El post de las que queremos cambiar de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Me cuelo por este post que he ido leyendo poco a poco.

Para las que ya lleváis tiempo buscando alternativa, veis muy importante el tema de estudiar/aprender inglés?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cocreta

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Sí, ingles inprescindible.
Las empresas con buenas condiciones piden inglés.
Mi experiencia, empresas grandes con buenas condiciones (buen sueldo, dietas, plan de pensiones, horario flexible...) SIEMPRE piden ingles. Al final acaba cayendo una videollamada con sucursal en atomarporculo y toca en inglés, programas en inglés, algun cliente extranjero al que tienes que atender en inglés....
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo hoy he estado a punto de coger el abrigo pirarme y no decir ni adiós, con eso os digo todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Tengo un currículum con muchos huecos vacíos, parece hecho a retales. ¿A vosotras os han pedido alguna vez la vida laboral para entrar en un trabajo?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@Bluebell a mi solo me lo han pedido para ofertas de trabajo público o en la administración. Y en mi trabajo (empresa privada) solo lo pedimos para contratos formativos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo me estoy planteando cambiar de trabajo YA. Llevo ya tiempo pensándolo, curro en comercio y estoy muy quemada, busco trabajar en algún despacho/oficina/lo que sea mientras me saco la carrera, pero sé que obviamente sin alguna formación específica no tengo opciones. Había pensado en sacarme algún certificado de profesionalidad con posibilidad de prácticas en empresa que me ayude a meter cabeza en otros puestos de trabajo, pero me pierdo un poco con este tema. Se supone que es formación homologada por el Ministerio de Empleo y el SEPE y que es gratuita, pero no paran de salirme ahora montón de anuncios de centros privados que piden un pastizal por esta formación. ¿Sabéis dónde me puedo informar mejor sobre esto? Es que tengo claro que no voy a pagar lo que piden por ello.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

En el SEPE mismo, el INEM… Ellos te informarán. Entiendo que habrá una bolsa con interesados.

En vez de carrera, puedes mirar tb FPs de administración y similares.
Lattice

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Margaret escribió: 10 Ene 2022, 22:47 No sé dónde escribirlo, sabéis si con la ley de teletrabajo hay alguna forma de solicitar,.si es posible, que tu puesto sea 100% teletrabajado? Me refiero en el caso de que el puesto se pueda ejercer desde casa pero la empresa no haya implantantado el teletrabajo al completo aún.
No.
El RD de teletrabajo es para regular el teletrabajo cuando te lo conceden (gastos, etc) no es que establezca derechos para solicitarlo. La potestad de concederlo o no sigue siendo 100% de la empresa.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Soyvip escribió: 24 Mar 2022, 18:39 Yo me estoy planteando cambiar de trabajo YA. Llevo ya tiempo pensándolo, curro en comercio y estoy muy quemada, busco trabajar en algún despacho/oficina/lo que sea mientras me saco la carrera, pero sé que obviamente sin alguna formación específica no tengo opciones. Había pensado en sacarme algún certificado de profesionalidad con posibilidad de prácticas en empresa que me ayude a meter cabeza en otros puestos de trabajo, pero me pierdo un poco con este tema. Se supone que es formación homologada por el Ministerio de Empleo y el SEPE y que es gratuita, pero no paran de salirme ahora montón de anuncios de centros privados que piden un pastizal por esta formación. ¿Sabéis dónde me puedo informar mejor sobre esto? Es que tengo claro que no voy a pagar lo que piden por ello.
Los cursos que dan lugar a la posibilidad de solicitar posteriormente certificados de profesionalidad los organizan tanto el sepe como los gobiernos autonómicos. Puedes preguntar tanto en la consejería de empleo de tu comunidad como intentar informarte en el sepe. Por el sepe no sé si en oficinas te informarán, pero en la web si hay info. Busca cursos FPE SEPE en google
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Gracias@shastha , he estado echándole un ojo y lo mejor es que acuda al SEPE directamente para que me informen mejor. A ver si tengo posibilidades de poder cursar alguno una vez termine el curso, que ahora me tengo que centrar en los exámenes...
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Chantaje emocional 100%. Mira por ti, ella no ni mira ni va a mirar por ti nunca.
Lattice

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Pero es que tú no le debes nada ni laboral ni personalmente a esa señora. Te tiene que dar igual lo que le parezca a ella.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Se lo he dicho, lo primero que ha hecho ha sido decirme "no irás a decirme que te vas de la empresa no?"

Después le he dicho que me han ofrecido un proyecto que me encaja muy bien y me ha dicho que quien? Que como me van a ofrecer a mi x proyecto, que seguro que no es así, que me lo piense bien

Uf, bueno ya está hecho
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Bien hecho, snowbird.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Pillo sitio, aunque yo lo que quiero en realidad es un aumento de sueldo, pero mira si soy tonta que me da miedo pedirlo porque mi jefe es un sinvergüenza y me va a decir que no. Además quiero pedirlo en base a más tareas y responsabilidades que ya he aceptado hacer a lo largo de los años, y por lo que leo, no es una buena posición para negociar porque ya lo estoy haciendo por lo que cobro ahora. Mi marido dice que me invente que tengo otra oferta de trabajo, pero eso me da más palo aún.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si la cosa se pone más fea me buscaría otra cosa, pero el panorama en mi ciudad es bastante deprimente y las pocas ofertas que veo ofrecen lo mismo o menos y además son empresas en las afueras, con lo cual perdería calidad de vida porque ahora vivo a 15 minutos a pie de mi trabajo.

No citéis el hidden porfa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@comment
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes