Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Hilo nuevo.

Lo siento churris :vater:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Uy que tenemos nuevo hilo,aquí me quedo :popcorn:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Voy fichando 😂
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Queria matizar mi mensaje del post anterior.
No insinuaba que no se puede uno divorciar con hijos, simplemente que es mas complicado y quizas (segun el nivel de problematica) esperar un poco y que los niños sean mas mayores para dar el paso es mas conveniente. Logisticamente y emocionalmente...

Mi caso no es una problematica seria, yo creo que es desgaste por cansancio, distintos criterios de crianza... Y desde luego no es tan grave como para plantearme el divorcio ya.
Esta misma situacion sin hijos, probablemente seria mas "brava" y me separaria.
Pero ahora mismo, me parece que me complica mas la vida separarme que no hacerlo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Volviendo a suegras.
Como llevariais que vuestros hijos tengan mayor feeling con los suegros que con vuestros padres?
Esta ocurriendo y me da rabia... Aunque es bobo pero me da como pena... Soy imbecil.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Las cosas usadas guárdalas en una caja y punto. Lo de tocar a la niña mientras come eso sí que no, cuando vaya a comer, te levantas, te vas a la habitación y cierras la puerta, no suele fallar (y si falla es una invasión del espacio en toda regla, claro).
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sumac escribió: 16 Oct 2021, 21:14 Las cosas usadas guárdalas en una caja y punto. Lo de tocar a la niña mientras come eso sí que no, cuando vaya a comer, te levantas, te vas a la habitación y cierras la puerta, no suele fallar (y si falla es una invasión del espacio en toda regla, claro).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Es que coger a la niña y cerrar la puerta es, evidentemente, una declaración de intenciones. Es difícil, claro que sí, pero hay que intentar establecer tus límites lo antes posible, porque si no se crean situaciones muy desagradables o difíciles. Yo al principio no me atrevía, pero llegó un momento que tuve que hacerlo por mi salud mental.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo me ponía en un sillón que tengo en una esquina y delante ponía una mesita con una muselina o algo que me hiciera falta. Así por lo menos se tenían que sentar en el sofá o el otro sillón y me dejaban hueco.

Y también me metía a veces en la habitación, mi suegra entró una vez y le dije, te importa salir? Cuando termine voy. Y nunca más volvió a entrar.
No os cortéis en decir las cosas, ya sé que a veces te quedas bloqueada y no te sale pero es que si lo dejas pasar al final te cabreas y es peor.
Si intentan tocar al bebé mientras come no pasa nada por decir, ay mejor no lo toquéis mientras come que se distrae, o cualquier tontería así.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Es mejor decirlo, sí, y cuanto antes mejor. Puede que alguien ponga pegas, pero no tiene que importarte: lo importante sois el bebé y tú. Yo tuve una discusión un poco gorda con una pariente estando aún embarazada porque le dije que no iba a dejar que cogieran en brazos al bebé mientras dormía. Que el sueño del bebé se respetaba, que no era un muñeco. No nos hablamos en varios meses, pero mira, eso que me quité. Si alguien se molesta el problema es suyo, pero no te calles esas cosas.
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo llevo 15 días con familia política en casa (durmiendo aquí porque son de otra ciudad...).
No tengo queja en cuanto a cómo son, pero a la niña la trastocan (olores nuevos, ruidos, voces diferentes, que la cojan...). Lo hablé con mi pareja pero quedé de bruja porque cómo le iba a decir a su familia que no viniera a conocer a su hija. Que yo lo entiendo, pero es agotador que venga tanta gente a quedarse... Además que tiene el sistema inmune de una patata y estoy acojonada, pero en fin...

Y en cuanto a lo de comer... Yo desde el primer día me vengo a la habitación. Al menos que para comer, esté tranquila y sin estímulos ni agobios.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno a mí me dolería mucho que mi niña quisiera más a mis suegros q a mis padres... Me daría rabia no se explicarlo... A veces hasta pienso que no se parwcca porfi a mi suegra....
@Keen siento la situación. Yo lo pasé mal con las hormonas y las visitas sin control hasta q me plante por mi salud mental.
Plantaros chicas, y al que le parezca mal y no lo entienda pues q lo tome en dos veces, es vuestra vida y no necesitáis un quebradero de cabeza más...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Me parece increíble q la gente vaya a casa con mujeres que recién han dado a luz y con bebés tan pequeños no solo a estar horas y horas, sino Tb a quedarse.... Joer yo aunq fuera familia iría a un hotel o algo no se, xo no me quedaría en casa con esa situación... Me parece tan poca consideración para la nueva familia q se está formando y que tienen q adaptarse a tantas cosas nuevas y todo....
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ficho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes