Dexter: New Blood (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Yo creo que si la serie vuelve con una segunda temporada...
Spoiler
la historia no va a continuar desde el punto en el que ha terminado la primera. Pasarán 10 años, con un Harrison adulto y quizás, habiendo estudiado lo mismo que su padre para cubrir sus pasos, pero vamos, que es mucho suponer.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Dexter: New Blood (Movistar+)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Visto el final
Me ha gustado como acaba aunque bueno, he hecho un acto de fe y he dado por bueno y por válido todas las licencias que se han tomado en la temporada y como han solucionado de rápido algunas cosas
Spoiler
Dexter sólo podía acabar o muerto o en la cárcel.
Eso sí, si hay otra temporada no la voy a ver. Por mi ya está cerrada la serie.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Abrí el spoiler porque me dio curiosidad y aún voy por el capítulo 3. Bravo para mí. :supercool: :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  Dexter: New Blood (Movistar+)

aussie escribió: 11 Ene 2022, 09:45
comment escribió: 10 Ene 2022, 22:02 @aussie acabo de terminar el último y estaba comentando exactamente lo mismo con mi marido
► Mostrar Spoiler
Spoiler
eso es, hubiera estado genial y habría cerrado un poco toda la historia que llegara Batista al pueblo y se viera con Dexter, que lo llevaran a Miami o yo que sé, pero no todo esto tan chapucero que han hecho.
A mí también me ha gustado la temporada y además este era el final que quería para Dexter desde hace mucho, perooooo podría haber estado muchísimo mejor hecho, en fin siempre nos quedarán las primeras temporadas :):
Venia a comentar pero es exactamente lo que habéis dicho vosotras, nada mas que añadir.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Gaby escribió: 12 Ene 2022, 11:09 Abrí el spoiler porque me dio curiosidad y aún voy por el capítulo 3. Bravo para mí. :supercool: :bash:
Jeje yo siempre miro los spoilers, me gusta. Desde que era niña, si estaba leyendo una novela miraba las últimas páginas a ver qué pasaba al final.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Dexter: New Blood (Movistar+)

comment escribió: 12 Ene 2022, 13:09
Gaby escribió: 12 Ene 2022, 11:09 Abrí el spoiler porque me dio curiosidad y aún voy por el capítulo 3. Bravo para mí. :supercool: :bash:
Jeje yo siempre miro los spoilers, me gusta. Desde que era niña, si estaba leyendo una novela miraba las últimas páginas a ver qué pasaba al final.
Algún pequeño spoiler no me importa pero no me imaginaba encontrarme pedazo de uno. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Hipersonica escribió: 12 Ene 2022, 12:48
aussie escribió: 11 Ene 2022, 09:45
comment escribió: 10 Ene 2022, 22:02 @aussie acabo de terminar el último y estaba comentando exactamente lo mismo con mi marido
► Mostrar Spoiler
Spoiler
eso es, hubiera estado genial y habría cerrado un poco toda la historia que llegara Batista al pueblo y se viera con Dexter, que lo llevaran a Miami o yo que sé, pero no todo esto tan chapucero que han hecho.
A mí también me ha gustado la temporada y además este era el final que quería para Dexter desde hace mucho, perooooo podría haber estado muchísimo mejor hecho, en fin siempre nos quedarán las primeras temporadas :):
Venia a comentar pero es exactamente lo que habéis dicho vosotras, nada mas que añadir.
Pero es que el episodio dura lo que dura. Si hacen eso habrían tenido que reducir lo otro que pasa, y habría quedado raro que una trama que se ha desarrollado durante toda la temporada la cerrasen enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Dexter: New Blood (Movistar+)

comment escribió: 12 Ene 2022, 13:09
Gaby escribió: 12 Ene 2022, 11:09 Abrí el spoiler porque me dio curiosidad y aún voy por el capítulo 3. Bravo para mí. :supercool: :bash:
Jeje yo siempre miro los spoilers, me gusta. Desde que era niña, si estaba leyendo una novela miraba las últimas páginas a ver qué pasaba al final.
A mis brazos! :hug: Yo lo hago desde siempre, con libros sobre todo y con pelis y series voy buscando en internet el final siempre. Mis amigos no me entienden, les pido que me cuenten una peli o serie o libro y siempre están con el “ay no que te destripo el final” y es algo que no me importa en absoluto. :):
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dexter: New Blood (Movistar+)

a mi el final sí que me ha gustado, no me lo esperaba para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Dexter: New Blood (Movistar+)

He visto completa la nueva temporada y qué decepción
Spoiler
Dexter no es Dexter. Entiendo que lleve 10 años sin matar y al matar a Matt esté oxidado y cometa errores, pero Dexter jamás habría matado al poli en el último capítulo! “Es para el arco de Harrison”, no me vale. ¿Qué pasa, Harrison tiene pasajero oscuro o sólo rabia contra papi? Cero fuste.

Luego, la novia poli es demasiado lista o los de Miami muy tontos. Además, la tía obsesionada con las desaparecidas va a estar tan fina como para pensar en el carnicero de la bahía cuando encuentra el cuerpo de la amiga. Sí. Lo único que me habría interesado son sus investigaciones con Batista, y de eso no hay nada. Una pena.

Y otra cosa, al principio de la serie sale un viejo rico del pueblo que tiene una empresa petrolífera. Lo ponen como el demonio porque es un malo que contamina el planeta. Y ya nunca más se supo. ¿Qué pinta este personaje?
Dexter fue muy buena serie durante 4 temporada y un personaje estupendo. Una pena el destrozo (al personaje) en esta nueva temporada.

¿Habéis leído los libros? Ahí también tiene Dexter su final y tampoco me gustó.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2607
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Dexter: New Blood (Movistar+)

Spoiler
sen escribió: 17 Feb 2022, 12:08 Y otra cosa, al principio de la serie sale un viejo rico del pueblo que tiene una empresa petrolífera. Lo ponen como el demonio porque es un malo que contamina el planeta. Y ya nunca más se supo. ¿Qué pinta este personaje?
yo creo que le pusieron ahí para que pensáramos que era el que secuestraba y asesinaba a las chicas, pero vamos fatal hecho como el resto de la temporada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes