Pasión de Gavilanes

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Pasión de Gavilanes

Evilqueen escribió: 11 Jun 2022, 17:24 Mi opinión sobre el final....

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Haremos como con Pocahontas 2 no existe :police:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14760
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

Briella escribió: 11 Jun 2022, 21:51
Evilqueen escribió: 11 Jun 2022, 17:24 Mi opinión sobre el final....

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Haremos como con Pocahontas 2 no existe :police:
Me encanta la foto :meparto: :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pasión de Gavilanes

Bueno, me estoy viendo la segunda temporada en Netflix

Voy por el episodio 27
Spoiler
Mis opiniones hasta ahora:

Norma: Piensan darle mas chicha a su personaje? porque hasta ahora lo unico que hace es decir: ayyy donde se han metido mis hijos, Juan. Por Dios!

Juan: Otro tanto de lo mismo. Cero trama. Mujeeeer y ya,

Jimena: esta igual! esta mujer de las que mejor ha envejecido. Estoy deseando ya que se entere del hijo secreto de Oscar.

Oscar. Ni tan mal. Se le notan las dos decadas encima, pero al menos tiene mas trama que Juan. Sus looks me matan, es un hortera :lol:

Franco: solo ha aparecido en flashbacks.

Respecto a los 3 hermanos en general, nunca os ha llamado la atencion que no se parecen un poco y ademas cada uno con su acento? cubano, venezolano y argentino :diosmio:

Sarita: un poco lo mismo que Norma, preocupandose por los hijos y la hacienda

Los mellizos: me caen bastante mal. Y aparentan los dos 30 pero se comportan como si tuviesen 14 :cool1:

Juan David: si esta bueno, pero me parece un pan sin sal, la verdad.

Andres: para mi es bastante mas guapo que JD, discrepo con las opiniones vertidas. Ademas es muy majete

Gaby: me interesa su trama con Demetrio, tiene pinta de ser un viejo verde. Me parece muy mona

Gabriela abuela: es insufrible como personaje pero la actriz lo borda. Y siempre acaba teniedo crush con los malos :mrgreen:

El abuelo: jooo era lo mejorcito de la 1era temporada, pena que Jorge Cao no este

Rosario: esta estupenda, y me mola su trama de asaltacunas. Cuando se entere que a JD le gusta la hija le da un parraque.

Gunther: sobrante y me da bastante grima, me parece muy oscuro.

Panchita: me recuerda mas a la cantante que habia antes la de los labios salchicheros, mas que a la Panchita pelirroja.

Muriel: Parecia que iba a ser un bicho a primeras pero parece buena gente conforme pasa la temporada.

Menudos casoplones se gastan!
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Pasión de Gavilanes

Yo la abandoné no recuerdo en qué capítulo. Lo único que me interesaba era JD y Rosario...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pasión de Gavilanes

SueEllen escribió: 28 Jul 2022, 22:53 Yo la abandoné no recuerdo en qué capítulo. Lo único que me interesaba era JD y Rosario...
Uff a mi esos dos son los que mas me aborrecen, son demasiado empalagosos (edito: JD Y Muriel)

Me parece mas interesante la trama de Oscar y el hijo secreto, con la loca de la madre
Tambien lo de Demetrio
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pasión de Gavilanes

Bueno, me he terminado la serie

conclusiones:
Spoiler
El final muy mal manejado. La verdad

JD y Muriel, me aburren profundamente, De hecho, pasaba rapido sus tramas juntos porque era todo sobeteo y almibar. Me parecia mucho mas interesante con Rosario

Me dio mucha rabia que se quemase el bar Alcala y que Rosario se fuese con el marido manipulador.

Lo que mas me tiraba de la serie fue la trama del hijo secreto de Oscar y la loca de la madre. Jimena intentando descubrirlo todo y las cosas que le pasaban... junto con lo de Demetrio (que es claramente el sustituto de Fernando Escandon: le hace tilin a Gabriela, vi0lad*r, etc.)

El embarazo y boda de Muriel muy a correr y mal hecho.

No se si os habeis fijado pero a Leon le pusieron una novia en la boda, sin explicaciones de donde salio :lol:

Reitero que Norma y Juan no han tenido apenas trama salvo por el intento de violaciona Rosaria, mal el intento de viola***n a ella por el vaquero chungo.. Mas el intento de viola***n de Gabby. Demasiadas ya, no?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pasión de Gavilanes

Por cierto, nadie se ha dado cuenta que el actor que hace de Andres es el mismo que el de Rebelde 2? Me meo

(el de la cresta rubia)
Spoiler
Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes