Se acerca el Apocalipsis!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Se acerca el Apocalipsis!!

Marezha escribió: 16 Mar 2022, 16:05 Venga, que todavía pueden pasar más cosas...

:yikes: :ayno:
Algo más nos queda¿?
Creo que me voy a meter debajo de las sábanas un rato.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Se acerca el Apocalipsis!!

Me voy a hacer una siesta, que alguien me despierte cuando pasen todas las catástrofes. :verano:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Se acerca el Apocalipsis!!

Esto es una muerte lenta y dolorosa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Garfield

  Se acerca el Apocalipsis!!

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Mar 2022, 17:27 Me voy a hacer una siesta, que alguien me despierte cuando pasen todas las catástrofes. :verano:
A este paso, será en el 2387... :abuelo:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2753
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Se acerca el Apocalipsis!!

Puedo esperar, solo necesito un poco de hielo y me criogenizo. :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Se acerca el Apocalipsis!!

Pues tengo que reconocer que no me sorprende, mi umbral apocalíptico está muy muy alto :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Se acerca el Apocalipsis!!

No os pasa que ya os da como pereza cualquier cosa, es como "si venga, ocurre ya y dejame seguir con lo mío."
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Se acerca el Apocalipsis!!

A mí avisadme cuando venga la calma chicha, que paso ya de apocalipsis. Qué pereza :cafe:

Voy a beber, fumar y comer lo que se me antoje, que a este paso nos quedan dos telediarios. :popcorn:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Se acerca el Apocalipsis!!

Imagen

Ay, porfavó! :lol33:
«Este hombre lleva razón y está completamente cuerdo», dicen los transeúntes al ver a un loco anunciando el fin del mundo.

"CLARO, CLARO", DICE LA GENTE AL VERLE.

Un lunático que lleva varias horas en plena calle gritando como un loco que el fin del mundo es inevitable y que vamos a morir todos no ha dejado de recibir elogios de todos los transeúntes, que consideran que es una persona completamente cabal y razonable, según ha podido saber la prensa. “Vaya, qué hombre tan lúcido”, han comentado los testigos al verle enarbolar un cartel en el que pone “El fin se acerca”.

“¡Noooo! ¡No hay salvación posible! ¡Todo va a acabaaaar!”, ha gritado el hombre intentando alertar a los transeúntes, que lejos de llamar a las urgencias psiquiátricas han asumido que es una persona normal que simplemente lee la prensa. “Pues lleva toda la razón, qué quieres que te diga”, han dicho también varias personas en referencia a un comentario en el que asegura que la historia de la humanidad acabará este mismo año.

“En absoluto es un conspiranoico sino una persona muy lúcida que ha analizado la situación y ha llegado a una deducción (esto es, la llegada del Apocalipsis) que es indiscutible”, dicen todos los testigos que han presenciado sus esquizoides gritos.

“La verdad es que su análisis es irreprochable”, han dicho tras oírle balbucear que no solo la naturaleza parece estar en guerra con el hombre, sino también el propio hombre consigo mismo y que “una ola de fuego y sangre” acabará con la humanidad. Los únicos reproches que ha recibido el lunático, que claramente necesita ayuda psicológica, es que es absolutamente innecesario salir a la calle a alertar “de cosas tan obvias y que sabe todo el mundo y que tampoco hace falta gritar porque todos las tenemos asumidas”.

Ni siquiera el hecho de que el loco se haya bajado los pantalones en un determinado momento y que se haya puesto a darle patadas a una farola ha hecho pensar a nadie que su comportamiento sea errático dado que, teniendo en cuenta la situación actual, solo la locura, la desesperación y abrazar el absurdo son conductas realmente razonables.

A última hora, las fuentes han informado de que el maníaco ha gritado “¡Arrepentíoooos!” y todos los transeúntes le han aclarado que ya venían arrepentidos de casa.

https://www.elmundotoday.com/2022/03/es ... del-mundo/
Que me da :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Garp escribió: 16 Mar 2022, 21:35 No os pasa que ya os da como pereza cualquier cosa, es como "si venga, ocurre ya y dejame seguir con lo mío."
Yo solo quiero saber si se acaba para ya o va a tardar mucho para dejar de trabajar de una vez :cafe:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Editado que estaba puesto y no aporta mucha más información de la central
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Dobleposteo para preguntar si alguien sabe qué está pasando realmente con el Covid en China, ahora han vuelto en áreas a confinamientos bestiales y hay como 40 millones de personas ultraconfinadas... ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Se acerca el Apocalipsis!!

Allcanseeyoureyes escribió: 17 Mar 2022, 12:36 ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
:meparto: :meparto: yo ya me río por no llorar
Garfield

  Se acerca el Apocalipsis!!

Allcanseeyoureyes escribió: 17 Mar 2022, 12:36 Dobleposteo para preguntar si alguien sabe qué está pasando realmente con el Covid en China, ahora han vuelto en áreas a confinamientos bestiales y hay como 40 millones de personas ultraconfinadas... ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
Me lo comentaba antes la compiapestosa. No me había enterado de nada. Me ha dicho que hay ciudades grandes confinadas :faint:

Esto parece el día de la marmota en versión desgracias.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Garfield escribió: 17 Mar 2022, 13:40
Allcanseeyoureyes escribió: 17 Mar 2022, 12:36 Dobleposteo para preguntar si alguien sabe qué está pasando realmente con el Covid en China, ahora han vuelto en áreas a confinamientos bestiales y hay como 40 millones de personas ultraconfinadas... ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
Me lo comentaba antes la compiapestosa. No me había enterado de nada. Me ha dicho que hay ciudades grandes confinadas :faint:

Esto parece el día de la marmota en versión desgracias.
Lo he oido en la radio vieniendo al curro, decían que parte de Shangai y Shenzen (que tiene pinta de centro de comercio internacional, fuente mi escasa experiencia en Aliexpress) por eso pregunto más que nada, porque si es zona de contenedores vamos a tener un tiempo curioso, además que imagino que el tren de mercancías que iba por toda rusia casi que lo descartamos xd.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14681
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

Allcanseeyoureyes escribió: 17 Mar 2022, 12:36 Dobleposteo para preguntar si alguien sabe qué está pasando realmente con el Covid en China, ahora han vuelto en áreas a confinamientos bestiales y hay como 40 millones de personas ultraconfinadas... ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
Empezó en Hong Kong, aquí lo explica muy bien. Básicamente 3 cosas:
La estrategia covid zero es inviable.
Las vacunas chinas son peores que las occidentales frente a omicron.
No tienen buenas tasas de vacunación en población vulnerable.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Se acerca el Apocalipsis!!

Garfield escribió: 17 Mar 2022, 13:40
Allcanseeyoureyes escribió: 17 Mar 2022, 12:36 Dobleposteo para preguntar si alguien sabe qué está pasando realmente con el Covid en China, ahora han vuelto en áreas a confinamientos bestiales y hay como 40 millones de personas ultraconfinadas... ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
Me lo comentaba antes la compiapestosa. No me había enterado de nada. Me ha dicho que hay ciudades grandes confinadas :faint:

Esto parece el día de la marmota en versión desgracias.
:shocked:
Me acaba de empezar un tic en el ojo no es broma.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14681
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

Hay ciudades grandes confinadas, han encerrado a gente en centros comerciales durante muchas horas incluso toda la noche hasta que les hacen test a todos, han aislado a niños pequeños y bebés sin sus padres por dar positivo... Es tremendo.

https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... -a%C3%B1os
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Se acerca el Apocalipsis!!

EllenRipley escribió: 17 Mar 2022, 14:13
Garfield escribió: 17 Mar 2022, 13:40
Allcanseeyoureyes escribió: 17 Mar 2022, 12:36 Dobleposteo para preguntar si alguien sabe qué está pasando realmente con el Covid en China, ahora han vuelto en áreas a confinamientos bestiales y hay como 40 millones de personas ultraconfinadas... ¿alguien sabe qué está pasando? ¿un nuevo catarro?
Me lo comentaba antes la compiapestosa. No me había enterado de nada. Me ha dicho que hay ciudades grandes confinadas :faint:

Esto parece el día de la marmota en versión desgracias.
:shocked:
Me acaba de empezar un tic en el ojo no es broma.
Yo llevo así desde hace meses. Mi ojo izquierdo baila solo.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Se acerca el Apocalipsis!!

comment escribió: 17 Mar 2022, 14:16 Hay ciudades grandes confinadas, han encerrado a gente en centros comerciales durante muchas horas incluso toda la noche hasta que les hacen test a todos, han aislado a niños pequeños y bebés sin sus padres por dar positivo... Es tremendo.

https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... -a%C3%B1os
Me da. :shocked:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes