Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

A mí me encantan las alfombras para el invierno, pero no tengo. Antes de llegar mi peludo a casa, quería comprar una de Leroy que me enamoró. Ahora, lo he descartado hasta que crezca un poco y deje de hacer los pipís en casa, que alguno se le escapa aún.
Lo que me echa para atrás de las alfombras es el mantenimiento que deben requerir con animales/niños. Aun así, creo que siendo constante y echándole un ratito cada poco, se puede llevar.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

Chanel_lover escribió: 08 Ene 2021, 09:37 @LauraCidR creo que te refieres a un edredón. Los tienes en cualquier tienda, tramas o zara home por ejemplo.
No, no es un edredón como tal, porque yo tengo uno y no tiene nada que ver. Un edredón es más gordo y pesa, y eso es como un nórdico, pero por fuera tiene como digamos la funda pegada... Ella me dijo que se lo vendieron en la tienda de decoración donde compró la cama y que también está buscando para comprar otro.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

O una colcha? Que son como edredones más finos y con dibujo?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 10:06 @LauraCidR No será algo así?

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-350149910.aspx
Me encanta éste.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

@datenshiblue Te diría que no. Era como un nórdico por debajo, blanco tal cual, pero por encima era otra tela, y se notaba que estaba como cosida encima, era como tela de colcha bonita... No era un nórdico estampado.

Yo creo que es una mezcla de nórdico y colcha, pero no tengo ni idea de cómo buscarlo, ni lo he encontrado en las páginas que he buscado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

. Repe
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

LauraCidR escribió: 08 Ene 2021, 10:30 @datenshiblue Te diría que no. Era como un nórdico por debajo, blanco tal cual, pero por encima era otra tela, y se notaba que estaba como cosida encima, era como tela de colcha bonita... No era un nórdico estampado.

Yo creo que es una mezcla de nórdico y colcha, pero no tengo ni idea de cómo buscarlo, ni lo he encontrado en las páginas que he buscado.
Y por qué no le preguntáis al amigo? Al dueño de la colcha en cuestión :hide1: porque ya estoy intrigada hasta yo, no sé qué puede ser :D:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

@Lunnaris jajajja es que mi amiga dice que se lo vendieron en la tienda de decoración donde compró la cama y el dormitorio entero. Que ha ido ahí a comprar otro y que le trajeron un edredón normal, y que no se lo quedó porque no era lo que ella buscaba.
Vamos, al final compraremos un edredón normal porque no hay manera de encontrar eso xD
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Y no sabe el nombre de la tienda para mirar en la web o acercarse allí a ver si tienen algo así? Joe qué intriga :D:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

Lunnaris escribió: 08 Ene 2021, 11:18 Y no sabe el nombre de la tienda para mirar en la web o acercarse allí a ver si tienen algo así? Joe qué intriga :D:
jajajaj ya lo he dicho, la tienda es de unos conocidos. Les dijo que quería otro igual pero con otro estampado y le trajeron un edredón normal, así que no se lo quedó. Ellos no saben decirle tampoco lo que es... Lo tenían en el dormitorio de exposición y ella se quedó con el dormitorio entero, que venía con eso.
Nanaeboo

  Textil-Hogar

Chanel_lover escribió: 08 Ene 2021, 09:37 @Nanaeboo si es mucha indiscreción donde la compraste y cuánto te costó?
Mís padres tienen alfombras persas en su casa que yo recuerdo haber ido con ellos a comprarlas cuando era pequeña, tienen fácilmente más de veinte años, y están impolutas, como nuevas. Eso sí, el precio fue insultantemente caro.

@LauraCidR creo que te refieres a un edredón. Los tienes en cualquier tienda, tramas o zara home por ejemplo.
Te lo digo por privi, son más caras, pero en este sitio nada fuera de lo normal, y hay 3x2, que me he animado y he comprado otra y la que me han regalado para un amigo.

Estoy desde el móvil y es un lío el escribir mensajes, si a alguien le molesta porque cree que hago publi me lo diga :D:

El sitio es este:
https://www.vintagecarpets.com/

La mía no es muy grande, 150 x 100 o algo así, y me costó 350. Ahora que la alfombra es preciosa, anudada a mano y de lana. Envíos muy rápidos, te incluyen la cosa esa que se pone por debajo para que lo resbalen. Y si compras 3 te regalan la de menor importe.
Hay vídeos de casi todas las alfombras, lo que es muy útil porque se parecen más en vídeo que en foto, y casi todas ganan en foto

Esta es la mía:
https://www.vintagecarpets.com/index.ph ... t_id=22385
Última edición por Nanaeboo el 08 Ene 2021, 17:41, editado 2 veces en total.
Nanaeboo

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 08 Ene 2021, 09:47 A mí me encantan las alfombras para el invierno, pero no tengo. Antes de llegar mi peludo a casa, quería comprar una de Leroy que me enamoró. Ahora, lo he descartado hasta que crezca un poco y deje de hacer los pipís en casa, que alguno se le escapa aún.
Lo que me echa para atrás de las alfombras es el mantenimiento que deben requerir con animales/niños. Aun así, creo que siendo constante y echándole un ratito cada poco, se puede llevar.
Yo tengo perro, y si te digo que tengo que darle a la alfombra cuando vienen amigos... con el perro nada. Aspiradora y ya
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Textil-Hogar

Muchas gracias @Nanaeboo luego miro bien la web.
La mía la compré en Benuta y estoy pensando que quizás podría llevarla a la lavandería a ver si pueden darmela un repaso.
@Pocahontas yo también tengo perro y lo que hago es pasar la aspiradora a diario, pero bueno la paso por toda la casa porque soy un poco maniática :lol:
También tenía una alfombra en el pasillo que termine quitando y tengo otra preciosa en la habitación que uso como vestidor/ estudio que no la tengo extendida porque no quiero que se manche, pero no por el perro si no porque a nada que se pise encima me da la sensación de que con el tiempo se va a ver sobada y no quiero.
datenshiblue

  Textil-Hogar

Ay, yo es que gastarme mucho dinero en algo que no voy a usar por si se estropea me parece un derroche absurdo. Tarde muchos años (pero muchos) en llegar a la conclusión de que los objetos solo son objetos y tienen una funcionalidad. Tenía una colección de tazas que me ocupaba una estantería y no se podían usar por si se rompían y mira, no. Ahora están a disposición todas de quien venga a casa. Que elija. Y si se rompe, pues al menos habrá sido cumpliendo su cometido y haciendo feliz a alguien.

Mi alfombra es barata, aunque muy bonita (para mi gusto) y me puse un presupuesto porque se que al gato le apasiona rascar alfombras. Pues es que lo de sufrir por cosas lo llevo fatal ya, así que rasque lo que quiera y si se rompe o se queda fea, pues ya la cambiaré cuando me venga bien.

También es que yo soy un desastre eh, que veo vuestras casas y parecen de revista y la mía es funcional, ecléctica y ya. A mi me gusta, pero de revista no es. :lol: Estoy muy limitadita en la cosa de la decoración. :bag:
Nanaeboo

  Textil-Hogar

Yo también la anterior la compré en benuta @Chanel_lover :lol:
A ver si va a ser ese sitio, porque mi alfombra esta que da pena...
Ya te digo que está a mi, pese al vino, comida seca, esta nueva. Vaya, que me costó 120 euros la de benuta y al final le voy a sacar más partido a esta, que pese a los restregones esta nueva
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

Yo si pongo alfombras en el piso nuevo miraré de este tipo que pone que son lavables:

https://www.leroymerlin.es/fp/81893038/ ... 20-x-180cm

A ver si voy a la tienda y las tienen, porque se supone que al tacto parecen de tejido pero están hechas de botellas recicladas. Me gustaría poner de lana tejida, pero me parecen delicadas para tener animales en casa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Nanaeboo escribió: 08 Ene 2021, 17:27
Pocahontas escribió: 08 Ene 2021, 09:47 A mí me encantan las alfombras para el invierno, pero no tengo. Antes de llegar mi peludo a casa, quería comprar una de Leroy que me enamoró. Ahora, lo he descartado hasta que crezca un poco y deje de hacer los pipís en casa, que alguno se le escapa aún.
Lo que me echa para atrás de las alfombras es el mantenimiento que deben requerir con animales/niños. Aun así, creo que siendo constante y echándole un ratito cada poco, se puede llevar.
Yo tengo perro, y si te digo que tengo que darle a la alfombra cuando vienen amigos... con el perro nada. Aspiradora y ya
Chanel_lover escribió: 08 Ene 2021, 17:58 Muchas gracias @Nanaeboo luego miro bien la web.
La mía la compré en Benuta y estoy pensando que quizás podría llevarla a la lavandería a ver si pueden darmela un repaso.
@Pocahontas yo también tengo perro y lo que hago es pasar la aspiradora a diario, pero bueno la paso por toda la casa porque soy un poco maniática :lol:
También tenía una alfombra en el pasillo que termine quitando y tengo otra preciosa en la habitación que uso como vestidor/ estudio que no la tengo extendida porque no quiero que se manche, pero no por el perro si no porque a nada que se pise encima me da la sensación de que con el tiempo se va a ver sobada y no quiero.
Pues mira, me habéis dado una alegría. Aun así, es cachorro (3 meses y medio) y hasta que no pase la etapa de escape de pipí, no me arriesgo con nada nuevo y textil je je. Ya habrá tiempo. Demasiado que le tengo controlado con no subirse a sofás ni camas, lo mejor que hice desde que llegó a casa, la verdad.
@Chanel_lover, yo también soy muy mijita, por eso todo lo que supone limpieza Vs. mascota, me interesa. Le lavo su cama y mantas y cositas todas las semanas para evitar los olores fuertes. Y también limpio casi a diario el suelo.
Nanaeboo

  Textil-Hogar

@Pocahontas más maniática que yo no creo :lol: , igual puede ser, pero me gusta la casa impecable. También es verdad que vivo sola con mi perro, sin niños :D:

Mientras es cachorro es mejor que mantengas las cosas alejadas, si. Incluidas alfombras :D:
Yo es que le limpio las patas y sus cosas después de los paseos, que tengo sofá blanco, y paso la aspiradora cada 2/3 días. Lavo sus cosas una vez a la semana, y si olfateo un poco de olor, antes.
Así que no tengas problema, que cuando se acostumbran la casa la tendrás impecable.
El mío se sube a todos los sitios que quiere, que es también su casa, pero ya te digo que lo mantengo limpio(baños una vez a la semana porque es alérgico y me lo dijo el vete) así que me mancha más la gente que él.
datenshiblue

  Textil-Hogar

Ostras, y no se te mancha el sofá blanco con los vaqueros? Es algo que me da terror con las sillas de tapicería clara y tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes