LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Lo primero, vaya pedazo de Gala @Noa, :clap: :clap: me ha encantado todo!!! los gifs, el montaje, el restaurante, y ese final paquetero. :loll: Gracias por el currazo!!! :10:

Y de nuevo gracias a @Ushuaia por el trabajazo de la parte maromos. Genial como siempre, para el disfrute de todas. :alabanza: :alabanza:

Sobre los :poopoo: premios, encantada de hacerlos, :D: las categorías, que era lo difícil, ya las habíais pensado. :guiño:

Por mi parte, tras acicalarnos :parlux: :ducha: :manicure:, dejar bien aparcada la carroza, y sentarnos como hemos podido, que con tanto dorado íbamos un poco acartonados, me lo he pasado genial en la Gala. :party: :party: Mira, que sangre habéis hecho con Medhi y Çagla, creo que están ahora llorando en un rincón en sus casas. :meparto: :meparto:

No me esperaba el de la peor turco serie, no me había fijado bien es esa categoría, pero no sabía que tenía tantos votos. La verdad es que con las romcom siempre la :vater: pero bien.

@aelita , me meo con tu homenaje a Çenk, :muahaha: uno de los ganadores de la noche, por uno de los premios más importantes, el de peor actor. :winner:

Contenta por mi parte con los secundarios, :second: Emanet también ha tenido su sitio entre los premiados, aunque a ellos mucha gracia no les hará.

Además, mi Kartal se ha llevado uno en conjunto por la escena loca del coche volador, al fin y al cabo, él iba “conduciendo”.:cheer: Ya me lo estaba diciendo en la gala, que tenía unas ganas locas de que se lo dieran para hacer el kartal en el escenario en honor al momento coche aéreo. :sonrie:

Y nada, el resto de la noche, restaurante de 10, dancing toda la noche :move: :uma: y unos cuantos brindis con todas las invitadas :brinda: :drunk: . Y ya por la noche a lo loco :banana: :platano2: A kartal le tengo que ya no puede mover las alas. Yyyyyy, como @Noa ha dicho que es finde gitano, y él sabe muy bien de qué va la historia, ahora le tengo comiendo bien para aguantar las siguientes rondas, que el pobre ya no está en tan buenas condiciones como ayer (esta mañana, en foto derecha). :coqueta: :coqueta:

Imagen

Espero que todas estés disfrutando mucho de vuestros turcomaromos. :animadoras: :pirot:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Ais yo no me esperaba para nada que la pareja con menos quimica fuera la de Sarp y Melek, de hecho me duele ver a Sarp en estos premios :cold:

Muy contenta con los premios de emanet y descontenta con Cenk :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Ushuaia escribió: 16 Ene 2022, 15:08 Ais yo no me esperaba para nada que la pareja con menos quimica fuera la de Sarp y Melek, de hecho me duele ver a Sarp en estos premios :cold:

Muy contenta con los premios de emanet y descontenta con Cenk :meparto:
Ver a Sarp duele, pero es que con Melek tenía cero química. Y no tanto por él, es que ella es un palo. :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Ains el Kartal desmejorado me meo :meparto: :loll: :loll:

En general estoy muy de acuerdo con los premiados, podían ser otros pero así es la democracia de los dizzie Razzies. El pueblo ha hablado.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

A mi particularmente los que más me han gustado son los dos de Çagla que están muy logrados (costo lo suyo, empate y luego montaje :jiji:) porque son los más explícitos y bueno el de la gran Feride que quien no sepa de que va, no lo entiende, pero las que la hemos visto en sus mejores momentos es de :shisha: .
Mención especial a la canción Bana Ellerini Ver - Özdemir Erdoğan, una clásica en todas en las series :happydance:

Cuando llegamos a la gala como íbamos un pelín tarde ya no había sitio en platea con los vip y nos colocaron en el gallinero, y Birkan como es tan alto molestaba en las primeras filas, así nos pusimos al final y ya sabéis que aquella zona es más oscura, pues nada ya podéis imaginar, :huglove: que de los premiados me enteré bien poco y al final. :D:

En el restaurante nos encontramos con varias de vosotras y vuestros maromos :guiño: :guiño: y como entre ellos se conocen nos echamos todos juntos unas risas :lolfriends: :lolfriends: Despues de ponernos moraos de sushi y demás delicatessens acabamos en la fiestuki y ya cada uno pa su rinconcito y de tanto en tanto pegarnos un bailoteo. Imagen

Bueno un no parar desde el viernes, nos ha dado tiempo a todo, churros con chocolate y sin chocolate :loll: atardecer en la playa, incluido beso turquíl....:meparto: Imagen

Ya le he dicho a Birkan que a las 18h empieza el bolum de Yargui y que ya si eso ya lo llamaré para la próxima gala, pero ha insistido mucho en quedarse conmigo y despedirnos como dios manda, no como en las dizis turcas :brinda: :brinda: :enamorado: :enamorado:
Ya se acaba el finde voy a ver si le sonsaco parte del guión para los próximos capis del apartamento :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :clap: :clap:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Bueno, para mi la gala empezó anoche. Mi Halil vino a recogerme en limusina y la gala nos encantó.
Luego me llevo a cenar a un yate a la luz de la luna, todo muy bonito.
Pero claro, yo no lo quería solo bonito también quería más cosas así que después de la cena nos fuimos al camarote :banana:
Pa que voy a entrar en detalles... Sólo diré que yo no me lo pienso tanto como Seher :meparto:
Esta mañana hemos desayunado en plan turco, osea, mucha comida pero poco comer :wow: :meparto: .
Luego me ha enseñado el tiro con arco y a hacer una tortilla y en fin, una cosa ha llevado a la otra.... :red:
Y me acaba de dejar en casa con la sonrisa en la cara todavía.

Pd: Que bonito es soñar y es gratis...
Pd2: Gracias a @Noa a @Ateş y a @Ushuaia por estos premios. Sois la leche!!!
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Tras un fin de semana de lujo con Ozan, solo voy a decir una cosa
AHORA LA BOLA LA TENGO YO.
Imagen
PD: la sonajeros me adora. :meparto: :meparto:
@Ushuaia te debo una muy grandeeee.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Génova escribió: 16 Ene 2022, 20:46 Tras un fin de semana de lujo con Ozan, solo voy a decir una cosa
AHORA LA BOLA LA TENGO YO.
Imagen
PD: la sonajeros me adora. :meparto: :meparto:
@Ushuaia te debo una muy grandeeee.
Querida, desde mañana vuelve a ser mi suegra :loll: :loll: :loll:
o 2 :D: :D: :D:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Acabo de ver en “ diferido”la gala @Noa :alabanza: :clap: :clap: :clap: :10: :ola: :ola: :ola:
Estuve fuera y liada. :diosmio:
Di plantón a Vartolu…. :tomate: No tengo perdón!!!
Los premios, han sido merecidísimos, no ha habido ninguna sorpresa, y el peor actor estaba CANTADOOOOO!!! :guitar:


:10: para las directoras, productoras y guionistas de esta Gala. :pirot:
agatha
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 20 Nov 2021, 17:08

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Ateş escribió: 16 Ene 2022, 14:20 Lo primero, vaya pedazo de Gala @Noa, :clap: :clap: me ha encantado todo!!! los gifs, el montaje, el restaurante, y ese final paquetero. :loll: Gracias por el currazo!!! :10:

Y de nuevo gracias a @Ushuaia por el trabajazo de la parte maromos. Genial como siempre, para el disfrute de todas. :alabanza: :alabanza:

Bueno, bueno. No me puedo quejar de la Gala aunque sólo era invitada. Una vez elegidos los modelitos de ambos fui invitada a hacer un paseo previo por París ya que en realidad no vivimos muy lejos. De allí directamente a la gala a aplaudir los premios que habíais votado!!! Entre brindis y brindis como no ¡¡¡A bailar!!!! en el séptimo cielo :angel1: :angel1: :angel1:
"No me siento menos inteligente, ni menos culta, ni menos preparada, ni menos CHIC, por ver dizis turcas y no solo series americanas... mira por dónde, aparte del inglés, también aprendo turco 😉" @Alma

Imagen

Turcogallifantes = 1
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Alma escribió: 15 Ene 2022, 14:08
Ramled escribió: 15 Ene 2022, 10:56 Un momento, un momento que no se si me he liao.
La gala, los maromos y la noche de pasión turca es mañana no? Decirme que si por favor y que no se me he pasado.
EDITO: Que en la invitacion ponia el 16. ya me tranquilizo. voy a buscarle ropa a mi maromo que como se vista el solo estamos apañaos :meparto:
A mí, me ha pasado igual. Llevo dos días preguntando por nuestro hilo oficial, para saber... Vamos, que veía que se acercaba la gala... Y qué nada. Pero nadie respondió :desierto: y hoy me he enterado, porque @Ateş comentó algo por casualidad... Si no, ni me entero.
Pero después de leeros a vosotras, veo que no soy la única, que somos varias las que no nos hemos enterao :oops:

Pero aún así, gracias @Noa por el currazo de los premios :clap: :second: :clap:
@Alma has, mejorado la firma aún más!!! :clap: :clap: :clap:
Me encanta!!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  LOS DIZIRATZZIES EN DIZILAND

Gema escribió: 18 Ene 2022, 15:49
Alma escribió: 15 Ene 2022, 14:08
Ramled escribió: 15 Ene 2022, 10:56 Un momento, un momento que no se si me he liao.
La gala, los maromos y la noche de pasión turca es mañana no? Decirme que si por favor y que no se me he pasado.
EDITO: Que en la invitacion ponia el 16. ya me tranquilizo. voy a buscarle ropa a mi maromo que como se vista el solo estamos apañaos :meparto:
A mí, me ha pasado igual. Llevo dos días preguntando por nuestro hilo oficial, para saber... Vamos, que veía que se acercaba la gala... Y qué nada. Pero nadie respondió :desierto: y hoy me he enterado, porque @Ateş comentó algo por casualidad... Si no, ni me entero.
Pero después de leeros a vosotras, veo que no soy la única, que somos varias las que no nos hemos enterao :oops:

Pero aún así, gracias @Noa por el currazo de los premios :clap: :second: :clap:
@Alma has, mejorado la firma aún más!!! :clap: :clap: :clap:
Me encanta!!!!!
Jajajaja :ok: y a mí :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes