13:54 Ya me han llamado para la tercera dosis.
A ver, cómo me sienta. He escuchado que sólo ponen Moderna en mi ciudad. Yo las dos dosis que tengo son de Pfizer. A todo el mundo que conozco que tenía 2 de Pfizer y le pusieron la tercera de Moderna pasó como 5 días malísimo.
A ver qué me pasa.
Si te deja más tranquila, a mi novio le han puesto Moderna el martes (tenía dos de Pfizer) y del miércoles por la tarde al jueves a medio día estuvo pachucho con dolor de espalda y brazos y un poco de dolor de cabeza. Nada de fiebre. Ayer por la tarde ya perfecto. Sólo le perdura el dolor del pinchazo, leve, que supongo que serán unos días como a todo el mundo.

A mi hermana, con dos de Pfizer, Moderna también. La tarde del día siguiente estuvo pachucha con dolores musculares por todo el cuerpo y se acostó fastiadada. A la mañana siguiente ya bien. Tampoco tuvo fiebre.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

cocofresh escribió: 14 Ene 2022, 13:37
datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 11:30
undi escribió: 14 Ene 2022, 11:27

Pues en algunos casos lo ha sido, porque a gente que le ponía 1/1 con otra de las vacunas por haber pasado el covid les ha dado problema. Mi hermana lo pasó, le pusieron una y un jaleo. Al final su médico le hizo un papel donde ponía que lo había pasado, porque como lo pasó tan al principio no tenía ninguna prueba hecha (era cuando no te hacían test a no ser que te ingresasen, allá por marzo de 2020). Ahora mismo, tal y como lo tienes lo que interpreta alguien al que se lo enseñes es que llevas 2 de pfizer, el problema vendría si pidiesen que sean 3. Igual puedes pedir un papel donde te venga la información. En CyL puedes verlo en la APP las vacunas puestas, lote, marca, día, etc.
Bueno, tengo el anterior certificado guardado, donde pone 1/1 de Janssen. Supongo que como prueba, también valdrá. Pero no sé, vamos a ir a rebufo del resto ya para siempre, lo veo venir.
A mi me pasa igual, como he pasado el COVID en febrero 2021 me pone 1/1. Me pusieron una de Pfizer en agosto. Si me pongo la tercera pondrá 2/2 supongo. ¿Puedo tener problemas aquí o en el extranjero verdad? :ayno:
Si😅😅
Yo lo pase a final de enero pasado y tenía 1/1 de pfizer.
Por temas de viajes donde eso no lo admiten me puesieron hace un mes otra de pfizer.. Y me aparece 2/2. Como les de por pedir 3 fuera de españa estoy vendida. Y dudo que llevar el papel del pcr positivo les sirva.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

zae escribió: 14 Ene 2022, 14:44
Seatle escribió: 14 Ene 2022, 13:54 Ya me han llamado para la tercera dosis.
A ver, cómo me sienta. He escuchado que sólo ponen Moderna en mi ciudad. Yo las dos dosis que tengo son de Pfizer. A todo el mundo que conozco que tenía 2 de Pfizer y le pusieron la tercera de Moderna pasó como 5 días malísimo.
A ver qué me pasa.
Por darte experiencias positivas, conozco a cuatro personas que se han vacunado esta semana con Moderna con dos dos dosis de Pfizer antes y todas sin ninguna reacción salvo dolor de brazo.
La gente que conozco que le ha sentado mal la tercera, también les había dado reacción la segunda.

Gracias. Yo las de Pfizer, la segunda me sentó regular. Y el brazo se me puso mucho más hinchado que con la primera (que ya se me había hinchado bastante), estuve meses con la zona súper hinchada. De hecho a día de hoy me duele el brazo si me tumbo sobre ese lado. Estuve unos días como medio griposa, pero soportable.
La gente que me contó que Moderna mal, hay de todo, desde los que Pfizer le sentó mal la segunda, pero pocos días, hasta los que me dijeron que con Pfizer sin problema.



datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 14:48
Seatle escribió: 14 Ene 2022, 13:54 Ya me han llamado para la tercera dosis.
A ver, cómo me sienta. He escuchado que sólo ponen Moderna en mi ciudad. Yo las dos dosis que tengo son de Pfizer. A todo el mundo que conozco que tenía 2 de Pfizer y le pusieron la tercera de Moderna pasó como 5 días malísimo.
A ver qué me pasa.
Si te deja más tranquila, a mi novio le han puesto Moderna el martes (tenía dos de Pfizer) y del miércoles por la tarde al jueves a medio día estuvo pachucho con dolor de espalda y brazos y un poco de dolor de cabeza. Nada de fiebre. Ayer por la tarde ya perfecto. Sólo le perdura el dolor del pinchazo, leve, que supongo que serán unos días como a todo el mundo.

A mi hermana, con dos de Pfizer, Moderna también. La tarde del día siguiente estuvo pachucha con dolores musculares por todo el cuerpo y se acostó fastiadada. A la mañana siguiente ya bien. Tampoco tuvo fiebre.
Gracias por aportar más testimonios, a ver si con suerte no nos da mucha reacción.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Pero ahora ya hacen sistemáticamente dosis de otra que no sea la primera pauta que tienes? Mi madre se puso la tercera hace un par de semanas y le pusieron pfizer, como las otras dos que ya tenía. Yo llevo 2 de moderna y supongo que con la velocidad que llevan y han decido que con 5 meses desde la segunda es suficiente, me tocará el turno en 2 o 3 semanas y me gustaría saber qué criterio es mejor, pauta heteróloga o no.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Dollnel escribió: 14 Ene 2022, 15:27 Pero ahora ya hacen sistemáticamente dosis de otra que no sea la primera pauta que tienes? Mi madre se puso la tercera hace un par de semanas y le pusieron pfizer, como las otras dos que ya tenía. Yo llevo 2 de moderna y supongo que con la velocidad que llevan y han decido que con 5 meses desde la segunda es suficiente, me tocará el turno en 2 o 3 semanas y me gustaría saber qué criterio es mejor, pauta heteróloga o no.
Ponen la que tienen preparada. Marido y yo fuimos a la vez a por la tercera, el con 2 de moderna y yo con 2 de Pfizer, y nos pusieron moderna a los dos, sacada del mismo botecito y todo. Así que compartimos Wi-Fi :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Agnesvk escribió: 14 Ene 2022, 15:35
Dollnel escribió: 14 Ene 2022, 15:27 Pero ahora ya hacen sistemáticamente dosis de otra que no sea la primera pauta que tienes? Mi madre se puso la tercera hace un par de semanas y le pusieron pfizer, como las otras dos que ya tenía. Yo llevo 2 de moderna y supongo que con la velocidad que llevan y han decido que con 5 meses desde la segunda es suficiente, me tocará el turno en 2 o 3 semanas y me gustaría saber qué criterio es mejor, pauta heteróloga o no.
Ponen la que tienen preparada. Marido y yo fuimos a la vez a por la tercera, el con 2 de moderna y yo con 2 de Pfizer, y nos pusieron moderna a los dos, sacada del mismo botecito y todo. Así que compartimos Wi-Fi :lol:
Ahora tenéis telepatía :loll:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yo ya puedo pedir cita para la tercera, hoy han abierto ya para mi franja de edad y he probado y efectivamente me deja, así que mañana o pasado pediré y me lo quito de encima ya.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Hoy estaban comentando dos dependientas en Zara que a una le había dicho su oncólogo/ginecólogo (juraría que ha dicho oncólogo pero tampoco estoy segura) que si las anteriores habían sido Pfizer que le pusieran esa que mejor que mezclar, etc..que no se vacunase hasta que no le diesen la misma opción.

Aquí están poniendo moderna a casi todo el mundo, tengo un compi al que le segunda le dio bastante reacción y con la tercera no lo ha pasado tan mal. (En su caso las tres dosis han sido de moderna) a una de mis tías se la pusieron antes de Nochevieja y fatal, fiebre altísima y a los dos dias dio positivo (No se si sería por la vacuna o porque pillo el bicho)
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

A mí me han puesto también moderna en Madrid, llevaba 2 de Pfizer.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Si llevo 2 de moderna me pondrán pfizer por aquello de combinar, o ya solo ponen moderna?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

siete escribió: 14 Ene 2022, 15:02
cocofresh escribió: 14 Ene 2022, 13:37
datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 11:30

Bueno, tengo el anterior certificado guardado, donde pone 1/1 de Janssen. Supongo que como prueba, también valdrá. Pero no sé, vamos a ir a rebufo del resto ya para siempre, lo veo venir.
A mi me pasa igual, como he pasado el COVID en febrero 2021 me pone 1/1. Me pusieron una de Pfizer en agosto. Si me pongo la tercera pondrá 2/2 supongo. ¿Puedo tener problemas aquí o en el extranjero verdad? :ayno:
Si😅😅
Yo lo pase a final de enero pasado y tenía 1/1 de pfizer.
Por temas de viajes donde eso no lo admiten me puesieron hace un mes otra de pfizer.. Y me aparece 2/2. Como les de por pedir 3 fuera de españa estoy vendida. Y dudo que llevar el papel del pcr positivo les sirva.
Y eso cómo se hace? Pediste a tu médico que te vacunaran por temas de viaje? Es que ya creo que van a pedir 3/3 no? Esto es increíble...
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

cocofresh escribió: 14 Ene 2022, 17:08
siete escribió: 14 Ene 2022, 15:02
cocofresh escribió: 14 Ene 2022, 13:37

A mi me pasa igual, como he pasado el COVID en febrero 2021 me pone 1/1. Me pusieron una de Pfizer en agosto. Si me pongo la tercera pondrá 2/2 supongo. ¿Puedo tener problemas aquí o en el extranjero verdad? :ayno:
Si😅😅
Yo lo pase a final de enero pasado y tenía 1/1 de pfizer.
Por temas de viajes donde eso no lo admiten me puesieron hace un mes otra de pfizer.. Y me aparece 2/2. Como les de por pedir 3 fuera de españa estoy vendida. Y dudo que llevar el papel del pcr positivo les sirva.
Y eso cómo se hace? Pediste a tu médico que te vacunaran por temas de viaje? Es que ya creo que van a pedir 3/3 no? Esto es increíble...
Llamé al número de vacunaciones de mi comunidad y expliqué mi caso.
Me dijeron que eso era competencia de medicina preventiva y de vacunación internacional. Me dieron varios teléfonos donde podía probar.
Y ya cuando llamé a uno me lo explicaron y pasaron un doc con los teléfonos y mails de todos los centros. Y con la documentación que se requería para que te llamasen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De que comunidad eres? Si es de la valenciana te puedo pasar por privado el documento
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Por fin me llamaron para la tercera dosis. Voy a ir ya con los yogurines.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yo ya lo dije, las dos primeras de Pfizer y bien, la tercera de la Moderna y encamada durante dos días.
La abuela de mis crías las mismas que yo y, además, le pusieron la de la gripe el mismo día que la de la tercera de la Moderna, ni una molestia la jodía.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

zae escribió: 14 Ene 2022, 14:44
Seatle escribió: 14 Ene 2022, 13:54 Ya me han llamado para la tercera dosis.
A ver, cómo me sienta. He escuchado que sólo ponen Moderna en mi ciudad. Yo las dos dosis que tengo son de Pfizer. A todo el mundo que conozco que tenía 2 de Pfizer y le pusieron la tercera de Moderna pasó como 5 días malísimo.
A ver qué me pasa.
Por darte experiencias positivas, conozco a cuatro personas que se han vacunado esta semana con Moderna con dos dos dosis de Pfizer antes y todas sin ninguna reacción salvo dolor de brazo.
La gente que conozco que le ha sentado mal la tercera, también les había dado reacción la segunda.
Porfavor,esto me falta leer... Yo estoy asustada, la segunda de pfizer me dió reacción,mucha fiebre y dolor absolutamente por todo el cuerpo,los escalofríos,angustia... Tenía un completo,hace que me plantee ponerme la tercera.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Mi madre ha ido hoy a ponerse Moderna, ella llevaba Pfizer, está contenta porque ni se ha enterado. Con la otra tuvo vértigos y no sé quería poner la segunda, estuvo pocha y tampoco quería la tercera, pero como es otra marca, dice que bueno.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yo las dos primeras Pfizer, la 3ª Moderna y bien, dolorcillo en el brazo y ya.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes