Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

El conocimiento de otras tradiciones es válido por supuesto pero en mi caso, esto es otro intento de adoctrinamiento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mordis el 27 Dic 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4156
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pues devuelve el regalo.

Es que no veo más opciones, la verdad. Entiendo que en esa situación te duela mucho lo que ha hecho. Puedes dejarlo pasar o devolverle el regalo explicándole porque no lo quieres.

Ánimo! y procura que estas cosas te afecten lo mínimo posible.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno eso ya es otra cosa pq las intenciones entonces son claras...
Pues nada, o escondes, tiras, devuelves el regalo... Y yo tendría una conversación sería familiar...
Entiendo tu mosqueo en ese caso.
Ánimo, hay gente muy meticona... No creo q nadie deba meterse en eso con hijos de otros.... Cada uno es libre de decidir que educación quiere darle a sus hijos y el resto tendrán que aceptarlo...
Ya si tu hijo de mayor cambia es cosa suya pero siempre y más en esas cosas tan delicadas deben respetarse la voluntad de los padres... Es que tela...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Hombre, yo personalmente no veo la ofensa por ningún lado ni el intento de adoctrinamiento. Al final vivimos en una cultura de raíz cristiana y parte de su aprendizaje es entender el por qué de la Navidad y la iconografía relacionada con ella. Además, los regalos son eso, regalos, tú puedes dar directrices, pero la gente regala lo que quiere (y probablemente esa persona ni haya pensado en ofenderte en tu "ateísmo", no sé cómo expresarlo).
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si no contemplas el darselo para que juegue como unos muñecos más o que conozca la religion y demás no te hagas sangre mujer, aunque yo no me molestaría en devolverlos, guárdalos y el día que la veas le dices toma que me llegaron por error 🤣
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo la verdad que si quién te lo regala no sabe nada acerca de tu forma de pensar lo veo distinto... Xo si sabe la postura no se... Me parece más a mala leche... Pero bueno es mi opinión, puedo estar equivocada.
Lo que sí, intenta que te afecte lo mínimo posible pq al final no te compensa que te lleves el cabreo...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Nashra escribió: 27 Dic 2021, 18:16 Yo la verdad que si quién te lo regala no sabe nada acerca de tu forma de pensar lo veo distinto... Xo si sabe la postura no se... Me parece más a mala leche (no lo digo a modo de cizaña eh)... Pero bueno es mi opinión, puedo estar equivocada.
Lo que sí, intenta que te afecte lo mínimo posible pq al final no te compensa que te lleves el cabreo...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No se lo que hice, perdón, quise editar y me cité a mi misma.... Sorry
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@abril_zaragoza toma y toma y toma! Que manía con que somos exageradas!!
Yo escribo a estar horas con la niña en la teta para decir que he Sobrevivido
24 suegris
29 paseo con suegra pq Oh no llueve
31-1 mis padres
2 parque con suegra pq le entraron celitos de cenar_comer con mis padres y oh qué buena temperatura hay en la calle
6 día de reyes es que tenéis que venir a probar el roscón 🤣
Le hizo un vestido a la niña que no me gusta nada pero valoro el trabajo hoy se lo he puesto y nunca mais, pq va a pegar un estirón lo presienti qué pena
Todo el día con la niña como si fuese un Nenuco ay que muñeca tengo, parecía María Jesús y sus muñecos , se la quería enseñar a todas las vecinas y la tuvimos que frenar, y quitandola de mis brazos
La niña durmiendo en el carro y ella viene de la cocina a ver si sigue durmiendo, pues baja el capazo y la destapa para decir que bien duerme🤣, con asomarse llega señora
Lo mejor de hoy, que lo compró un muñeco a la niña que ya tenemos,(nos lo regaló una amiga de mi madre) pues le pedimos ticket y no le sentó muy bien.A ver eso ha pasado el día de Reyes toda la vida
Y le digo yo "Mujer, te acuerdas aquel conjunto TaN mono que cambié de color? Pues me lo regaló la misma señora ,vamos que tenéis el mismo gusto.
Y con esto se acaba la Navidad, bueno no falta el domingo, que vamos a casa de mis padres que son TAN ABUELOS como tú.
Que hoy no hemos visto pq fueron al funeral de mi tía, por eso yo tampoco quería ir a comer el roscón , no estaba en mi mejor momento y que ha fallecido por una enfermerdad que tu ,suegra negacionista a pesar de hijo y nuera sanitaria no crees.
El año que viene no voy a tu casa en Reyes pq estás jubilada y tienes TODOS LOS DÍAS DEL AÑO para vernos.
Eso sí, espero que cuando vuelva al trabajo ver a la señora un día a la semana, y si más pues que mi marido le lleve a la niña, pq mis amigas han empezado la colecta para pagarme el psicólogo de lo saturada que me tiene.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo al revés de la tónica general del hilo no he visto a mis padres en Navidad salvo un dia en una terraza porque no me fio nada de ellos ni de mis hermanos. En cambio pasé nochebuena y navidad con mi suegra que es mucho más cuidadosa con lo de ver a gente.

Tampoco veo el drama en algunas historias que contais de repartir los dias, los nietos son tan nietos de los abuelos paternos como de los maternos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Alucino @Nashra con que fueran positivos y todavía quisieran cenar. Pero dónde tienen la cabeza? Ánimo hija porque me parece que te han tocado unos de armas tomar…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

La verdad que más grave que de ellos me parece de mi marido, que bueno, luego flipo claro cuando vio q eran positivos. Pero aún así creo q le queda mucho por ver....
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13705
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si es por mi parte has entendido bien si. Positivo en antígenos y querían q fueramos a cenar pq ellos no tenían nada...
Salió el día de Nochebuena resultado de pcr por la tarde, + asintomáticos. Ya no pudieron decir nada...
Pero luego no hicieron todo el confinamiento pq como eran asintomáticos oye ellos no tenían nada ... Le dijimos qla cuarentena eta más por proteger al resto que x ellos mismos, y nada... Si es que hay muuucho egoísmo.
Y por supuesto pidieron perdón luego pq me pusieron como un trapo pq siendo + en antígenos yo no quería ir a cenar y claro era una exagerada... Xo de que me sirve eso a mí...
Si es q esta gente no aprende nunca ...
Viendo lo que hemos visto con la pandemia... En fin
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Madre mía @Nive y @Nashra vaya historias!!!!. La gente yo no sé en qué piensa, la verdad.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pues si es de locos... 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13705
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No yo creo q lo que pensaban es... No tengo ningún síntoma y quiero tener las fiestas tan pichi .. y vamos se la sudan los hijos y nietos si los contagian...
Vamos egoísmo puro...
De hecho cdo salió la PCR + dijeron q igual las habían tergiversado con las de alguna otra persona.... 🤦🏼‍♀️
Y lo peor de todo es q no les sirvió pa aprender nada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes