Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Textil-Hogar

En Zara Home hay que aprovechar en rebajas, y estar rápido, porque hay veces que rebajan algo, te lo piensas un poco y cuando vas a comprar ya no está, pero lo encuentras porque te lo meten en Nueva Colección :loca:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, al final me he animado a comprar en Sokios. Son de Alicante y es donde mejores medidas de fundas nórdicas he encontrado. Vienen más larguitas que las que se encuentran en otras tiendas. Voy a probar suerte.
Ya os contaré qué tal la experiencia. Solo he comprado la funda + 2 almohadones a conjunto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

He echado una ojeada y me han gustado pero no se pueden meter en secadora y yo en invierno la necesito, así que nada, pero son bonitas.
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Hierbabuena escribió: 11 Sep 2021, 20:40 Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Y en que dirias que son mejores? Hace poco he comprado dos, porque cambiamos de medida de cama, una de Carre(algodón orgánico creo) y otra de Leroy (algodón egipcio) que es la que más me ha gustado, estoy descubriendo un mundo nuevo con las sábanas :lol:

Podrías poner un enlace de las que te gustan? Grcias!
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Hola!! Acabo de descubrir esta parte del foro, siempre estaba en la sección de tu mundo, y estoy encantada!! He sacado un montón de páginas de decoración y textiles del hogar y tomado nota de vuestras recomendaciones :D Estoy buscando nórdico y funda.

Tenía un nórdico de carrefour y me ha ido muy bien con el la verdad, pensaba comprar el mismo pero más grande, pero voy a mirar el de Ikea que recomendáis, en cuando a fundas ya tengo muchas páginas que habéis puesto por aquí, asi que tengo mucha plancha jejejeje

Sois geniales!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Good_Vibes escribió: 15 Sep 2021, 01:39
Hierbabuena escribió: 11 Sep 2021, 20:40 Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Y en que dirias que son mejores? Hace poco he comprado dos, porque cambiamos de medida de cama, una de Carre(algodón orgánico creo) y otra de Leroy (algodón egipcio) que es la que más me ha gustado, estoy descubriendo un mundo nuevo con las sábanas :lol:

Podrías poner un enlace de las que te gustan? Grcias!
Para empezar son suaves, no se arrugan apenas y no pierden el color.
Compro las de ECI básicas y las de las marcas que ellos venden y ninguna me ha dado problemas. Este verano compré en Carrefour y son más ásperas, más finas y se arrugan con mirarlas.
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Hierbabuena escribió: 15 Sep 2021, 08:25
Good_Vibes escribió: 15 Sep 2021, 01:39
Hierbabuena escribió: 11 Sep 2021, 20:40 Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Y en que dirias que son mejores? Hace poco he comprado dos, porque cambiamos de medida de cama, una de Carre(algodón orgánico creo) y otra de Leroy (algodón egipcio) que es la que más me ha gustado, estoy descubriendo un mundo nuevo con las sábanas :lol:

Podrías poner un enlace de las que te gustan? Grcias!
Para empezar son suaves, no se arrugan apenas y no pierden el color.
Compro las de ECI básicas y las de las marcas que ellos venden y ninguna me ha dado problemas. Este verano compré en Carrefour y son más ásperas, más finas y se arrugan con mirarlas.
La que tengo de Carre no está mal la verdad, pero me gusta más la otra. Miraré por ECI, muchas gracias!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Textil-Hogar

Estoy buscando unas cortinas de cinta fruncida que no sean blancas, ¿Conocéis alguna web con cortinas de cinta fruncida bonitas?
Es que la mayoría que veo son de ojal. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Garfield

  Textil-Hogar

krisia escribió: 15 Sep 2021, 16:13 Estoy buscando unas cortinas de cinta fruncida que no sean blancas, ¿Conocéis alguna web con cortinas de cinta fruncida bonitas?
Es que la mayoría que veo son de ojal. :sip:
Las mías son de Ikea.

¿Has mirado en La Redoute?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Textil-Hogar

Garfield escribió: 15 Sep 2021, 16:33
krisia escribió: 15 Sep 2021, 16:13 Estoy buscando unas cortinas de cinta fruncida que no sean blancas, ¿Conocéis alguna web con cortinas de cinta fruncida bonitas?
Es que la mayoría que veo son de ojal. :sip:
Las mías son de Ikea.

¿Has mirado en La Redoute?
Gracias, ahora miro en La Redoute. :flowers:
Ya tenía fichada alguna de Ikea, ¿Qué tal son?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Garfield

  Textil-Hogar

krisia escribió: 15 Sep 2021, 17:38
Garfield escribió: 15 Sep 2021, 16:33
krisia escribió: 15 Sep 2021, 16:13 Estoy buscando unas cortinas de cinta fruncida que no sean blancas, ¿Conocéis alguna web con cortinas de cinta fruncida bonitas?
Es que la mayoría que veo son de ojal. :sip:
Las mías son de Ikea.

¿Has mirado en La Redoute?
Gracias, ahora miro en La Redoute. :flowers:
Ya tenía fichada alguna de Ikea, ¿Qué tal son?
Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barra :loca:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Textil-Hogar

Garfield escribió: 15 Sep 2021, 20:08
krisia escribió: 15 Sep 2021, 17:38
Garfield escribió: 15 Sep 2021, 16:33

Las mías son de Ikea.

¿Has mirado en La Redoute?
Gracias, ahora miro en La Redoute. :flowers:
Ya tenía fichada alguna de Ikea, ¿Qué tal son?
Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barra :loca:
Muchas gracias. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Garfield

  Textil-Hogar

krisia escribió: 17 Sep 2021, 21:55
Garfield escribió: 15 Sep 2021, 20:08
krisia escribió: 15 Sep 2021, 17:38
Gracias, ahora miro en La Redoute. :flowers:
Ya tenía fichada alguna de Ikea, ¿Qué tal son?
Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barra :loca:
Muchas gracias. :flowers:
Intenté buscar los tíquets para decirte qué modelo era cada una, pero no los he encontrado. Sorry :flor:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Acabo de comprar tela de tapicería especial para mascotas, dice que repele los pelos y que además los gatos no pueden arañarla. Voy a hacer la funda de mi sofá con eso.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Textil-Hogar

Para quien esté buscando este tipo de cortinas, en el corte inglés también hay. :sip:
Garfield escribió: 18 Sep 2021, 09:42
krisia escribió: 17 Sep 2021, 21:55
Garfield escribió: 15 Sep 2021, 20:08

Pues compré dos modelos. El modelo caro (creo que fueron 60€) súper bien, bien cortada, bien cosida, etc. un diez. La barata (creo que fueron 29€) una porquería. No es ni rectangular. Y le tuve que coser yo unas trabillas adicionales porque se me quedaban las puntas colgando por no tener de donde enganchar en la barra :loca:
Muchas gracias. :flowers:
Intenté buscar los tíquets para decirte qué modelo era cada una, pero no los he encontrado. Sorry :flor:
No te preocupes. :flowers: Voy a tener en cuenta lo que me has dicho, voy a mirar los modelos un poco más caros. :sip: :ok: Gracias. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Garfield

  Textil-Hogar

El sábado me compré dos juegos de sábanas en Carrefour. No son nada especial, pero sí que tienen un estampado bonito. Tienen o tenían una oferta, de que cogías dos, y solo pagabas una.

Cogí un juego con un estampado de flores y otro a cuadros. Por 36€, dos juegos completos con sábana bajera, encimera y dos fundas para las almohadas.

Y vi en la app del supermercado que en colchones tienen el 20% de descuento, creo que alguna forera quería cambiarse el colchón.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, ahora que habláis de fundas nórdicas de Ikea, solo tienen tamaño máximo 240x220? Si tengo relleno nórdico de más, no me vale ninguna, ¿no? Ahora me voy a pasar a relleno de 260x240 porque mi cama es muy alta y se me queda muy ridícula la de 240x220cm.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 20 Sep 2021, 09:30 Chicas, ahora que habláis de fundas nórdicas de Ikea, solo tienen tamaño máximo 240x220? Si tengo relleno nórdico de más, no me vale ninguna, ¿no? Ahora me voy a pasar a relleno de 260x240 porque mi cama es muy alta y se me queda muy ridícula la de 240x220cm.
Tienen uno más grande, de 260x240:
https://www.ikea.com/es/es/p/stjarnbrac ... -50491717/

No se si tendrán de más tipos.

Edito, que había leído rápido. Me imagino que sí que tendrán más grandes, al vender ese tipo de relleno.

Si te sirve, creo que en las tiendas de textura y Primark, venden fundas de esos tamaños.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Leia Organa escribió: 20 Sep 2021, 09:36
Pocahontas escribió: 20 Sep 2021, 09:30 Chicas, ahora que habláis de fundas nórdicas de Ikea, solo tienen tamaño máximo 240x220? Si tengo relleno nórdico de más, no me vale ninguna, ¿no? Ahora me voy a pasar a relleno de 260x240 porque mi cama es muy alta y se me queda muy ridícula la de 240x220cm.
Tienen uno más grande, de 260x240:
https://www.ikea.com/es/es/p/stjarnbrac ... -50491717/

No se si tendrán de más tipos.

Edito, que había leído rápido. Me imagino que sí que tendrán más grandes, al vender ese tipo de relleno.

Si te sirve, creo que en las tiendas de textura y Primark, venden fundas de esos tamaños.
Sí, sí, he comprado una grande en la web de Sokios, pero estoy esperando a que me llegue. Pero Ikea es muy recurrido para mí, lo tengo a 15 minutos y como son baratas, para ir cambiando de vez en cuando o mientras se lava una, poner la otra.
Gracias, bonita.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Textil-Hogar

Hierbabuena escribió: 19 Sep 2021, 19:48 Acabo de comprar tela de tapicería especial para mascotas, dice que repele los pelos y que además los gatos no pueden arañarla. Voy a hacer la funda de mi sofá con eso.
Ya contarás si te va bien, por fa. Para mi piso nuevo tengo que comprar sofá y quiero uno muy bonito pero con esa tela especial, no sea que mis dos gatos me lo fastidien y un sofá nuevo da mucha rabia.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes