Textil-Hogar

Moderador: shastha

Responder
Pocahontas
Forera de pro
Has thanked: 5 times
Been thanked: 31 times

Textil-Hogar

Abrí este post para preguntar sobre colchas, pero voy a cambiarle el nombre a algo más general por si queremos hablar aquí de todo sobre textil hogar :supercool: .
Última edición por Pocahontas el 06 Mar 2018, 18:05, editado 2 veces en total.
Pocahontas
Forera de pro

Textil-Hogar

Al final compré un edredón y una colcha en la web https://www.burritoblanco.com y estoy encantada. Mucha calidad, rápido envío y por suscribirme a la newsletter, me dieron un 5% de descuento en la compra.
Última edición por Pocahontas el 06 Mar 2018, 18:05, editado 1 vez en total.
Pocahontas
Forera de pro

Textil-Hogar

Pego este comentario de [mention]Anabela[/mention], que también ha comprado en esta web
Anabela escribió: 06 Mar 2018, 17:49 Burrito blanco tiene mucha calidad yo gasto casi toda la ropa de cama de esa marca
sokanifrus
Forera de pro

Textil-Hogar

Ficho!! :mrgreen:
Imagen
Pocahontas
Forera de pro

Textil-Hogar

undi escribió: 07 Mar 2018, 12:39 Yo también tengo fundas de nórdico de burrito blanco y son amor del bueno.
thebash
Origen
Has thanked: 32 times
Been thanked: 23 times

Textil-Hogar

Ficho
Imagen
Pocahontas
Forera de pro

Textil-Hogar

tammy3310 escribió: 07 Mar 2018, 11:06 Yo añado esta tienda de ebay. Compré una colcha bouti muy barata y estoy encantada con http://stores.ebay.es/andatex
Pleyadde
Moradora de las arenas

Textil-Hogar

.
:urock:
Woccek
Origen
Has thanked: 213 times
Been thanked: 126 times

Textil-Hogar

UP!
slow life
Egofloja
Been thanked: 1 time

Textil-Hogar

Pongo unas fotos de textiles para inspirar.
Para los muebles me gusta el estilo nórdico pero para los textiles me gusta lo bohemio para romper esa monotonía minimalista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caffeine
Intralerda
Has thanked: 33 times
Been thanked: 30 times

Textil-Hogar

Tengo un sofá Chesterfield de piel marrón para dos personas y estoy buscando algún tipo de textil para protegerlo. Desde hace unos meses tengo un gato y no araña en el sofá, pero sí ha dejado alguna marca si se pone a jugar en el sofá en los cojines o cuando salta desde el suelo a apoya brazos. No quiero una funda que cubra el sofá, si no algo más estiloso para proteger los cojines. Pensaba en alguna colcha con colores vivos y/o estampado. Si a alguna se le ocurre algo, encantada de ver ideas! :flor:
slow life
Egofloja

Textil-Hogar

Qué pena tener que tapar el sofá de piel :(
Y si pones una manta bonita encima cubriendo solo una parte del sofá y enseñarle al gato que ese es su sitio?
De ese modo no quedaría cubierto todo el sofá, que es una pena...

Ejemplos:

Imagen

Imagen
Woccek
Origen
Has thanked: 213 times
Been thanked: 126 times

Textil-Hogar

El gato acabará pasando de la manta o colcha y haciendo justo lo contrario de lo que le enseñes. Son así, rebeldes sin causa. :mrgreen:

Me temo que sino quieres que te destroce el sofá te toca cubrirlo entero.
Lunnaris
Moderadora
Has thanked: 315 times
Been thanked: 313 times

Textil-Hogar

Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Nooeeliiaa
Rusa
Has thanked: 1 time

Textil-Hogar

Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Mira en Carrefour, a veces suelen tener ofertas en juegos de sábanas. Otra opción que tienen es comprar por individual bajera+encimera+almohada. Ahí he comprado yo algunas veces y no están mal calidad-precio.
Lunnaris
Moderadora
Has thanked: 315 times
Been thanked: 313 times

Textil-Hogar

Nooeeliiaa escribió: 13 Mar 2019, 15:26
Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Mira en Carrefour, a veces suelen tener ofertas en juegos de sábanas. Otra opción que tienen es comprar por individual bajera+encimera+almohada. Ahí he comprado yo algunas veces y no están mal calidad-precio.
Los juegos que he visto estaban a 20€ y quería ver si había alguna opción más barata, no había pensado en mirar por separado, gracias!
Leia Organa
Condemora

Textil-Hogar

[mention]Lunnaris[/mention] no se de que medida será la cama, tienes estas en lidl online https://www.lidlonline.es/es/ropa-y-acc ... torio/c582 para medida de 150 por 18€. También tienes la opción de coger ropa de cama barata en el ikea o en Primark
Tach
Moderadora
Has thanked: 37 times
Been thanked: 252 times

Textil-Hogar

[mention]Lunnaris[/mention], ayer en Carrefour tenian en promo juegos completos de sábanas por menos de 20. No me paré a mirar medidas, quizás eran de 90
Pleyadde
Moradora de las arenas

Textil-Hogar

A mi últimamente me llama la decoración con textiles en color mostaza. Me gusta mucho la cuenta @decorgroup_ig y en el hashtag #mostazadecorgroup hay un montón de ideas interesantes.
De momento lo que quiero hacer es comprar una funda de nórdico blanca (la de ahora es negra o azul) y una mantita fina en mostaza.
Pleyadde
Moradora de las arenas

Textil-Hogar

En alcampo a veces también hay buenas ofertas.
Eponine
Loca de los gatos
Has thanked: 89 times
Been thanked: 120 times

Textil-Hogar

Quiero cambiar las cortinas del salón, ahora tengo cortina y visillo, me gustaría poner solo cortina o solo visillo, quedará mal? No lo visualizo :book:
Imagen
Jotaefe
Mister modereitor

Textil-Hogar

Eponine escribió: 30 Jul 2019, 10:49 Quiero cambiar las cortinas del salón, ahora tengo cortina y visillo, me gustaría poner solo cortina o solo visillo, quedará mal? No lo visualizo :book:
Queda raro, la verdad, al menos para un salón. En las habitaciones si tengo sólo cortina, pero claro, son ventanas más pequeñas.
Si buscas otra opción en el salón yo tengo estor y cortina, y lo veo muy práctico.
Eponine
Loca de los gatos

Textil-Hogar

Si lo pongo todo en la misma barra queda cutre, no? :hide1:
Imagen
Jotaefe
Mister modereitor

Textil-Hogar

Eponine escribió: 30 Jul 2019, 13:06 Si lo pongo todo en la misma barra queda cutre, no? :hide1:
Es que simplemente no se puede :D: Dos cosas, barra doble. Yo el estor tengo un modelo de Ikea que va en barra, y otra con la cortina.
Eponine
Loca de los gatos

Textil-Hogar

Ya, es que la barra para cortina ya la tengo y no quisiera cambiarla... Qué rollo xD
Imagen
Pocahontas
Forera de pro

Textil-Hogar

Yo tengo solo cortinas y a mí me encanta el resultado. Tengo barra única y cortina. No me gusta la cortina con visillo. Yo es que soy muy rara.
Yo sí te animo si te apetece un cambio. Igual lo mío es muy raro, pero es lo que me gusta.
Jotaefe
Mister modereitor

Textil-Hogar

Yo es que tengo mucho sol, así que tener dos cosas me permite regular mejor la luz. Y en dos metros de ventana es que no lo veo de otra manera, además que queda más “vestido” y da más juego para decorar el salón.
Eponine
Loca de los gatos

Textil-Hogar

Yo tengo 3 metros y medio de ventanal, acabo de poner toldos así que necesario tampoco es... Creo que ya que tengo la barra voy a comprar unas cortinas que me gusten a ver qué tal queda solo con eso y si no me convence ya veré qué hago. La opción del estor me gusta porque taparía las cajas de las persianas, pero me da pereza infinita tener que instalar nada xD
Imagen
Pocahontas
Forera de pro

Textil-Hogar

Eponine escribió: 30 Jul 2019, 18:56 Yo tengo 3 metros y medio de ventanal, acabo de poner toldos así que necesario tampoco es... Creo que ya que tengo la barra voy a comprar unas cortinas que me gusten a ver qué tal queda solo con eso y si no me convence ya veré qué hago. La opción del estor me gusta porque taparía las cajas de las persianas, pero me da pereza infinita tener que instalar nada xD
La caja de las ventanas se tapa también con la cortina. Cuando puse las mías, mi amiga la decoradora, me dijo que las cortinas confeccionadas vienen tan largas porque cuanto más altas pones las barras, más altitud le das al espacio. Así que con la barra y las cortinas también puedes tapar las cajas.
Mis cortinas son confeccionadas y en lugar de poner la barra a la altura de la caja, la he subido un poco más y no he tenido que cogerle los bajos.
Jotaefe
Mister modereitor

Textil-Hogar

Eponine escribió: 30 Jul 2019, 18:56 Yo tengo 3 metros y medio de ventanal, acabo de poner toldos así que necesario tampoco es... Creo que ya que tengo la barra voy a comprar unas cortinas que me gusten a ver qué tal queda solo con eso y si no me convence ya veré qué hago. La opción del estor me gusta porque taparía las cajas de las persianas, pero me da pereza infinita tener que instalar nada xD
Veo que me entiendes :D:

[mention]Pocahontas[/mention] Tapa más el estor, porque siempre está una parte colgando a lo largo de toda la barra, si abres las cortinas no, se ve un trozo de la caja por medio.

La instalación es sencilla, donde tienes los soportes de la barra cambiarlos por dobles y colocar una barra entre dos. La pereza es ir y elegir la nueva barra
Eponine
Loca de los gatos

Textil-Hogar

Me pensaré lo del estor, gracias!
Imagen
Morgana
Condemora
Has thanked: 281 times
Been thanked: 117 times

Textil-Hogar

Quiero cambiar las cortinas del salón, pero es un ventanal de 3,66x2,49. ¿Sabéis dónde puedo encontrar cortinas de ese tamaño? Hacerlas a medida se me va de presupuesto.
Imagen
Kate
Reina del mal
Has thanked: 602 times
Been thanked: 434 times

Textil-Hogar

edito que ya te contestaron esto mismo.
Yo quiero a los hombres para que me hagan la vida más agradable, más cómoda y más divertida...y si no están capacitados para cumplir esas funciones, pues ciao bello, ciao.

Imagen
datenshiblue
Origen
Has thanked: 239 times
Been thanked: 701 times

Textil-Hogar

Me pasa como a Morgana. Tengo tres puertas de terraza en el salón y las cortinas confeccionadas son de 1,40 casi todas. Necesitaría cortinas de al menos 1,60 o incluso 1,80. De largo 2,45.

Querría poner cortinas térmicas y visillos. Vivo en un ático y las térmicas hacen mucho para parar el frío y el calor. Pero lo dicho, no las encuentro de más de 1,40. He visto algunas de 1,65 o así, pero tienen 2,30 de largo, y me faltan 15cm. Y no tengo pasta para que me las confeccionen a mano.

Como echo de menos a mi madre, que compraba rollos de tela a su gusto y hacía un juego completo de cortinas en una tarde.
q6p

Textil-Hogar

Alguien tiene persianas venecianas con mando integral?
Responder
  • Información