Pasión de Gavilanes

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

JD debería haber sido León por los rasgos del bebé
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Acabo de ver el capitulo 9 y es fuerte eh, no se lo que opinareis pero yo lo tengo claro.
Spoiler
Lo de Rosario y JD es abuso s*xual por mucha musiquita le quieran poner, me senti super incomoda con sus escenas. El chico lo drogan, lo suben a la casa de ella, cuando ella se da cuenta lo desviste, el la rechaza no 2 ni 3 sino 5 VECES, dice que se quiere ir a casa, ella le quita el movil para que no llame a sus hermanos, y ella no para de insistir hasta que cae. Romantizando un abuso, es que todavia no puedo creerlo, a el se le nota mal despues, y los flashbacks que tiene despues aunque sigan poniendole la musiquita es porque el no sabe ni que ha pasado ni como sentirse al respecto. El se siente mal, le contesta mal al padre, golpea al hermano....

Rosario esta loca, locaaaaaa, que bajo ha caido, y ya esta organizando la boda, super obsesionada, y me da a mi que el va a pasar de ella lo mas grande
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pasión de Gavilanes

A mí me está gustando,supongo que tenía las expectativas muy bajas y es mejor de lo que creí. Rosario es la que mas me interesa,as always.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

Visto hasta el 9 ::
Coincido @Miriam92 :diosmio: :diosmio:

Me ha dejado :yikes: :yikes: :cold: :cold:

Y estoy un poco indignada en que lo hayan hecho asi ..
feo es que se haga eso en mujeres como en hombres

.. pense
Spoiler
que seria algo bonito , que sentirian atraccion y luego amor de forma fortuita y romantica que se sentirian atraidos a pesar de la diferencia de edad por un amor grande.. y hace dos capis pensaba que era la trama mas bonita … que estan rodeados de malos con maldad gratuita por que si …. . y esperemos a que aparezca el marido de rosario y el loco que sigue a gabi a ver por donde salen
pero es enfermizo total :wirr:


Spoiler
1 -creo que jamas se debe insistir e insistir de esa manera a hacer algo a alguien a quien te da muestras de que no quiere
2 mas si sabes que ha bebido y no esta en plenas facultades
3 peor aun porque “parece” que lo han drogado y entiendo que ha sido Gunter ..
4- quieren dejar a rosario como una enferma mental ??
O gunter la manipula para que lo sea ?? O en el intento de hacer feliz a rosario Gunter se pasa de la linea … lo curioso es que ella no se haya dado cuenta ..

Me pregunto si ella como adulta y serena que esta no se da cuenta que el esta bebido , yo no estaria jamas con alguien que no esta en plenas facultades , por mucho que yo quisiera .. me ha parecido muy feo por no decir otra cosa … 😡

Y otra cosa que me pregunto ella realmente cree que esta solo bebido o entiende que esta drogado y ella sigue a lo suyo por su “fiera inquita “??
Surrealista
Spoiler
venderlo a la amiga como si hubiera sido lo mas hermoso del mundo y de mutuo acuerdo como algo romantico
.. esta fatal ..

Si ya este tipo de escenas me parecen horribles
Spoiler
cuando les suceden a las mujeres que lo sufren he llegado a sentir lo mismo cuando lo he visto a hacer a un hombre ..
las escenas de el en la ducha han transmitido lo mismo que en las escenas a las que les sucede a las mujeres …. Por mas que se duche y se friegue con una esponja no dejara de sentirse como se siente …. . Me ha recordado a las escenas de victimas de violac ….ion

Super indefenso :yikes:

Imagen

Creo que ….
Spoiler
El sentira curiosidad caera alguna que otra vez sereno y tal y como lo presnetan parece bastante maduro y centrado y la mandara a pastar cuando se de cuenta que es toxica total y entonces se liara parda
Por cierto ya la cancioncita ya no me hace sentir lo de antaño … me la han jorobado :fourious:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Pasión de Gavilanes

Yo lo estoy viendo (voy por el 6) y por ahora está demasiado enfocado en Rosario y Juan David y es que no me interesa ninguno de los dos, estoy esperando que lo enfoquen por otro lado o que empiecen a salir futuras parejas de los hijos a ver si shipeo a alguno :lol:
► Mostrar Spoiler
(por que Franco va a tardar :triste: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pasión de Gavilanes

Acabo de ver que es el miércoles, a las 23:30. Joder, qué horas, me han matado :llorona:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

Vistos 9 y 10
Spoiler
Fatal lo de JD y Rosario, pq ella mientras estaban en el bar, mira a Gunther oliéndose algo y es evidente que él no estaba en plenas facultades, cosa que la dio igual y aunque en varias ocasiones quiere irse, no le deja. La música se la pueden meter por donde quieran

Óscar, no solo merece que Jimena le mande a pastar por el hecho de que la engañara, sino que además no tiene la inteligencia suficiente pq viven en sus terrenos. Si se libró hasta ahora es porque no vivían de continuo allí, que sino ni medio segundo tarda en irse a la mierda con sus excusas
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

Mario cimarro a los 50 años de su insta ..

Imagen

https://www.instagram.com/p/CaMYwwDOAbR ... =copy_link
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

missborder escribió: 27 Feb 2022, 00:25 Vistos 9 y 10
Spoiler
Fatal lo de JD y Rosario, pq ella mientras estaban en el bar, mira a Gunther oliéndose algo y es evidente que él no estaba en plenas facultades, cosa que la dio igual y aunque en varias ocasiones quiere irse, no le deja. La música se la pueden meter por donde quieran

Óscar, no solo merece que Jimena le mande a pastar por el hecho de que la engañara, sino que además no tiene la inteligencia suficiente pq viven en sus terrenos. Si se libró hasta ahora es porque no vivían de continuo allí, que sino ni medio segundo tarda en irse a la mierda con sus excusas

A mi tampoco me ha gustado nada nada deje mis impresiones mas arriba ..

Es que si hubieran hecho ..
Spoiler
Rosario mientras canta… se le acerca le medio roza que se agacha y mira hacia arriba como si quiesiera …. .. ya sabes … 🤪.
pues dices mira tiene un pase … es una mujer que esta bien y lo “calienta “ y el es hombre y ante estas actitudes se enciende como cualquier hombre y cae redondo . Aunque sea un estereotipo super usado … pues vale … ..
hubiera tenido un pase … Pero no 🤮🤮🤮

Sii y lo del humo de la chimenea no lo ven en cinco o 6 años nadie ??? es que … 🙉🙉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Pasión de Gavilanes

A mi las tramas que más me interesan:
Spoiler
Gaby y Demetrio, otro obsesionado, pero no creo que lleguen a las mismas como con JD y Rosario.

Jimena sospechando ya!! Óscar infiel, pero lo que me cuesta, es que permita que su hijo viva con esa loca, que lo tenga oculto, apartado de su familia, Óscar que sea valiente y confiese a Jimena la verdad!!!
Lo que no me esta gustando nada
Spoiler
Rosario y el Gunter...lo de JD muy grave, que no lo hagan ver como romántico, por que no!!!! Da igual si se lo hacen a un hombre o mujer!!!

El asesinato del profesor y parece que es una trama principal, pero ese suspense y misterio que intentan crear, no lo consiguen para nada...

Los mellizos, si se involucraran en la investigación, encontrar quien los amenaza, ponerle alguna trampa, pero son demasiado tontos y solo piensan en la fiesta...

En general me esta pareciendo floja la serie, que aparezca Franco y el resto de personajes pronto

missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

Hbulla escribió: 28 Feb 2022, 01:07 A mi tampoco me ha gustado nada nada deje mis impresiones mas arriba ..

Es que si hubieran hecho ..
Spoiler
Rosario mientras canta… se le acerca le medio roza que se agacha y mira hacia arriba como si quiesiera …. .. ya sabes … 🤪.
pues dices mira tiene un pase … es una mujer que esta bien y lo “calienta “ y el es hombre y ante estas actitudes se enciende como cualquier hombre y cae redondo . Aunque sea un estereotipo super usado … pues vale … ..
hubiera tenido un pase … Pero no 🤮🤮🤮

Sii y lo del humo de la chimenea no lo ven en cinco o 6 años nadie ??? es que … 🙉🙉
Spoiler
No entiendo por qué tuvieron que drogar a JD si total, él estaba interesado, tarde o temprano iba a caer. Aunque Rosario no sea quien le eche la sustancia en la bebida, se da cuenta pq mira al Calamardo y aun así la da igual que ella no lo suelta ni a tiros.

Lo del humo, supongo que si se la pasaban mucho tiempo fuera, eso le ha salvado el culo a Óscar hasta ahora, pq sino ni medio segundo habría durado sabiendo además lo inquieta que es Jimena cuando algo no le cuadra
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

He visto el avance semanal y está semana se viene
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pasión de Gavilanes

Empieza ahora :popcorn:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pasión de Gavilanes

Voy por el capitulo 3 , la verdad es como si fuese otra serie distinta, las imagenes muy oscuras, lo del hijo mayor aunque es muy guapo no se parece nada al bebé de la primera temporada.Los paisajes nada que ver, y la hacienda Elizondo es totalmente distinta, no sé vamos a ver como sigue.
Imagen
:catlove: :primavera:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 28 Feb 2022, 15:09 He visto el avance semanal y está semana se viene
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Pues oscar le cuenta que la casa esta habitada por gente humilde y que le da pena echarlos porque hay un niño y a ella tambien le entra pena y quiere ir a verlos para ayudar …. Y entrmedio oscar ha comprado un carro como vaya jimena y vea como viven de pobres que en parte si es cierto y vea el carro ,,, el carro le hara saltar alarmas .
Y la mama loca del niño ya ha dejado caer que le puede pasar algo a jimena asi que tendremos otro enemigo acechando .. el hijo del profesor ,, los que chantagean a los mellizos , el tipo que sigue a gaby , los ladrones de caballos , rosario … el marido de rosario que esta por llegar … hunter … y no se si me dejo a alguien de los malos :meparto:

.
Última edición por Hbulla el 03 Mar 2022, 01:16, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

lisbeth escribió: 03 Mar 2022, 01:01 Voy por el capitulo 3 , la verdad es como si fuese otra serie distinta, las imagenes muy oscuras, lo del hijo mayor aunque es muy guapo no se parece nada al bebé de la primera temporada.Los paisajes nada que ver, y la hacienda Elizondo es totalmente distinta, no sé vamos a ver como sigue.
Cuando llegues al 9 ya nos cuentas tu opinion te quedaras :yikes: :yikes:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Pasión de Gavilanes

Madre mía aqui cada una va con un capítulo que lio es no poder leer ningún spoiler 😂.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Capitulo 12
Spoiler
Muriel el mejor personaje juvenil. Ha sido entrar y robarse el show. Por finnn llega una persona a ponerle las cosas dificiles a la loca de Rosario. Y me quedo flipando el desprecio de ella hacia su hija, mas o menos la echa a la calle y le dice "tu no perteneces a mi mundo" que clase de madre le dice eso a su hija? Pero Muriel tiene caracter, igual o mas que Rosario.

Lo que le pasa a la señora es que se le acabo su show con JD, con la hija en medio, le va a quedar dificilisimo encontrarse con el y acosarle. No me quiero imaginar cuando se de cuenta que Muriel sera el amor verdadero de JD :meparto:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Pasión de Gavilanes

Yo me quedé en el capítulo 7. Ya no los veo en telecinco porque entre que a veces los echan por la tarde y otras veces por la noche pero empiezan tardísimo me he pasado a verlos online y listo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pasión de Gavilanes

Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:08 Madre mía aqui cada una va con un capítulo que lio es no poder leer ningún spoiler 😂.
Ya te digo

¿Como por la tarde? Si lo echan siempre por la noche, no? Ayer en Telecinco solo dieron uno porque empezó tarde por el fútbol.

Yo agradecería si hay alguna que sabe por donde ver los capítulos que me lo diga
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes