Se acerca el Apocalipsis!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Mañica escribió: 28 Oct 2021, 09:06 Es que el lunes en web si tenían también @haole que lo miré. Pero vamos que es lo que me dijo la trabajadora del decathlon, que en tres días y sobre todo ayer la gente arrasó con lo que había. :lol:
Si si, si no lo pongo en duda, solo que a mi el tema del gas me lleva volviendo loca varios meses ya...
ManeSpic

  Se acerca el Apocalipsis!!

Conoceis el experimento "Universo 25"??

El experimento "Universo 25" es uno de los experimentos más terroríficos en la historia de la ciencia, que, a través del comportamiento de una colonia de ratones, es un intento de los científicos de explicar las sociedades humanas. La idea del "Universo 25" vino del científico estadounidense John Calhoun, quien creó un "mundo ideal" en el que cientos de ratones vivirían y se reproducirían. Más específicamente, Calhoun construyó el llamado "Paraíso de los ratones", un espacio especialmente diseñado donde los roedores tenían abundancia de comida y agua, así como un gran espacio habitable. Al principio, colocó cuatro parejas de ratones que en poco tiempo comenzaron a reproducirse, lo que provocó que su población creciera rápidamente. Sin embargo, después de 315 días su reproducción comenzó a disminuir significativamente. Cuando el número de roedores llegó a 600, se formó una jerarquía entre ellos y luego aparecieron los llamados "miserables". Los roedores más grandes comenzaron a atacar al grupo, con el resultado de que muchos machos comienzan a "colapsar" psicológicamente. Como resultado, las hembras no se protegieron y, a su vez, se volvieron agresivas con sus crías. Con el paso del tiempo, las hembras mostraron comportamientos cada vez más agresivos, elementos de aislamiento y falta de ánimo reproductivo. Hubo una baja tasa de natalidad y, al mismo tiempo, un aumento de la mortalidad en roedores más jóvenes. Entonces, apareció una nueva clase de roedores machos, los llamados "ratones hermosos". Se negaron a aparearse con las hembras o "luchar" por su espacio. Todo lo que les importaba era comer y dormir. En un momento, los "machos hermosos" y las "hembras aisladas" constituían la mayoría de la población. Con el paso del tiempo, la mortalidad juvenil alcanzó el 100% y la reproducción llegó a cero. Entre los ratones en peligro de extinción se observó homosexualidad y, al mismo tiempo, aumentó el canibalismo, a pesar de que había abundancia de comida. Dos años después del inicio del experimento, nació el último bebé de la colonia. Para 1973, había matado al último ratón del Universo 25. John Calhoun repitió el mismo experimento 25 veces más, y cada vez el resultado fue el mismo.
El trabajo científico de Calhoun se ha utilizado como modelo para interpretar el colapso social, y su investigación sirve como punto focal para el estudio de la sociología urbana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24752
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Eso lo decían en Matrix, que las primeras cosechas humanas se perdieron por darles todo lo que necesitaban, que hacía falta un universo complejo donde hubiera penalidades.

Yo lo que pienso es que Rousseau no tenía ni idea y hay humanos malos y buenos por naturaleza. Los hay ambiciosos, codiciosos, crueles, sádicos y todas las vilezas posibles igual que también los hay extremadamente buenos y generosos y en el medio todos los demás, jugando con las cartas que nos van tocando. Y además hay desastres naturales y sucesos fortuitos que alteran todo equilibrio. Y yo creo que por eso millones de años después de la aparición del ser humano en la tierra seguimos como estamos.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Vengo a informar que hoy en el periodico de aqui sale que ha habido un aumento muy grande en la venta de condones durante las ultimas semanas y que puede haber problemas con el suministro si sigue la venta a este ritmo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Se acerca el Apocalipsis!!

haole escribió: 28 Oct 2021, 13:37 Vengo a informar que hoy en el periodico de aqui sale que ha habido un aumento muy grande en la venta de condones durante las ultimas semanas y que puede haber problemas con el suministro si sigue la venta a este ritmo.
Al menos eso indica que igual con suerte no nos acabamos comportando como los ratones
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

ME ACABO DE QUEDAR SIN LUZ!!!!

Confirmo que internet en el movil sigue funcionando con datos.

Proxima actualizacion en unas horas. Tengo que conservar bateria.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Se acerca el Apocalipsis!!

cerocero escribió: 28 Oct 2021, 13:44
haole escribió: 28 Oct 2021, 13:37 Vengo a informar que hoy en el periodico de aqui sale que ha habido un aumento muy grande en la venta de condones durante las ultimas semanas y que puede haber problemas con el suministro si sigue la venta a este ritmo.
Al menos eso indica que igual con suerte no nos acabamos comportando como los ratones
:meparto:

Oye, no creéis alarma que yo puedo decir que si he visto con mis ojos estanterías con bombonas de esas de gas, :sip: me fije porque aquí se estaba hablando del tema, lo del papel higiénico parece que no ha servido para aprender, creo que si nos da a todos por decir que se está agotando los calcetines de dedos, pues vamos todos a comprar y se agotan. El papel no se iba agotar, lo que pasa que hubo muchos tarados y egoístas, yo me cruce con uno que había comprado tropecientos rollos, espero que tenga todavía en culo en carne viva de tanto limpiarse.

Ay! @haole, ya empieza el Apocalisis : :lol: , pues aquí una que va a morir devorada por los mas chungos, en fin, que les aproveche.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Tranquilas, ya ha vuelto. El apagon ha durado 15 minutos!

Igual ha sido solo un test para que podamos comprobar si tenemos de todo. En estos 15 minutos he tenido tiempo a repasar mi material de emergencia y tenia de todo. Gas, fabada y velas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ríete de la falta de suministros :mrgreen:


Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24752
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ah 1200 millones de muertos no estaría mal, sería un buen reset a la población mundial. Si llega en serio que avisen para dejar de trabajar y de hacer dieta, no sea que cuando esté rica y poderosa y divina llegue el pedrolo y me espachurre
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Se acerca el Apocalipsis!!

Eso, que avisen para aprovisionarme de donuts, pizza y helados. Haré ¡pum! antes de que toque la atmósfera.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

MeNac escribió: 15 Nov 2021, 23:48 Ríete de la falta de suministros :mrgreen:


Jajaja se vende bien el flipao este
A ver que 1200 millones se mueren, no es lo mismo que sean norteamericanos a que sean africanos
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Se acerca el Apocalipsis!!

Supongo que es que sacará un libro ahora, no? por eso tiene que decir algún titular. Yo de verdad que bajen los extraterrestres y me digan o me den una señal para si sigo con las oposiciones o lo dejo porque basta que apruebe para que venga el meteorito
Imagen
Suavecita

  Se acerca el Apocalipsis!!

El otro día se me fue la luz porque tenía demasiadas cosas on, superando la potencia contratada, y yo ya pensando en el gran apagón. Por el meteorito espero sentada y tomándome una piña colada.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Se acerca el Apocalipsis!!

Suavecita escribió: 16 Nov 2021, 19:50 El otro día se me fue la luz porque tenía demasiadas cosas on, superando la potencia contratada, y yo ya pensando en el gran apagón. Por el meteorito espero sentada y tomándome una piña colada.
:ess38: tuviste tu simulacro particular. La putada del meteorito es sobrevivir a eso, se nos queda bonito el planeta y ahora buscate las papas con todo patas arriba. Pereza
Imagen
Suavecita

  Se acerca el Apocalipsis!!

Caerá en una zona en desarrollo de África o Asia, organizaremos una COP y aquí no ha pasado na :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24752
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ah no, yo paso de sobrevivir a ningún meteorito, si no me mata él me mato yo. Si ya estoy mosqueada porque con lo de la pandemia nos quedamos sin papel del culo y tardan un montón los pedidos de AliExpress, alguien se imagina la vida post pedrolo? Not me.
Imagen
Suavecita

  Se acerca el Apocalipsis!!

Cuando empiece la fase de acumular papel higiénico en casa por el meteorito, que avisen. Tengo que decir que no me vi en un apuro esta última vez, pero estará gracioso ver los acopios de la gente 🤣
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Se acerca el Apocalipsis!!

Gia escribió: 16 Nov 2021, 17:17 Supongo que es que sacará un libro ahora, no? por eso tiene que decir algún titular. Yo de verdad que bajen los extraterrestres y me digan o me den una señal para si sigo con las oposiciones o lo dejo porque basta que apruebe para que venga el meteorito
Ya te digo, al ritmo que voy con el temario quizá lo termino y cae el meteorito :lol33:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2021, 20:13 Ah no, yo paso de sobrevivir a ningún meteorito, si no me mata él me mato yo. Si ya estoy mosqueada porque con lo de la pandemia nos quedamos sin papel del culo y tardan un montón los pedidos de AliExpress, alguien se imagina la vida post pedrolo? Not me.
Yo tampoco, no tengo mucho instinto de supervivencia
Yo puedo vivir con muy poco pero hay unos mínimos y un mundo postapocaliptico no los cumple
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes