Dexter: New Blood (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Esque seria lo suyo. Como olvidar la escena de:

(Spoileraco supremo de la cuarta temporada)
Spoiler
de Harrison llorando, rodeado de la sangre de Rita. Si esque eso convierte en psicopata a cualquiera...(Demasiado blandito se le ha visto, miedo me da lo que puede salir de ahí xD)
Por cierto se sabe si va a ser solo una temporada? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Ficho! ya me he visto el primer capítulo.
Dexter me encantó, incluso en las temporadas más mierders. Lo que no me hizo mucha gracia fue el final de la serie, pero me suele pasar con todas las series, es muy difícil darles un final redondo.
Yo tengo la misma teoría de @Serenata, a ver cómo transcurre la serie. Eso sí, espero que sea una única temporada
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dexter: New Blood (Movistar+)

No sabéis lo que me está costando no abrir ningún spoiler pero voy a intentar ser fuerte y no caer :lala:

Yo voy a lo mío porque ya he empezado el revisionado. El otro día cuando comenté que tenía intención de volver a empezar para terminarla fue dicho y hecho. Ese mismo día ya me puse a ello y la verdad es que no puedo estar más contenta porque qué maravilla de serie, lloraría de felicidad. Fue volver a verle a él y sentir esa sensación de familiaridad y nostalgia otra vez, que poca broma pero con la tontería la primera temporada salió hace 15 años, casi nada. Me alegro de haberla retomado porque efectivamente me había olvidado de muchas cosas, que posiblemente hubiese ido recordando igualmente, pero lo estoy disfrutando mucho y me encanta ver a los personajes de nuevo. Dexter por supuesto, pero también a Deb o Angel que es un amor y ay, Rita y los peques :enamorado:

Justo he terminado la primera temporada y me queda todavía pero, sigo en spoiler por si alguien no ha visto nada de nada:
► Mostrar Spoiler
Por cierto, la intro de esta serie siempre me ha parecido de las más brillantes e inteligentes que he visto nunca :yess:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dexter: New Blood (Movistar+)

@lauraginger a mí también me encanta la intro, con su musiquilla mítica. Esa y la de true Blood creo que son mis favoritas de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Repe
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Hola, sabéis donde se pueden bajar los capis en vose? O online de buena calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto el segundo capítulo y meh, me da la sensación de que va todo muy rápido y muy forzado. No sé si es cosa mía que todo me parece mal o qué.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11185
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Lou escribió: 21 Nov 2021, 07:50 Hola, sabéis donde se pueden bajar los capis en vose? O online de buena calidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11185
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

comment escribió: 21 Nov 2021, 08:41
He visto el segundo capítulo y meh, me da la sensación de que va todo muy rápido y muy forzado. No sé si es cosa mía que todo me parece mal o qué.
Al terminar el segundo episodio me quedé con esa sensación. Noto todo lo que pasa frío y forzado, y se echa de menos Miami, que ahora se siente que era un personaje más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Muchas gracias @eraseunavez
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dexter: New Blood (Movistar+)

De momento no me está gustando mucho la temporada, se me está haciendo lenta
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11185
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Es que parece que han cambiado la serie por ....
Spoiler
how to get away with a murder... antes en Dexter íbamos viendo las cosas horribles que iba haciendo alguien a quien se terminaba cargando, nos hacía ver que esa persona no merecía otro final, pero con esta nueva versión nos han quitado esos preliminares, está todo metido con calzador, era como que Dexter tenía que matar sí o sí en el primer episodio, lo que no resulta muy creíble después de estar 10 años sin matar es que decida hacerlo por lo que lo hace, y los dos capitulos siguientes parecen un spin off de How to Get Away with a Murder.

Esperemos que lo bueno esté por llegar y nos lo de Harrison, a ver si es verdad que es sangre fresca como dice el titulo de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Visto el primer capítulo, lo tenia pendiente desde hace semanas. A mí la verdad es que ni fu ni fa, me estaba pareciendo un regreso bastante descafeinado hasta que
Spoiler
ha aparecido Harrison, ahí me ha dado un vuelco el corazón.

El asesinato a mí me parece que estaba cantado desde el momento en que el niñato aparecía por la armeria, lo que había entendido es que el regreso de su hijo le había removido los cimientos de forma inconsciente, esto unido a la rabia que le da la forma de actuar del pijo sin escrúpulos hace que le dé de nuevo la pulsión de matar y que tras hacerlo, se da cuenta de que él es Dexter, que por mucho que se esconda siempre lo será y que su hijo es su hijo.

Echo de menos Miami pero el nuevo entorno me parece el mejor contrapunto que pueden haber encontrado, aunque yo no sé por qué me auto convencí de que se había ido a Alaska
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11185
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Visto el episodio 4. Por fin....
Spoiler
empieza lo bueno. Harrison apuñala a su amigo y hace creer a todo el mundo que ha sido Ethan quien le apuñala a él, y que Ethan tenía pensado hacer una matanza en el instituto. Dexter se da cuenta de que Harrison miente por las manchas de sangre.

En el avance del próximo episodio parece que alguien vuelve a ocupar la mesa de Dexter.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Yo tengo la teoría de que...
Spoiler
Trinity está en la mente de Harrison, de la misma manera de Deb ahora con Dexter y su padre en la serie original.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11185
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Acabo de ver el episodio 1x08 y diría que es de lo mejor en lo que va temporada. Tengo la sensación de que va a terminar con....
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Yo aún voy por el capítulo 3 y me está gustando. Es diferente a la original pero Dex sigue siendo Dex, con su esencia. :wub: A ver qué tal sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Castañuelas escribió: 29 Dic 2021, 16:02 Yo voy por el 3 y me está aburriendo.
A partir del 4 mejora mucho en mi opinión.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Uy pues a mi el 1x08 me ha parecido un toston gordo. Espero que
Spoiler
veamos algo más de Trinity y no solo ese mini flashback de medio segundo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes