Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mí también me da paz, sobre todo la cocina, para la hora del desayuno verlo todo bien.

Yo hoy tenía el pelo sequísimo y me he puesto la mascarilla en casa con intención de quitármela en casa de mi madre. Tengo que cortarme las uñas urgentemente, me he traído todo al trabajo, pero es que me gusta más hacerlo de día y creo que lo haré mañana al despertarme, en plan relax.

El miércoles/jueves quiero ir a la peluquería a teñir y cortar y esta semana no creo que haga nada de deporte porque en turno de noche se me complica.

El huequito que noto que aprovecho bien para limpiar es por la mañana a primera hora, cuando trabajo de mañana, que si voy bien de tiempo doy un par de toques y como que salgo de casa con el día hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

pikara escribió: 02 May 2022, 22:35 Yo a veces también lo hago después de cenar porque me gusta la sensación de irme a la cama con todo recogido y limpio, da como paz mental.
Yo antes de irme a dormir dejo recogido en el salón las mantas del sofá y las almohadas y cojines. Parece una tonteria pero levantarme con todo eso ordenado me da la vida. Y luego si tengo las toallas de la noche de las duchas y eso igual, se me secan en toallero del baño o donde las ponga e igualmente las doblo y coloco en los cestos de mimbre donde las tengo en los baños.

Son pequeños tips pero que dan efectivamente como orden mental.

Mi mesa de despacho igual, recogida, el portatil, agenda y tareas del día siguiente.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo igual, lo dije en rutinas mañaneras, mi ropa, la de las niñas, bolso y mochila deben estar listos la noche anterior.
Antes de ponernos a ver peli/series, cena recogida en lavaplatos y antes de dormir sofa bien colocadito.

Voy a retomar agendar las citas de cejas el mismo día que me las hago, a 3 semanas vistas, porque lo dejo y cuando me doy cuenta llevo un look complicado.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

miranda19 escribió: 21 Oct 2022, 19:43 Yo igual, lo dije en rutinas mañaneras, mi ropa, la de las niñas, bolso y mochila deben estar listos la noche anterior.
Antes de ponernos a ver peli/series, cena recogida en lavaplatos y antes de dormir sofa bien colocadito.
Yo esto lo hago así también más o menos, aunque la ropa muchos días la escojo la misma mañana. No me suele costar mucho escogerla y el peque de momento mochila no tiene. No sé, hay días que me gusta escoger la ropa al momento, según mi humor, lo descansada que esté, el tiempo que haga... entro al closet y decido. Por la noche, después de la cena normalmente uno de los dos se lleva al peque a la bañera y el otro recoge la mesa y cocina. Casi siempre suelo ser yo la de la bañera porque llego bastante tarde a casa, justo antes de cenar, y el peque suele tener más ganas de mi. Suelo aprovechar para lavarme la cara a fondo y ponerme el serum que me toca ese día. Luego le ponemos a dormir y nos echamos un rato en el sofá, y al irnos a acostar recogemos las tazas (si hemos tomado té o chocolate caliente) y dejo el sofa bien colocado. Antes de dormir me suelo limpiar los dientes y me pongo bien de hidratante, sobretodo ahora en invierno porque hay muy poca humedad por aquí.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Organización diaria y rutinas belleciles

@pikara yo también aprovecho el momento baño de mi hija para desmaquillarme, no me da pereza en ese momento, si lo dejo… malo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

No usais humificador a las que tenéis poca humedad en casa? Ahora con la llegada de la calefacción en pocas semanas con más motivo.
Lattice

  Organización diaria y rutinas belleciles

Woccek escribió: 24 Oct 2022, 15:57 No usais humificador a las que tenéis poca humedad en casa? Ahora con la llegada de la calefacción en pocas semanas con más motivo.
Yo nunca he usado, pero es que no noto nada especial de sequedad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo no soy ejemplo a seguir en rutinas.
Solo entro para preguntar a que hora os vais a dormir. Leo por aquí que algunas de vosotras os despertais a las 5 ó 6 de la mañana, es admirable.
En mi caso eso no sería posible porque por x motivos siempre me voy a dormir muy tarde y eso no hay remedio aunque quisiera...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Woccek escribió: 24 Oct 2022, 15:57 No usais humificador a las que tenéis poca humedad en casa? Ahora con la llegada de la calefacción en pocas semanas con más motivo.
Yo sí, en Madrid todo el año, lo pongo un poco antes de dormir
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo necesitaría des-humidifcador 😂
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo humidificador en invierno y des-humidificador en verano. Aquí el humidificador es esencial.
Sobre irme a la cama, normalmente entre 22-23:00, mas habitual 22:00 que 23:00. En España me acuesto y despierto mas tarde.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo tengo que reorganizarme sobre todo la rutina deportiva, la de cuidados es más sencilla pero también necesito incorporar productos de tto, que estoy con lo básico de limpieza e hidratación, y no encuentro el momento.

Esta semana viene una amiga de visita y la semana que viene dos. Así que justo estas dos semanas, que por el turno de trabajo es cuando puedo nadar, voy a perder muchos días.

Además, estoy yendo a trabajar en wawa y no vuelvo directa a mi casa sino que paro en casa de mi madre para visitarla y por cuidados de su enfermedad.

Así que mi rutina estos días es: salgo del trabajo, voy a nadar a la playa, cuando termino cojo el coche para llegar a la parada de wawa, dejo el coche allí, subo en wawa, paro en casa de mi madre y estoy entre 1 y dos horas, vuelvo a coger la wawa cargada con todo lo de la playa. Llego a casa, lavo el material playero, me ducho, como (es cena tempranera a la vez) y me preparo lo del día siguiente.

A las 4:30 am me despierto, así que debería estar en la cama a las 9, pero es casi imposible que lo consiga porque a mi casa suelo llegar sobre las 19:30.

Un día a la semana duermo con mi madre por puro agotamiento, pero eso también requiere planificación extra.

Lo que hago a diario bellecil aparte de limpieza e hidratación facial es darme aceite corporal y con la banda de masaje y un poco con el cepillo y mientras veo un poco la tv me pongo aceitito en las cutículas.

Esta semana igual no voy a nadar para descansar más u poder atender bien a mis amigas, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo dejo el colacao ya echado en la taza para no perder el tiempo por la mañana, soy lo menos pinterest y aesthetic que hay.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo tambien dejo la cafetera preparada y colocada en el fogon el dia anterior, para solo tener que encender el fuego por la mañana.
A pesar de vivir en Berlin, es muy raro que ponga la calefaccion, porque me destroza, literalmente, la piel...
Y desde hace ya unos años, me he acostumbrado a desmaquillarme y ponerme las cremas de noche cuando llego a casa. Me ducho, me pongo comoda, rutina facial nocturna y ya me preparo la cena, veo alguna peli, preparo las cosas del dia siguiente...
Siempre lo hacia antes de ir a dormir, pero empece a preguntarme si las cremas no acabarian restregadas sobre la almohada... Asi que me lo pongo todo mucho antes y asi hacen efecto con toda seguridad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

pedalritterin escribió: 25 Oct 2022, 13:06 Yo tambien dejo la cafetera preparada y colocada en el fogon el dia anterior, para solo tener que encender el fuego por la mañana.
A pesar de vivir en Berlin, es muy raro que ponga la calefaccion, porque me destroza, literalmente, la piel...
Y desde hace ya unos años, me he acostumbrado a desmaquillarme y ponerme las cremas de noche cuando llego a casa. Me ducho, me pongo comoda, rutina facial nocturna y ya me preparo la cena, veo alguna peli, preparo las cosas del dia siguiente...
Siempre lo hacia antes de ir a dormir, pero empece a preguntarme si las cremas no acabarian restregadas sobre la almohada... Asi que me lo pongo todo mucho antes y asi hacen efecto con toda seguridad.
Yo igual, dejo preparada la cafetera encima del fogón la noche anterior y hago la rutina de cara normalmente en cuanto llego a casa, así que cuando me entra sueño voy a dormir del tirón
Lattice

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo hubo una epoca que dejaba ya la avena con la leche para hacer eso de overnight oats. Igual deberia volver que me ahorraba algo de tiempo y la verdad que queda mejor que haciendolo a lo cutre en el micro en un minuto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

yo dejo la taza/tazon con el envase de colacao o cereales ya en la mesa, es lo unico que hago para agilizar los desayunos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo dejó el café molido por no hacer ruido pero ya, la cafetera la monto sobre la marcha. Me levanto tan pronto que prefiero consumir ese tiempo después de dormir

Pero ahora no me da tiempo a maquillarme, cuando me levantaba a las 5 algunos días sí que podía o incluso peinarme o adelantar algo de la casa antes de salir. Ahora es imposible.

Mi objetivo es estar en el sofá con el aceite masajeando las cutículas cuando empiece espacios increíbles y meterme en la cama cuando acabe.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mi me molesta soberanamente que mi cafetera de cápsulas no pare sola 😂 me tengo que quedar ahí 15 segundos mirándola para que no se me ague
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo hago overnight oats a veces. Quita algo de tiempo, lo caliento mientras sale el café de la cápsula.
Humidificador pongo alguna noche que mi hija ha estado muy constipada en invierno, con la calefacción puesta.

Con todo el dolor de mi alma, he desistido con el deporte. Lo máximo que puedo hacer es dos días y voy tan hasta arriba que ni con esas. Voy a intentar sacar para ir a andar y ya en diciembre veré en vacaciones que puedo hacer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes