Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Me gusta tu rutina @Jana.


Yo como os contaba he introducido algunos nuevos productos a la rutina de noche, no me lleva apenas tiempo, limpiadora Milky Soap de Sensai, un pump y es espumosa y limpia profundamente + aceite Abeille Royal de Guerlain y en días alternos sérum de noche con retinol.

He retomado 20 mins de lectura en la cama antes de dormir, previo flus flus de spray de lavanda y manzanilla en almohada y sábanas. Uso el de This Works. Si acompaño con una leche dorada o infusión mucho mejor.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Al ver esta foto me recordó a este post:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Releo el post y más que rutinas belleciles debería llamarse 'Cómo lo hacemos para llegar a todo y mantenernos monas en el intento' :):

Voy cogiendo más de una idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Como lleváis la rutina bellecil en finde?

Los viernes tarde-noche me gusta aprovecharlos para ducha caliente larga o baño de espuma. Aprovecho y exfolio, mascarilla en pelo con vapor y calor e hidratación corporal.

Sábados me gusta más meter pedicura y manicura. E hidratación intensiva de pies con calcetines y manos. Ayer me hice las manos con un color topo grisáceo y los pies ya me los repasó podólogo que tenía una dureza, dolorosa, con torno eléctrico. Les di masaje con crema.

Y domingo como hoy que ya tenia repasadas de esta semana las cejas con hilo llevo puesta una mascarilla de Sesderma, la gold y me he exfoliado labios con un producto con coco y azúcar.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo en finde no hago nada especial, hago todo igual cada día y lo “extra” me lo hacen en centro, por lo que tiene que ser en esos días también. Alguna vez, si no salgo de casa por la tarde o hace mucho frío, hago spa casero con todas las florituras.

He incorporado a la rutina de cara exfoliarme los labios por la mañana y luego ponerme bálsamo 8h de EA. Lo hago mientras se absorbe un poco la protección solar, tras lavarme los dientes.

Otro nuevo hábito es meter caminata entre llevar-recoger del cole a mi hija. 20 min ida, 1.40 que dura la clase y la vuelta ya tranquila paseando. Esto ya la semana que viene o la siguiente.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo cada vez me estoy volviendo más minimalista en "la belleza", uso pocos productos que me vayan bien y ya. Otra cosa es el disfrute, en fin de semana me gusta darme un baño de vez en cuando o ducharme con calma encendiendo una vela y con un gel más especial, pero el tema 838795 mascarillas + depilarse + manipedi es pensarlo y me estreso. Tengo el pediluvio de burbujas y un aparato de masaje que me regalaron en navidad y para mi el significado spa casero ha cambiado :queen: .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Los fines de semana me pongo mascarillas en cara y pelo mientras plancho y, si puedo, me repaso manos y uñas.
Antes uno de los dos días hacía megacaminata de 6 horas, pero esta temporada no las he retomado.

Ah, y los viernes planeo el menú semanal y ese día o el sábado por la tarde (ya sé que es el peor día) hago la compra.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo los sábados uso exfoliante corporal, repaso de depilación (tengo hecho el láser en todo el cuerpo, solo es quitar algunos pelos aislados) y me manicura y pedicura y a tope de hidratación.
Los domingos por la mañana me retoco las cejas y labio superior. Y luego por la tarde ducha, lavado de pelo y mascarilla o tercer paso del olaplex. También me pinto las uñas.
Lagreca

  Organización diaria y rutinas belleciles

Catacrac escribió: 17 Feb 2022, 11:22 Yo cada vez me estoy volviendo más minimalista en "la belleza", uso pocos productos que me vayan bien y ya.
Yo igual. Estos dias mismamente he hecho limpieza de cosmeticos y me he deshecho de cosas que fueron malas compras o que ya no uso porque las veo innecesarias o me dan pereza y al final no me pongo, y tenia ahi acumuladas sin usar.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Catacrac escribió: 17 Feb 2022, 11:22 Yo cada vez me estoy volviendo más minimalista en "la belleza", uso pocos productos que me vayan bien y ya. Otra cosa es el disfrute, en fin de semana me gusta darme un baño de vez en cuando o ducharme con calma encendiendo una vela y con un gel más especial, pero el tema 838795 mascarillas + depilarse + manipedi es pensarlo y me estreso. Tengo el pediluvio de burbujas y un aparato de masaje que me regalaron en navidad y para mi el significado spa casero ha cambiado :queen: .

+ 1000 yo voy a lo eficaz y rápido, pocos pasos pero imprescindibles. Los días con más tiempo aprovecho para exfoliarme en la ducha y me pongo alguna mascarilla después, pero por puro disfrute. Pelo, masajes y ocasionalmente laser/botox me lo hacen y yo en casa mantenimiento mínimo. Detesto acumular productos y las rutinas eternas.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Organización diaria y rutinas belleciles

Coincido con el minimalismo. Cuando escucho que si rutina coreana de 12 pasos mi cerebro desconecta directamente, que necesidad ( también os digo, invierto en calidad eso sí, los cuatro productos que tengo cuestan un riñón, así que mejor que no me de por hacerme con un carro entero porque a ver de dónde ) Hoy por hoy lo único que hago es un día a la semana baño con sal marina y mascarilla facial y capilar. Tampoco me tiño ni llevo manicura así que no me lleva tiempo cuidarme. Lo que sí me da envidia es el tema de los masajes faciales y corporales. Si pudiera si que iría una o dos veces al mes a que me embelleciesen y amasasen cuál bollo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Corgi escribió: 23 Feb 2022, 20:56 Coincido con el minimalismo. Cuando escucho que si rutina coreana de 12 pasos mi cerebro desconecta directamente, que necesidad ( también os digo, invierto en calidad eso sí, los cuatro productos que tengo cuestan un riñón, así que mejor que no me de por hacerme con un carro entero porque a ver de dónde ) Hoy por hoy lo único que hago es un día a la semana baño con sal marina y mascarilla facial y capilar. Tampoco me tiño ni llevo manicura así que no me lleva tiempo cuidarme. Lo que sí me da envidia es el tema de los masajes faciales y corporales. Si pudiera si que iría una o dos veces al mes a que me embelleciesen y amasasen cuál bollo.
Yo igual, no entiendo las rutinas de diez pasos si con dos o tres vas perfectamente. Prefiero pocos productos y que sean lo mejor posible. No me gusta acumular capase encima de la piel.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo ayer estaba tan, pero tan cansada que no me salía hacer nada y lo poco que hice, lo hice mal.

Fui a nadar al salir del trabajo y al llegar a casa, antes de comer, salí a pasear a la perra y tachar de camino unas cosas de mi lista de pdtes. Pero se alargó el tema. Al llegar a casa hice unas cosillas con el taladro, antes de comer (ya serían las 7). Pues me llamó una amiga y ya se me fue de las manos la organización de lo que tenía que preparar para el día siguiente. Acabé comiendo (ya sería cenando) a las 8.

No me dejé la cafetera preparada, me hice el batido de frutas pero se me olvidó meterlo en la nevera. Me había comprado unos rosquetes para desayunar y se me olvidaron en una tienda, ahora tengo un hambre atroz. Se me olvidó meter en mi neverita un minibrick de leche para el café que me hago en el trabajo.

Limpié todo lo de la playa pero no dejé la bolsa preparada por la noche, como suelo hacer.

Al salir de la ducha no tenía ganas de ponerme el aceite o la hidratante, tampoco me exfolié.

Tenía pendiente un tema de limpieza y tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo tampoco soy de rutinas enormes, ni les veo el sentido. Con 4 o 5 productos se hace una rutina completísima.

Tampoco soy de día especial para cuidados. Me voy exfoliando, repasando cejas y demás según vaya teniendo tiempo. Diez minutos un día, veinte otro y luego 4 días que solo hago lo básico...según me vaya bien. También es verdad que llevo láser hecho, la mani voy a que me la hagan y en el pelo procuro hacerme la keratina. Todo lo que me facilite el mantenimiento es bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mi me gusta tener un día más especial de cuidados que normalmente suele ser el domingo porque así me ayuda a pasar el bache depresivo post finde :lol:
Pero tampoco hago nada super especial la verdad, una mascarilla facial, exfoliación, repaso depilación, algún producto más sensorial, masaje con aceite,...

Luego durante la semana pues voy a que me hagan la manicura, me arreglo las cejas, aprovecho a hacer limpieza de armario, limpio brochas y peines o me paso el Nuface, intento hacer cada día algo porque también necesito mi momento zen de lectura y serie.
Imagen
Suavecita

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo el día intensivo de cuidados belleciles me lo pongo el domingo, para estar lista para la semana... y luego entre semana si hay algún pelo suelto pues me lo quito cuando surge :lol:

Yo vengo de estar muy “dejada” y ya empiezo a tope otra vez mis rutinas belleciles, ahora que tengo menos tralla, así que vengo de buenorrismo 0 patatero, pero con más motivación que nunca, no sé qué he tomado últimamente, pero me veo la piel genial, y eso que no estoy tomando el dercutane...

Este domingo lo voy a dedicar a depilación, mascarilla, uñas, exfoliación... que vengo del desastre y necesito retomar los cuidados. También tendré más rutina de cremas diarias y maquillaje, que llevo a cara lavada demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mí no me da la vida y con las rutinas del día a día voy tirando.
La rutina facial la tengo muy arraigada y la cumplo religiosamente. Mañana: limpieza, antioxidante, hidratacion y spf. Depende del día me maquillo un poco.
No tengo un día específico de rutina más larga, no tengo tiempo. La noche que me noto con más textura me pongo algún producto exfoliante (BHA de Paula's choice o mascarilla de salicílico de The Ordinary).

El pelo me lo lavo 2 o 3 veces por semana, según lo que haga y cómo lo vea. Alterno mascarilla y acondicionador. Me lo tiño en casa cada 5 semanas o así.

Tema comidas, tengo que cocinar sí o sí porque no quiero tirar de porquerías con las niñas. Lo que suelo hacer es cocinar de una vez la cantidad para 2 días, y me ayudan mucho la olla express y el robot de cocina. Lo que suelo tener en la recámara son purés de verduras en brick, me salvan alguna cena de las niñas.

De ejercicio ahora mismo no hago y debería, porque tengo la espalda fatal. No me cuadran las horas de pilates ni gimnasio con los extra escolares ni la guardería. En ese aspecto, tengo muchas esperanzas puestas en septiembre.

En el sentido potinguero, soy una sombra de lo que fuí. Yo era de melenón, maquillaje diario, labiales potentes y manicura perfecta siempre y ahora voy loca por la vida con vaqueros, botas de montaña y el pelo corto :lol: La vida son etapas :abuelo:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Mis findes es que son tiempo más libre y ganas entonces aprovecho. Y con tiempo invernal y en casa me apetece mucho más. En verano es distinto y tiro más que me hagan manicura y pedicura, etc, y porque los findes salgo mucho más.

Hoy me acabo de hacer la manicura, un gris humo precioso con capa de brillo secante encima.
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  Organización diaria y rutinas belleciles

Ficho_
Este mes de abril me toca pedir hora para wax.
Peluquería: corte de puntas, flequillo y tratamiento hidratación.
Manicura: acabo de quitarme la que me hice hace 10 días y ahora a hidratar y cuidar, que están algo débiles las uñas.
Pedicura: Me la hice en un centro hace casi un mes, la semi me la hago de cara al mejor tiempo.
Facial: sigo mi rutina: limpiadores, exfoliante, mascarillas , serums, hidratantes ....... etc. ... Me toca realizar tratamiento en centro
el último me hice una higiene en noviembre 21, y aunque la chica me dijo que fuera en poco tiempo , no le hice caso e iré e ahora a finales de abril.
Cuerpo: entreno sin horarios fijos, pero uno 3 días mínimo por semana. Bien.
Alimentación; lo que peor llevo porqué me encanta comer bien , no comida saludable precisamente y eso me pierde. Pero seguiré intentando compensar algunos días más "sanos".
¿Qué más? Creo que no me dejo ningún apartado, por ahora..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes