El post de las que queremos cambiar de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Xokolat[/mention] , cuéntame sobre expeteer si no te importa, porfis. Que justo me registré hace poco pero no tengo controlada esa plataforma...
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]ayaka[/mention] a mi tampoco me gusta eso de que todo el mundo vea mi perfil pero lo puedes cerrar para los que no tengan cuenta. Total, en infojobs también puedes ver perfiles de otras personas y como aparece en quien ha visto tu perfil creo que le gente se corta bastante a la hora de cotillear.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 10 Jun 2018, 23:42 @Xokolat , cuéntame sobre expeteer si no te importa, porfis. Que justo me registré hace poco pero no tengo controlada esa plataforma...
Te van a dejar gratis unos meses pero luego si no sigues no podrás acceder a las ofertas, no es precisamente barato pero además parece que las opiniones de internet dicen que además es una estafa porque no te llaman nunca de las ofertas a las que te apuntas
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Xokolat escribió: 10 Jun 2018, 23:46
Libuse escribió: 10 Jun 2018, 23:42 @Xokolat , cuéntame sobre expeteer si no te importa, porfis. Que justo me registré hace poco pero no tengo controlada esa plataforma...
Te van a dejar gratis unos meses pero luego si no sigues no podrás acceder a las ofertas, no es precisamente barato pero además parece que las opiniones de internet dicen que además es una estafa porque no te llaman nunca de las ofertas a las que te apuntas
Entiendo. Parece por lo que dices que no es una plataforma efectiva y puede que trafiquen con los datos y ya. Gracias por la info :flowers:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Más bien además de que tienes que pagar!! A mí me jodieron porque la empresa que me interesaba “supuestamente” publicaba ahí hasta que me entere que eran ofertas falsas
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Xokolat escribió: 10 Jun 2018, 23:50 Más bien además de que tienes que pagar!! A mí me jodieron porque la empresa que me interesaba “supuestamente” publicaba ahí hasta que me entere que eran ofertas falsas
Qué me dices... :faint: Yo aún no he pagado nada. Pero menudo fraude! Lamento que pagaras además de las ilusiones que te crearon... :hurted:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

No no!! Yo no pague!! Ni loca pero tengo amigos en esa empresa y les preguntaba y me decían que no que no habían ningún proceso abierto para el departamento que se indicaba
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Xokolat escribió: 10 Jun 2018, 23:54 No no!! Yo no pague!! Ni loca pero tengo amigos en esa empresa y les preguntaba y me decían que no que no habían ningún proceso abierto para el departamento que se indicaba
Ah bueno, menos mal entonces. Y suerte que tenías insiders :D:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Littlesecret[/mention] es que no quiero ni que lo vean los que tengan cuenta, porque paso de que cotilleen nada. No le veo sentido tenerlo, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

ayaka escribió: 10 Jun 2018, 22:19 ¿En serio veis imprescindible tener linkedin? Yo no quiero usarlo porque no me apetece que la gente ponga mi nombre y vea toda la formación que tengo... seré muy cerrada, sí pero no creo que linkedin me vaya a dar más trabajo por tenerlo, es que la verdad no quiero que vean todo lo que tengo, soy muy mía y no me apetece que me cotilleen. Y tampoco quiero que vean y digan, anda, está ahí currando, voy a ver... es que la gente es muy cotilla y poner mi cv, porque prácticamente es colgar tu cv a la vista de los que tienen cuenta tb... pues mira, no me gusta.
Es que se mueve casi todo por ahí, por eso es imprescindible (sobre todo si buscas trabajo, ya que head hunters y similares lo usan mucho). No es una red social de cotilleo, y tampoco es solo solo una herramienta para encontrar trabajo (por este motivo no es sospechoso abrirte una cuenta, que la tengas no significa que estés buscando otra cosa.. yo tengo a mis jefes agregados..), sino también para compartir conocimientos, noticias del sector, hacer networking, contactar con aguien que te pueda ayudar a hacer algo en tu trabajo.. además de ver ofertas de trabajo que puedan encajar en tu perfil, claro
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]ayaka[/mention] , definitivamente yo pasaría por el proceso, que te comenten las condiciones, y si te parecen buenas y te lo ofrecen, entonces planteártelo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo preguntaría de antemano pero otra cosa es que te lo digan.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

El no ya lo tienes [mention]ayaka[/mention], yo en tu lugar probaría suerte.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo también lo intentaría [mention]ayaka[/mention] , al final siempre puedes echarte atrás si no te acaba de interesar.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Dejé de entrar a este post porque me deprimía xD Pero bueno, os actualizo diciendo que dejé el trabajo al fin hace un par de semanas y mañana tengo una entrevista en un puesto que me interesa y estoy acojonada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Muchas suerte [mention]snowbird[/mention] . Espero que haya salido genial la entrevista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]snowbird[/mention] cómo ha ido? Si el post es un poco negativo, lo sé y yo soy la responsable de ello... pero necesito escribir aunque nadie me lea/conteste a veces...
[mention]lori_blondie[/mention] me pasa igual... no sé qué decirte... te entiendo tanto... y sólo te puedo dar un abrazo virtual :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes