Estilo preppy/naif

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo preppy/naif

oh @rakeliny eres un pozo de sabiduría! Muchas gracias por los descubrimientos!
Sí sí, la verdad que yo manoletinas no tengo (desde hace unos 10 años) lo asocio mucho a la época de gossip Girl, ahora tengo un estilo diferente.
No conocía a Luana Perez, quizá es demasiado Grunge para mi, pero voy a echarle un ojo porque esas mezclas son las que me gustan!

Edito para comentar este video:



Por ejemplo, así como va ella vestida en ese video, me encanta! jaja.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

hastaelinfinito escribió: 19 Nov 2021, 18:26 oh @rakeliny eres un pozo de sabiduría! Muchas gracias por los descubrimientos!
Sí sí, la verdad que yo manoletinas no tengo (desde hace unos 10 años) lo asocio mucho a la época de gossip Girl, ahora tengo un estilo diferente.
jajaja muchas gracias, tampoco tanto pero si es verdad que es un estilo que hace tiempo me gusta y en su día busqué bastante información, a parte que me encanta cotillear por Pinterest, Youtube etc el vídeo que pusiste lo vi en su día y la verdad que ese rollo a ella le pega mucho.

De series si, sin duda GG es la quintaesencia del estilo preppy, sobre todo el de Blair:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y luego también el estilo de Jess la protagonista de New Girl (que la visten en la serie como se viste la propia Zooey Deschanel en la vida real) que le va perfecto al título del post porque sería una mezcla entre preppy y naif

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Estilo preppy/naif

Me encanta este estilo y es el que llevo habitualmente aunque no tan exagerado como en Gossip Girl por ejemplo.
Antes compraba en rebajas en Kling, ahora Molly Bracken me gusta mucho.
Manoletinas ya no uso, antes si pero ahora las he cambiado por Oxfords, botines de tacon medio y botas militares. Aunque si que tengo unas manoletinas con tacón ancho cuadrado que me encantan para ir más arreglada.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo preppy/naif

@@rakeliny me encanta New Girl, y sí que es cierto que adoraba su estilo, solo que ahora lo veo un poco... antiguo, no sé cómo explicarlo, entiendo que si a día de hoy hicieran la misma serie, el estilo sería más o menos el mismo pero renovado al 2022 jaja.

Y el abrigo fucsia es maravilloso! Yo tengo uno rosa de lana, que estuve decenios buscándolo!

@MiaWallace Si! Kling me gusta mucho, lo malo es que es todo poliéster... y sí está muy bien el estilo, pero el tema del poliéster me echa para atrás (Compañía fantástica también usa bastante poliéster, pero yo todo lo que tengo es de viscosa o algodón).

Bueno, bueno, también comparto otra serie que me gusta mucho cómo va la prota: "La extraordinaria playlist de Zoey" (me encantó la serie, solo que han cancelado la 3a temporada...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como tienda, me gusta mucho NAFNAF (aunque también compro en rebajas porque me parece un poco carita):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. no sé por qué me salen las imágenes en pequeño :red:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo preppy/naif

@hastaelinfinito , me encanta el primer abrigo de Nafnaf que has puesto, muy bonito
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Estilo preppy/naif

Esos abrigos de Naf Naf son preciosos, esa marca también tiene cosas muy de este estilo. Kling es verdad que le falla lo del poliester, que por lo que vale ya podía ser de mejores materiales. Y la serie de la playlist de Zooey me encanta ese estilo tambien, me gusta que sea tan colorido.
Comparto algunas fotos de ese estilo.
The chilling adventures of Sabrina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Así más clásico me encanta el estilo de Catherine Deneuve en Los Paraguas de Cherburgo.
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Que chulos los estilismos de Sabrina! El de la segunda foto me encanta, y el pelo y el maquillaje también molan
hastaelinfinito escribió: 24 Nov 2021, 19:56 @rakeliny me encanta New Girl, y sí que es cierto que adoraba su estilo, solo que ahora lo veo un poco... antiguo, no sé cómo explicarlo, entiendo que si a día de hoy hicieran la misma serie, el estilo sería más o menos el mismo pero renovado al 2022 jaja.
Si , justo estrenaron hace poco la nueva versión y la ropa es rollo del que se lleva ahora pero mantienen la esencia preppy

Ahora, como además se volvió a poner de moda, es menos clásico y con otro toque:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Estilo preppy/naif

Me encantan estos últimos looks tan navideños.
Por cierto, me encanta que se vuelvan a llevar los chalecos. Me acuerdo hace unos 10 años tenia un chaleco crop de rombos y mis amigas lo odiaban. Llevo un año haciendo acopio de chalecos para seguir teniendo cuando ya no se lleven jajaja.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Estilo preppy/naif

Ay @rakeliny las 3 primeras fotos del último post me han encantado! son muy yo! jajaj
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

A mi me encanta sobre todo la primera, Emma Watson estaba tan guapísima con ese outfit y con ese pelo :love:
► Mostrar Spoiler
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Estilo preppy/naif

Me quedo en este post que me encanta este estilo :wub:

¿El estilo de Emma Stone en La La Land también entraría aquí?
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

WideAwake escribió: 12 Ene 2022, 18:46 Me quedo en este post que me encanta este estilo :wub:

¿El estilo de Emma Stone en La La Land también entraría aquí?
Yo diría que sí. No he visto la peli asi que he tenido que buscar como iba vestida, sería algo más tirando a años 50 pero si que encajaría, todo el estilo preppy/naif tira mucho a inspirarse en los 50/60 , todo lo que sea ese tipo de cortes en los vestidos y demás si que podría encajar.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Estilo preppy/naif

rakeliny escribió: 16 Ene 2022, 13:58
WideAwake escribió: 12 Ene 2022, 18:46 Me quedo en este post que me encanta este estilo :wub:

¿El estilo de Emma Stone en La La Land también entraría aquí?
Yo diría que sí. No he visto la peli asi que he tenido que buscar como iba vestida, sería algo más tirando a años 50 pero si que encajaría, todo el estilo preppy/naif tira mucho a inspirarse en los 50/60 , todo lo que sea ese tipo de cortes en los vestidos y demás si que podría encajar.
Gracias @rakeliny ! :hug:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última es del blog "preppy Paula", muy recomendable para las que os guste este estilo
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Estilo preppy/naif

Me di una vuelta por tiendas este finde y está todo lleno de prendas de este estilo para el otoño/invierno
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes