El post de las que queremos cambiar de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

ciulila escribió: 20 May 2018, 14:21
Coca_Cola escribió: 20 May 2018, 14:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que hay personas que se dedican a hacer simulaciones de viabilidad, lo que no tengo ni idea es dónde encontrarlos o si es una leyenda urbana.

Recién me titulé calculé un poco lo que me costaría ser autónoma, viendo precios de bajos y cuotas a la seguridad social, mobiliarios etc y no lo vi claro. Pero dependerá también de lo que quieras hacer, ahora hay más ayudas que antes, rebajas en cuotas de seguridad social, lo que necesites para ponerte en marcha.
Sí, bueno, a ver, me he explicado fatal así que es normal que hayais pensado que a lo mejor quería montar un negocio y no es tan así.

Es como si quisiera hacer un jarrón y sé que necesito barro, torno, pinturas (Patrick Swayze...) pero no sé dónde se compran todas esas cosas, cómo organizarme para hacer el jarrón, si necesito de otros, si podría venderlo, a qué precio. Vamos, que solo sé cómo quiero el producto pero no sé cómo hacerlo material ni a quien recurrir para hacerlo.
ciulila
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2018, 09:54

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Coca_Cola escribió: 20 May 2018, 21:13
ciulila escribió: 20 May 2018, 14:21
Coca_Cola escribió: 20 May 2018, 14:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que hay personas que se dedican a hacer simulaciones de viabilidad, lo que no tengo ni idea es dónde encontrarlos o si es una leyenda urbana.

Recién me titulé calculé un poco lo que me costaría ser autónoma, viendo precios de bajos y cuotas a la seguridad social, mobiliarios etc y no lo vi claro. Pero dependerá también de lo que quieras hacer, ahora hay más ayudas que antes, rebajas en cuotas de seguridad social, lo que necesites para ponerte en marcha.
Sí, bueno, a ver, me he explicado fatal así que es normal que hayais pensado que a lo mejor quería montar un negocio y no es tan así.

Es como si quisiera hacer un jarrón y sé que necesito barro, torno, pinturas (Patrick Swayze...) pero no sé dónde se compran todas esas cosas, cómo organizarme para hacer el jarrón, si necesito de otros, si podría venderlo, a qué precio. Vamos, que solo sé cómo quiero el producto pero no sé cómo hacerlo material ni a quien recurrir para hacerlo.
Los materiales no te puedo ayudar. Con Patrick tampoco :supercool: . Pero podrías hacer como una amiga y hacer bolsos (en tucaso jarrones) desde casa y venderlos por internet.
No se hace rica pero saca unas pelillas a fin de mes.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Soy ciulila. He tenido que abrir otra cuenta porque no recordaba la contraseña ni llegaba el correo de cambio de password.
Hola de nuevo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Me han renovado y con aumento de sueldo. No me lo puedo creer :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Malia escribió: 02 Jun 2018, 12:03 Me han renovado y con aumento de sueldo. No me lo puedo creer :partytime:
felicidadesssss :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Alucino con lo que ha contado [mention]ciulila[/mention] ¿Tan habitual es contratar gente sin asegurar?, ¿Puedes decir en que campo eran tus primeros estudios?, si lo quieres decir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Malia[/mention] qué alegría, enhorabuena ;)
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Caracola escribió: 05 Mar 2018, 15:42 Hola, me uno a vosotras. Yo también necesito un cambio de aires, soy joven y tengo un trabajo muy vocacional y la verdad es que mi trabajo me encanta pero lo que gano no me da. Sigo en casa de mis padres e incluso me he buscado otro trabajo a media jornada para conseguir más dinero pero es temporal y además es agotador trabajar tantas horas al día.
Así que he llegado a la conclusión que prefiero estar unos años trabajando en otra cosa aunque no sea de lo mio mientras termino los estudios y pueda tener otro tipo de estabilidad.
Mucho ánimo a todas !!
Me autocito porque sigo en las mismas... cansada de dar tanto para que cada vez que puedan te hundan un poco más. Hoy ha sido un día horrible en el trabajo, me da muchísima pena porque estoy encantada con el trabajo y mis compañeros pero desgraciadamente en este país se aprovechan de los trabajadores y ya si son jóvenes ni te cuento!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Caracola[/mention] , no te puedo decir más que busques otra situación que te compense más mientras te centras en los aspectos positivos que has mencionado. Mucho ánimo :console:
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 05 Jun 2018, 00:39 @Caracola , no te puedo decir más que busques otra situación que te compense más mientras te centras en los aspectos positivos que has mencionado. Mucho ánimo :console:
En ellos estoy, los cambios dan miedo a veces pero creo que esta vez prefiero la inestabilidad a estar como estoy. Gracias !! :enamorado:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Mucho ánimo para ti también [mention]ayaka[/mention] estoy segura qué algún día un trabajo bueno será para nosotras. Yo sigo estudiando para poco a poco poder escalar puestos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Hola, vengo a ingresar en este club porque he decidido que necesito cambiar de trabajo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El caso es que tengo un drama y es que no sé qué quiero hacer con mi vida y no sé cómo averiguarlo. Mi plan esta semana ha sido ir mirando páginas de ofertas de trabajo a ver si me venía la inspiración divina y ver si algún puesto se adaptaba a lo que quería ser de mayor, pero no ha pasado.

Así que en esas estoy, supongo que tengo que meditar conmigo misma y descubrir cómo encaminarme ¿vosotras habéis pasado por algo así? ¿cómo lo habéis descubierto?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]whatshername[/mention] ¿trabajas en algo que has estudiado? Sino, sería más fácil buscar otra cosa que te pueda motivar más. No sé, piensa a ver dónde te ves trabajando y te guste y enfócate en ello...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

¿Dónde buscar trabajo?, le echado un ojo a infojobs y es para llorar.

Gracias!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo uso Linkedin sobre todo. Indeed, Glassdoor, Monster, Xing.

Edito para decir que también depende del área, hay algunas plataformas dirigidas más a start-ups, IT, ingeniería, etc
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Xokolat escribió: 04 Jun 2018, 01:40
Malia escribió: 02 Jun 2018, 12:03 Me han renovado y con aumento de sueldo. No me lo puedo creer :partytime:
felicidadesssss :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchìsimas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

-Olimpia- escribió: 04 Jun 2018, 10:51 Alucino con lo que ha contado @ciulila ¿Tan habitual es contratar gente sin asegurar?, ¿Puedes decir en que campo eran tus primeros estudios?, si lo quieres decir.
Sì,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como dije en otro post tuve que cambiar de nick porque no me llegaba la restauración de contraseña. A ver si lo solucionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

-Olimpia- escribió: 09 Jun 2018, 22:18 ¿Dónde buscar trabajo?, le echado un ojo a infojobs y es para llorar.

Gracias!
Infojobs hoy día es basura. Tiran más por linkedin, aunque también tienes otros portales más modestos como el de aquí hay trabajo, infoempleo, laboris, tecnoempleo, etts.

En los últimos años mi experiencia dice que filtran por linkedin. Si les mandas un cv directamente también te buscan por allì. Al menos en mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

No tengo LinkedIn, la verdad me da un poco de corte, ¿Se puede poner cerrado como Facebook?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes