Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Textil-Hogar

Yo tengo muchas ganas de comprar algún juego de Bassols. Me hacen ojitos desde hace tiempo.

De Zara Home también me gustan muchísimo. Tengo un juego al que le he dado tremendo tute, y ayer planchándolo, vi que se había hecho un agujerito (creo que ha sido una mezcla de desgaste de tanto lavado y uno de los gatos que cuando le entró la hora loca de las noches, hace un par de semanas, se puso a dar bocados y estirar de la tela :book: y debió hacer un desgarrón).

No sé si comprar un juego completo, o comprar una bajera con dibujos y estampados y la de arriba y fundas de un color liso de algodón con un montón de hilos :wub:
datenshiblue

  Textil-Hogar

Yo tengo dos atrancatrenes en casa que no me gasto "dinero" en unas sábanas ni loca. Las que quité esta semana están para trapos. Tienen tres o cuatro sietes de tamaño considerable. Y así con todas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Leia Organa escribió: 04 Sep 2021, 17:25
Pocahontas escribió: 04 Sep 2021, 16:40 Chicas, alguna web para comprar edredones? Hablo de edredones con estampado, lisos... pero no funda nórdica ni relleno. Gracias!!
Por si te sirve:
A mis padres le compre uno en esta pagina y muy bien: https://www.donurmy.es/. Tuvimos un problema, venia sucio de pegamento, y nos lo cambiaron sin problema.

Antes habíamos comprado uno en esta: https://www.centrotextilhogar.com/, pero no nos gustaba, y sin problemas lo devolvimos.
Gracias, bonita. Donurmy sí la tenía fichada, pero la de Centro textil, no.
He comprado una en Zara Home pero es un pelín más corta que la que tengo. Voy a probarla cuando me llegue y ya veo si me la quedo o va de vuelta. Si no, he dejado fichada otra en Donurmy y en La Redoute.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

A mí me salen buenísimas las sábanas de ECI, no he probado otras.
Garfield

  Textil-Hogar

datenshiblue escribió: 09 Sep 2021, 09:33 Yo tengo dos atrancatrenes en casa que no me gasto "dinero" en unas sábanas ni loca. Las que quité esta semana están para trapos. Tienen tres o cuatro sietes de tamaño considerable. Y así con todas.
Es que los osos-linces son MUY destructores :loca: como son tan grandotes, cuando les entra la locura transitoria, allá que van, arrasando por donde pasan. A estos los llamamos Atila y Destroyer porque madre mía :ayno:

Yo tengo a uno que me roba la fruta y verdura del carrito de la cocina. Todo lo que tenga rabo, se lo lleva. Igual le da morder las hojas de una piña, que unos tomates en rama, que unos puerros, que cebollas tiernas,... y cuando llego del trabajo, tengo que ir haciendo la recogida de la verdura por las alfombras de casa :wirr:
Pocahontas escribió: 09 Sep 2021, 10:54 A mí me salen buenísimas las sábanas de ECI, no he probado otras.
Yo tengo dos pares, pero de cama de 90, y uso uno de los juegos para el sofá del comedor y la verdad es que son muy agradables y han salido muy buenas, que ya tienen sus buenos años y ni bolitas les han salido. Diría que son muy parecidas a estas:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Textil-Hogar

Off Topic
@Garfield Pero destroyer total. A ti la fruta y verdura. Yo tengo una vitrina con puertas que tiene dos estantes al aire (sin puerta, me refiero) en la parte superior. Pues en el de más arriba tenemos un montón de peluches (el más grande medirá 15cm) muy frikis que al principio estaban sentaditos en orden y ahora son una montaña informe. La brujita los cambia de sitio todos los días. Me los encuentro tirados por el salón, en el pasillo, alguno en el baño, y el otro día un osito lo sentó en el "techo" de la vitrina. No quiero pensar cómo llegó ahí arriba con el oso. :ayno:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Chicas, buscando funda nórdica, he dado con la web Sokios. La conocéis? Habéis comprado alguna vez?
Garfield

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 11 Sep 2021, 11:10 Chicas, buscando funda nórdica, he dado con la web Sokios. La conocéis? Habéis comprado alguna vez?
Nop. No la había escuchado nunca.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Garfield escribió: 11 Sep 2021, 12:01
Pocahontas escribió: 11 Sep 2021, 11:10 Chicas, buscando funda nórdica, he dado con la web Sokios. La conocéis? Habéis comprado alguna vez?
Nop. No la había escuchado nunca.
Tiene buenos comentarios, pero no me fío si no es de alguien de "confianza". Leeré la política de revoluciones antes que nada también.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Yo tengo las sábanas del ECI y la verdad es que para mí son las mejores. He comprado en otros sitios y o son mucho más caras o no tienen la misma calidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

La ropa de cama de Zara home ¿Dónde está hecha? me he quedado loca con que una encimera suelta cuesta 40 euros.
Imagen
Garfield

  Textil-Hogar

nubecilla escribió: 11 Sep 2021, 23:51 La ropa de cama de Zara home ¿Dónde está hecha? me he quedado loca con que una encimera suelta cuesta 40 euros.
Diría que tengo algo de Bangladesh :book:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Textil-Hogar

Zara Home es muy caro y yo creo que envejecen regular, lo que pasa es que tienen unas monerías... en rebajas me compré una funda para el nórdico en mostaza que me tiene loca, creo que le va a dar todo el punto a la habitación, pero en cuanto a sábanas encimeras y etc a mi no me han salido muy allá para lo que valen.
Go vegan!
Nanaeboo

  Textil-Hogar

Pues a mi las sábanas de zara home me han salido buenísimas. Es que hay unas que las lavo mucho y están como recién compradas después de hace casi 2 años
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Pues las del primark son baratísimas y buenísimas, yo estoy encantada y pienso repetir con el resultado que me están dando.

Edito que dije lidl en lugar de primark. :lol:
Última edición por Kate el 13 Sep 2021, 08:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Textil-Hogar

Garfield escribió: 12 Sep 2021, 11:43
nubecilla escribió: 11 Sep 2021, 23:51 La ropa de cama de Zara home ¿Dónde está hecha? me he quedado loca con que una encimera suelta cuesta 40 euros.
Diría que tengo algo de Bangladesh :book:
Es que si por lo menos fueran portuguesas, yo que sé, se puede entender porque más o menos están por ahí, pero es que menuda timada.

Ayer me compré yo una mantita sudafricana 50% mohair 50% lana virgen y me costó 15 euros. Luego fui a ZH y claro, todo me parecía una sobrada.
Imagen
Garfield

  Textil-Hogar

nubecilla escribió: 12 Sep 2021, 19:55
Garfield escribió: 12 Sep 2021, 11:43
nubecilla escribió: 11 Sep 2021, 23:51 La ropa de cama de Zara home ¿Dónde está hecha? me he quedado loca con que una encimera suelta cuesta 40 euros.
Diría que tengo algo de Bangladesh :book:
Es que si por lo menos fueran portuguesas, yo que sé, se puede entender porque más o menos están por ahí, pero es que menuda timada.

Ayer me compré yo una mantita sudafricana 50% mohair 50% lana virgen y me costó 15 euros. Luego fui a ZH y claro, todo me parecía una sobrada.
Que va, de Portugal ya te digo que no.

Yo tengo ganas de unas de esas de muchísimos hilos. Pero no sé si percal de algodón o satén.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

A mí lo de Zara Home y otras tiendas me parece un poco estafa, sí.
Cuando me puse a buscar colcha/edredón (ahora estoy buscando mejor funda nórdica, como alguna sabréis), pedí una en ZH. Pues es como un trapo acolchado. Bonita, preciosa en fotos. Pero al llegarme... Puffff. Vamos, creo que entre hoy o mañana vienen a recogerla.
Y sí, las sábanas de ECI son top. Yo tengo ahora unas que me regaló mi madre y son más carillas; y es que es como dormir en una nube junto a mi pedazo de colchón. Y también tengo un juego de sábanas más normalito, que tendrán como 1000 lavados y siguen perfectas. Ni descoloridas están (y son lilas).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Textil-Hogar

Lo de Zara Home es tremendo, deben tener un margen de beneficio de 5000 %
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes