Dexter: New Blood (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Imagen

10 episodios. Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos.

El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall, está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama. Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (THE GOOD LORD BIRD) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS).

Producida por Showtime, Dexter New Blood es una producción ejecutiva de Clyde Phillips, Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Marcos Siega, Bill Carraro y Scott Reynolds.

Estreno en USA (Showtime): 7 noviembre 2021
Estreno en España (Movistar+): 8 noviembre 2021
Última edición por Gaby el 08 Nov 2021, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Dexter: New Blood (Movistar+)

¡Chicas, he creado post y así la comentamos juntas! Me ha hecho ilu crearlo y todo. Yo ya estoy bajando el primer capítulo y es que estoy hasta nerviosa! Esta serie ha sido para mí LA serie. :love:

@Evilqueen @eraseunavez @Lou @Harpa Marx [que hace mil que no te veo por el foro, espero que estés bien], @Serenata @Isobel @lauraginger @georx__
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Aiii @Gaby mil gracias por avisar!!

Lo tengo ya descargando, esta tarde/noche me pondré con él. Desde que anunciaron el regreso estoy con el hype por las nubes :lol26:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Yo también lo veré esta noche :hppydnc2:

Sin haber visto el primer episodio todavía me parece raro que sólo vayan a hacer una temporada ya que es como si fuera una nueva serie.
Imagen
Lagreca

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Qué enganchada me tuvo en su momento, aunque lo dejé en la tercera temporada creo. Yo también la veré.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Dexter: New Blood (Movistar+)

@gres si la dejaste en la tercera temporada yo te recomiendo que la termines antes de ponerte con la nueva. Por lo que he leído vuelven ciertos personajes que si no sabes que pasó con ellos puedes quedarte un poco sin entenderlo todo.

Para mí la cuarta temporada de la serie fue brutal, creo que mi favorita de largo.
Imagen
Lagreca

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Evilqueen escribió: 08 Nov 2021, 11:37 @gres si la dejaste en la tercera temporada yo te recomiendo que la termines antes de ponerte con la nueva. Por lo que he leído vuelven ciertos personajes que si no sabes que pasó con ellos puedes quedarte un poco sin entenderlo todo.

Para mí la cuarta temporada de la serie fue brutal, creo que mi favorita de largo.
La verdad es que lo pensé. En su momento ni sé por qué la dejé, creo que hubo ahí un pequeño bajón para mi gusto y me dio pereza continuar.

Venga, lo mismo me animo, que me tienta además lo que dices de la 4ª temporada tan buena.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Dexter: New Blood (Movistar+)

La cuarta es Dios, el asesino de la Trinidad fue el adversario perfecto. Yo también vería las temporadas que me faltan, al menos la cuarta, y la 8 para entender las cosas que pasan, sino te vas a spoilear de puntos importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Aaaaay, que no me acordaba que ya ha salido el primer capi!! Tengo que ver el último capi, porque aunque he vuelto a ver la serie más de una vez, no lo recuerdo a la perfección.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dexter: New Blood (Movistar+)

@Gaby Gracias por el aviso! Me quedo por aquí :yess:

@gres Yo en su día tampoco la terminé, así que si te animas a retomarla, aquí estoy si quieres comentar porque yo sí que la voy a volver a ver. Me quedé en la última temporada, pero hace ya tanto tiempo que hay muchas cosas que no recuerdo, y además es una serie que en su día me gustó muchísimo (coincido también que la cuarta temporada y el asesino de la Trinidad fueron de lo más top), y así la termino y lo tengo todo más fresco para los nuevos episodios.

Por cierto, ahora buscando he visto que hay un hilo de la serie (https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=25&t=140), pero está vacío. Os parece si comentamos cosas de las primeras temporadas aquí en este también y así está todo junto?
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Dexter: New Blood (Movistar+)

@lauraginger me parece perfecto lo de comentar cositas de las primeras temporadas aquí. A mi me ha entrado morriña de volver a ver la serie después de aconsejarle a @gres que siga, lo mismo ahora que estoy terminando con mi revisionado anual de "Medium" me pongo con Dex.

Ya he visto el primer capi!!!Dejo mis impresiones y todo en spoiler por si alguien no quiere saber...
Spoiler
Reconozco que este regreso me daba mucho miedo. La serie original la adoraba a más no poder, pero su octava temporada para mi fue un pestiño tremendo.
Bien, pues su regreso me ha encantado! Que ilusión "ver" a Deb de nuevo en modo pesada total aconsejándole.
Harrison!!De pequeño lo pusieron como un miniclon de Rita, ahora es más clon de Dexter. Deseando ver como avanza la trama padre/hijo. No toleraba a Hannah pero me gustaría saber que ha sido de ella.
Que contraste del calor tropical de Miami al frio y a la nieve de donde está ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Me ha gustado mucho el primer episodio. Lo que me choca un poco es...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Lagreca

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Pues chicas al final me pudo el ansia y no os hice caso :bag: He visto ya el capitulo nuevo :red: La verdad es que me ha encantado.

A ver, habia cosas pues que no sabia pero por como se va desarrollando y las pistas que dan ya intuyes lo que paso antes. Aunque esta claro que mejor mejor verlo todo.

De todas formas viendo lo guay que estuvo me han dado ganas no solo de retomar en la tercera sino de verla desde el principio como @lauraginger . Pero soy muy inconstante asi que no prometo nada :angel:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Me apunto a este post, esta serie sobre todo sus primeras 4 temporadas, fue una pasada.
Las últimas ya me parecieron un poco despropósito, pero me las tragué todas jajaja.
Esta nueva me da muchísimo miedo, pero me alegra leer que el 1er capítulo ha gustado.
En serio solo van a ser 10 episodios o piensan hacer más temporadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Ay por favooor, aún no lo he visto y quiero abrir los spoilers :D:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Ficho. Ya he visto el capítulo y me ha gustado bastante. Mucho mejor que las últimas temporadas, a ver si sigue el nivel.
► Mostrar Spoiler
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Buenas!

Dexter
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nuevo Dexter
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Gracias @Gaby por avisar!! :flowers:

Yo tambien andaba entusiasmada con el regreso de la serie sobretodo sabiendo que iba a estar en manos del showrunner de las primeras temporadas. La cuarta la devoré en un pestañeo, que enganche madre mia, y el final buaaa, inmejorable. A partir de ahí la serie va cuesta abajo y sin frenos.

Visto el capi de la nueva temporada:
Spoiler
No esta mal, pero en mi opinion les ha salido algo descafeinado. Me ha gustado las apariciones de Debra como nueva personificacion de su consciencia pero los nuevos personajes de la poli y la hija no me han dicho gran cosa. Y creo que la trama del nuevo asesinato (como habeis comentado mas arriba)la han metido un poco con calzador. Lo que si me ha gustado un monton es la vuelta de Harrison. Tengo mi propia teoria de que posiblemente haya heredado el “pasajero oscuro” de su padre y ahora dexter tenga que convertirse en su mentor, como hizo Harry con él, de ahi que haya ido a buscarlo... no se, a mi al menos me molaria esa idea xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Dexter: New Blood (Movistar+)

@Serenata yo he pensado en la misma teoría que tu, a mí también me encantaría.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Otra que ha pensado lo mismo
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes