Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tecera vacuna covid, os la pondréis?

1- Si, sin dudarlo.
302
68%
2- No, creo que la tercera debe ser sólo para los mayores y personas inmunodeprimidas.
18
4%
3- Tengo las otras dos, pero esta no me la voy a poner.
33
7%
4- No, y tampoco me he puesto las otras.
24
5%
5- Tengo que pensarlo todavía.
41
9%
6- Sólo me la pondré si de alguna manera me afectaría a la vida cotidiana no hacerlo, tipo que hagan pasaporte covid.
23
5%
 
Votos totales: 441
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

rxhula escribió: 13 Ene 2022, 12:25
Palma escribió: 13 Ene 2022, 09:05
MissMell escribió: 12 Ene 2022, 20:02 Pues los drones palomas podrían evitar cagarse encima de nosotros.

También hay mucha gente que cree que los aviones sueltan gases tóxicos para envenenarnos o controlarnos (chemtrails creo que era). En España no se oyen mucho pero en otros países sí.
Sobre esto, e igual me llamáis loca, pero sí creo que a las farmacéuticas de vez en cuando les interesa soltar virus/plagas de vez en cuando. Ahora, si es en aviones o no pues no lo sé jajaja, pero es mi teoría jajaja.

También es que acabé muy quemada de un estudio que tuve que hacer para un laboratorio, todas las semanas tenía a la representante en la consulta presionándome para que recetase más sus medicamentos (dietas completas en forma de batido), y fui consciente de cómo manipulan para conseguir sus objetivos. Son como apisonadoras jajaja.

Así que bueno, igual no echan las siete plagas desde aviones, pero estoy convencida de que algo sí hacen jaja.
En el caso de esta pandemia se dijo mucho que los chinos habían soltado el virus , no le veo mucho sentido, el beneficio ha sido para empresas farmacéuticas occidentales,
Vete tú a saber si las farmacéuticas occidentales no están dirigidas por China :D:
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Mr. Daten podía coger cita hasta 20 días antes de cumplir los 6 meses. La cogió como 15 o así. Yo ya digo que me vacuné el 23 de Noviembre de la segunda dosis y la aplicación me deja pedir cita desde el 20 de Enero en mi hospital de elección y en la franja horaria de elección. Deduzco que si no puedo antes, es porque no hay citas disponibles.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Kira escribió: 13 Ene 2022, 12:17 Me han dicho que aquí piden el pasaporte en el cine. Sin estar yo a favor del pasaporte no entiendo por qué en el cine si, y no sé, en la peluquería no. O será por qué se come en el cine a veces?
Por la comida sí

A mí no me han pedido el pasaporte ningún día
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

¿A vosotras cuánto os tardó en llegar el pasaporte? Lo solicité hace justo una semana y aún no me ha llegado el SMS, tengo el justificante y me sirvió para entrar en una cafetería porque la chica estaba en la misma situación que yo, pero después de 8 días no sé...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

En Valencia te sacas el pasaporte COVID tú mismo desde la web.

Aquí también hay Moderna, por lo menos en los hospitales, no sé en los ambulatorios. Imagino que tenían pactadas un número de dosis, las de Pfizer llegaron antes y ahora quedan estás.

A mi madre la han citado con SMS, me alegro porque no se quería vacunar de la tercera y no pidió cita, pero se ve que en su centro de salud han hecho un barrido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

El pasaporte covid en la CAM te lo puedes descargar desde la app de la tarjeta de virtual en el momento en el que te vacunan. Yo al salir de vacunarme de la segunda dosis me lo descargué, en los 10 minutos de espera.

Lo malo es activar la app, que a mi me llevó 46467 intentos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20513
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

A mi cuando me vacunaron me preguntaron si quería que me mandasen un sms con las claves para entrar online en el esaude o cómo se llame aquí, le dije que sí porque no las tenía asi que me vino perfecto porque no tuve que solicitarlas ni nada, y despues ya ese mismo día me descargué el pasaporte de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Aquí también te lo descargas de la app
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Romana escribió: 13 Ene 2022, 15:15 ¿A vosotras cuánto os tardó en llegar el pasaporte? Lo solicité hace justo una semana y aún no me ha llegado el SMS, tengo el justificante y me sirvió para entrar en una cafetería porque la chica estaba en la misma situación que yo, pero después de 8 días no sé...
Normalmente llega super rápido

Has probado aquí? https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvd ... ndex.xhtml
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

@Kira aqui lo piden hasta en los museos, teatros y bibliotecas. Me parece una exageración la verdad. Que lo tengas que presentar en un restaurante lo puedo llegar a entender porque al final la gente está todo el rato sin la mascarilla..pero, ¿en un museo? En fin..

En el país Vasco el pasaporte te lo puedes descargar al día siguiente de haberte dado la dosis.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

McHoward escribió: 13 Ene 2022, 11:55
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:00 En Madrid ya van por el año 82, entré ayer para pedir cita en febrero y aún no habían abierto más allá del 31 de enero
Pero se puede pedir la cita aun sin haber cumplido los 6 meses desde la segunda dosis??
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:55
McHoward escribió: 13 Ene 2022, 11:55
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:00 En Madrid ya van por el año 82, entré ayer para pedir cita en febrero y aún no habían abierto más allá del 31 de enero
Pero se puede pedir la cita aun sin haber cumplido los 6 meses desde la segunda dosis??
Pues si, porque yo aún no he cumplido 6 meses y me deja (no he pedido porque quiero esperar un poco más)
Sí, pero no. A ver, poder entrar en la app te deja, pero si quieres sacar cita y solo hace 5 meses que te la pusiste, no te deja, solo te deja unos días antes (por mi experiencia y la de otra forera, 3 días). Me explico, so haces 6 meses el 15 de febrero, podrías pedir para el 12 de febrero ya (bueno, si es que abren citas de febrero que no sé, todo mi entorno está en enero (es lo que tiene que ser vieja)
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Greta escribió: 13 Ene 2022, 17:08 @Kira aqui lo piden hasta en los museos, teatros y bibliotecas. Me parece una exageración la verdad. Que lo tengas que presentar en un restaurante lo puedo llegar a entender porque al final la gente está todo el rato sin la mascarilla..pero, ¿en un museo? En fin..

En el país Vasco el pasaporte te lo puedes descargar al día siguiente de haberte dado la dosis.
El pasaporte sirve para presionar a los no vacunados a vacunarse, no para proteger de los contagios entre vacunados. Por eso lo piden en ocio y hostelería y no en locales considerados de servicios esenciales, independientemente del riesgo de contagio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

En Murcia, entras en el enlace del SMS y poniendo tus datos te sale el pasaporte Covid.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Gracias por la aclaración @Tach!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

A mi todavía no me lo pidieron en ningún lado, ni en el Mcdonald's.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Culculina escribió: 13 Ene 2022, 17:45
Greta escribió: 13 Ene 2022, 17:08 @Kira aqui lo piden hasta en los museos, teatros y bibliotecas. Me parece una exageración la verdad. Que lo tengas que presentar en un restaurante lo puedo llegar a entender porque al final la gente está todo el rato sin la mascarilla..pero, ¿en un museo? En fin..

En el país Vasco el pasaporte te lo puedes descargar al día siguiente de haberte dado la dosis.
El pasaporte sirve para presionar a los no vacunados a vacunarse, no para proteger de los contagios entre vacunados. Por eso lo piden en ocio y hostelería y no en locales considerados de servicios esenciales, independientemente del riesgo de contagio.
Ya, ya se que es para presionar a los no vacunados, aún así me parece exagerado, sinceramente.
datenshiblue

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Tach escribió: 13 Ene 2022, 17:44
McHoward escribió: 13 Ene 2022, 11:55
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:00 En Madrid ya van por el año 82, entré ayer para pedir cita en febrero y aún no habían abierto más allá del 31 de enero
Pero se puede pedir la cita aun sin haber cumplido los 6 meses desde la segunda dosis??
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:55
McHoward escribió: 13 Ene 2022, 11:55

Pero se puede pedir la cita aun sin haber cumplido los 6 meses desde la segunda dosis??
Pues si, porque yo aún no he cumplido 6 meses y me deja (no he pedido porque quiero esperar un poco más)
Sí, pero no. A ver, poder entrar en la app te deja, pero si quieres sacar cita y solo hace 5 meses que te la pusiste, no te deja, solo te deja unos días antes (por mi experiencia y la de otra forera, 3 días). Me explico, so haces 6 meses el 15 de febrero, podrías pedir para el 12 de febrero ya (bueno, si es que abren citas de febrero que no sé, todo mi entorno está en enero (es lo que tiene que ser vieja)
Que no @Tach. Que mi novio cogió cita 15 días antes de cumplir sus seis meses. Y ya se ha vacunado, vamos. Los seis meses lo haría el 24 o 25 de Enero, algo así. La app le permitía coger cita el 5 de Enero.

Yo tengo mi segunda dosis del 23 de Noviembre (refuerzo de Janssen). Ayer intenté pedir cita y si hubiera querido me hubieran dado el 20 de Enero. Hice todo el proceso por curiosidad, pero luego no confirmé, me salí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 13 Ene 2022, 18:14
Tach escribió: 13 Ene 2022, 17:44
McHoward escribió: 13 Ene 2022, 11:55

Pero se puede pedir la cita aun sin haber cumplido los 6 meses desde la segunda dosis??
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:55

Pues si, porque yo aún no he cumplido 6 meses y me deja (no he pedido porque quiero esperar un poco más)
Sí, pero no. A ver, poder entrar en la app te deja, pero si quieres sacar cita y solo hace 5 meses que te la pusiste, no te deja, solo te deja unos días antes (por mi experiencia y la de otra forera, 3 días). Me explico, so haces 6 meses el 15 de febrero, podrías pedir para el 12 de febrero ya (bueno, si es que abren citas de febrero que no sé, todo mi entorno está en enero (es lo que tiene que ser vieja)
Que no @Tach. Que mi novio cogió cita 15 días antes de cumplir sus seis meses. Y ya se ha vacunado, vamos. Los seis meses lo haría el 24 o 25 de Enero, algo así. La app le permitía coger cita el 5 de Enero.

Yo tengo mi segunda dosis del 23 de Noviembre (refuerzo de Janssen). Ayer intenté pedir cita y si hubiera querido me hubieran dado el 20 de Enero. Hice todo el proceso por curiosidad, pero luego no confirmé, me salí.
Para los Janssen se sabe ya el protocolo?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Mi hermano también tiene cita para un par de semanas antes de los seis meses de la segunda. La tiene mañana y los seis meses los haría a finales de mes.
Imagen
datenshiblue

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 18:25
datenshiblue escribió: 13 Ene 2022, 18:14
Tach escribió: 13 Ene 2022, 17:44



Sí, pero no. A ver, poder entrar en la app te deja, pero si quieres sacar cita y solo hace 5 meses que te la pusiste, no te deja, solo te deja unos días antes (por mi experiencia y la de otra forera, 3 días). Me explico, so haces 6 meses el 15 de febrero, podrías pedir para el 12 de febrero ya (bueno, si es que abren citas de febrero que no sé, todo mi entorno está en enero (es lo que tiene que ser vieja)
Que no @Tach. Que mi novio cogió cita 15 días antes de cumplir sus seis meses. Y ya se ha vacunado, vamos. Los seis meses lo haría el 24 o 25 de Enero, algo así. La app le permitía coger cita el 5 de Enero.

Yo tengo mi segunda dosis del 23 de Noviembre (refuerzo de Janssen). Ayer intenté pedir cita y si hubiera querido me hubieran dado el 20 de Enero. Hice todo el proceso por curiosidad, pero luego no confirmé, me salí.
Para los Janssen se sabe ya el protocolo?
Que yo sepa no. Estamos un poco vendidos. No sé si la segunda cuenta como de esperar seis meses, o como de esperar tres semanas como si fuera la primera. Tampoco sé si en el pasaporte covid nos van a exigir tres dosis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes