Típicos tópicos de libros

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Típicos tópicos de libros

Lanni escribió: 28 Mar 2018, 16:50 Aquí un artículo de lo de Megan Maxwell a.k.a Mari Carmen
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_1539918/
Cito:
El título de su novela más popular ('Pídeme lo que quieras') se lo han tatuado cientos de sus fans en el monte de venus, imitando a la protagonista. Algunas, más discretas, prefieren grabarse la flor que rotula su serie erótica y que ella misma lleva marcada en el brazo.
Me quedo loca.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Típicos tópicos de libros

A mí también me ha dejado picueta ese trozo. Es muy WTF :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Típicos tópicos de libros

Entre las Flanes de la Maxwell y las de Lena Valenti....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Típicos tópicos de libros

Ay la señora Mari Carmen :loll: nunca lo hubiese imaginado.

Lo de la chiklit es canelita en rama :lulz: vaya topicazos :muahaha:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Típicos tópicos de libros

Casiopea escribió: 28 Mar 2018, 21:36 Entre las Flanes de la Maxwell y las de Lena Valenti....
Qué hacen las de Lena Valenti?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Típicos tópicos de libros

Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 22:38
Casiopea escribió: 28 Mar 2018, 21:36 Entre las Flanes de la Maxwell y las de Lena Valenti....
Qué hacen las de Lena Valenti?
Pues lo mismo que las de la Maxwell, tatoos de sus libros, fiestas temáticas...
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Típicos tópicos de libros

Más de chick lit (da para mucho!)

Siempre que el protagonista tiene un perro, este se siente inmediatamente atraído por la protagonista y le hace saltos y lametones cada vez. Y él dice: "Parece que le gustas"
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Típicos tópicos de libros

Nutty escribió: 30 Mar 2018, 14:56 Más de chick lit (da para mucho!)

Siempre que el protagonista tiene un perro, este se siente inmediatamente atraído por la protagonista y le hace saltos y lametones cada vez. Y él dice: "Parece que le gustas"
Y ese perro siempre es muy desconfiado con el resto de personas y nunca le gusta nadie.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Típicos tópicos de libros

Madre mía
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Típicos tópicos de libros

Me encanta este hilo, de verdad :meparto:

Maxwell aka Mari Carmen se marcó un Max Power/Homer Simpson.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Típicos tópicos de libros

[mention]PinkiePie[/mention] buenísimo :lol:
Me están entrando ganas de leerme algo de la Maxwell/Mari Carmen, aunque no sé si aguantaré un libro completo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Típicos tópicos de libros

[mention]PinkiePie[/mention] es tal cual :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Típicos tópicos de libros

Supongo que lo sabeis, pero Lena Valenti tambi´rn es un seudónimo. La autora realmente se llama Lorena Cabo
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Típicos tópicos de libros

Megan Maxwell es literatura básica de manual, menudas chustas que escribe. Lo he dicho en otro hilo pero lo repito, siempre describe el mismo tipo de personajes, de situaciones, expresiones y todo absolutamente igual, lo único que hace es cambiarles el nombre y venga libro nuevo.

Yo conocí a una persona que tenía escrito, pídeme lo que quieras en el monte de venus. Sabía que tenía que ver con sus libros, pero no que la protagonista de uno lo hiciese ni desde luego que esa plaga se fuese a extender. Esta chica no era muy normal, así que pensé que por eso lo hizo :confused:
Última edición por Chanel_lover el 31 Mar 2018, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Típicos tópicos de libros

Seguro que habrá quien se tatuó "diosa interior" después de boom de 50 sombras :cafe:

A mi estas cosas me alucinan mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Típicos tópicos de libros

Bueno, Marc Jacobs lleva a bob esponja tatuado en el brazo :bag:.... Estas cosas ya no me sorprenden
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Típicos tópicos de libros

Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 09:29
Eme escribió: 27 Mar 2018, 21:07
Nutty escribió: 16 Mar 2018, 22:11
-En el chick lit español últimamente todos están escritos por Linda Whisky o Victoria London y luego resulta que son seudónimos de españolas...
El otro día leí que la autora española que más libros vendía era Megan Maxwell y pensé que se iban a haber liado. Pero no, es el seudónimo de María del Carmen :confused: ¿Qué necesidad hay?
Megan Maxwel suena a chica de 27 triunfadora, que ha vivido en todas partes y que cada día le acontecen un sinfin de chispeantes acontecimientos, una SJP de la vida. Maria del Carmen suena a señora del interior, que baja a comprar el pan en zapatillas de bob esponja.

Y que no se me ofendan las María del Carmen del foro, que es un nombre precioso.
Ay, Candy, me encanta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mí sus libros me parecen horrorosos. Bueno, lo digo en plural, pero realmente solo he leído uno y me las vi y me las deseé para terminarlo.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Típicos tópicos de libros

El chick lit es entretenido y se lee muy rápido pero para mí es el género con más tópicos. Yo leo muchísima novela negra/policíaca, de hecho es el género que más leo, y es verdad que abusan mucho de ciertos clichés pero no llegan al nivel de chick lit, que casi todas las novelas son iguales y con diálogos parecidos.
Chanel_lover escribió: 30 Mar 2018, 20:40 Megan Maxwell es literatura básica de manual, menudas chustas que escribe. Lo he dicho en otro hilo pero lo repito, siempre describe el mismo tipo de personajes, de situaciones, expresiones y todo absolutamente igual, lo único que hace es cambiarles el nombre y venga libro nuevo.
+10000

Yo no puedo con sus personajes femeninos, son todos iguales, exactamente iguales. Los masculinos pueden tener algún leve matiz, pero los femeninos es que no varían nada. Son chicas muy odiosas y se creen graciosas y no paran de decir frases super ingeniosas pero que en realidad no le hacen gracia a nadie. Bueno, a doña Mari Carmen me imagino que sí le harán gracia...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Típicos tópicos de libros

Jolin no soporto a ese tipo de personas en la vida real, como para encontrarmelas en libros
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Típicos tópicos de libros

Nooeeliiaa escribió: 02 Abr 2018, 12:53
Chanel_lover escribió: 30 Mar 2018, 20:40 Megan Maxwell es literatura básica de manual, menudas chustas que escribe. Lo he dicho en otro hilo pero lo repito, siempre describe el mismo tipo de personajes, de situaciones, expresiones y todo absolutamente igual, lo único que hace es cambiarles el nombre y venga libro nuevo.
+10000

Yo no puedo con sus personajes femeninos, son todos iguales, exactamente iguales. Los masculinos pueden tener algún leve matiz, pero los femeninos es que no varían nada. Son chicas muy odiosas y se creen graciosas y no paran de decir frases super ingeniosas pero que en realidad no le hacen gracia a nadie. Bueno, a doña Mari Carmen me imagino que sí le harán gracia...
Los femeninos y los masculinos, son odiosos todos.
Ademas es que siempre sigue la misma estructura, leido uno, leidos todos.
Sobre todo odio una cosa que hace que consiste en que el macho alfa del libro siempre le pone un apodo comico-cariñoso a la par que vergonzoso a la protagonista, tipo gafitas, estrellita, bombon ( ejemplos reales) que ellas siempre detestan, pero que al final acaban adorando. Ademas es que siempre igual.
Luego ellos suelen usar un vocabulario asqueroso con frases del estilo: seras mamonazo! (cada dos por tres) o cuando ven a una mujer viendo una pelicula romantica o escuchando musica siempre dicen: ya estas con tus polladitas romanticas?
Me ponen de los nervios esas expresiones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes