Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No no jejeje el pediatra y la enfermera yo creo q actuaron bien y no tienen culpa. Home si entrarán en su juego pues ya era otra cosa...
Lo grave del asunto es la actuación de la suegri... Lo de que me plantee cambiar de centro fue así la verdad... Volver al mío de toda la vida, xo no por los médicos en sí, sino para que ella no pueda hacer eso y porque sinceramente me dio mucha vergüenza porque no lo veo normal... Pero es q si lo vuelve a hacer ya me parecería tremendo.
Pues no se la verdad que yo creo q con mi embarazo tan seguido del de su hija que es la típica insegura competidora a mil y que hace miles de comparaciones y no me traga... La señora noqueó y se ha agravado la situación, y pues sí que la considero q está mayor pero es q se mete en absolutamente todo, bueno o lo intenta y claro mi paciencia se agota....
Al final las únicas discusiones que tengo con mi pareja son siempre o por la madre o por la hermana... Me da una rabia...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Nive vaya plan navideño, yo también diría que no vaya viajazo, muchos abuelos son muy cómodos y solo quieren que les lleven a los nietos aunque los padres estén hasta arriba de obligaciones.

@Nashra me quedo muerta con la visita al pediatra, se creerá que eres tonta y no te enteras de lo que te dicen, eso es para que su hijo le eche una buena bronca.

@Meiga85 yo es que la única solución que veo es decir le pondremos las vacunas que nos de la gana que para eso somos sus padres, yo estoy convencida de que voy a tener que soltarlo unas cuantas veces…

@Keen nuestro problema también es cuando se ponga malito, intentaremos encontrar alguien de confianza…
► Mostrar Spoiler
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MenosEsMas no consientas las visitas, en serio. Cuando yo di a luz no se permitían y fue lo mejor que nos pudo pasar, no necesitamos nada más que estar los 3 solos y tranquilos en la habitación.

Y desde luego tengo clarísimo que si tengo otro hijo en el futuro, no pienso dejar que venga nadie al hospital, ni los abuelos. Para mí esas primeras horas son sagradas y más en las condiciones en las que estamos.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Keen escribió: 09 Dic 2021, 16:20 @MenosEsMas no consientas las visitas, en serio. Cuando yo di a luz no se permitían y fue lo mejor que nos pudo pasar, no necesitamos nada más que estar los 3 solos y tranquilos en la habitación.

Y desde luego tengo clarísimo que si tengo otro hijo en el futuro, no pienso dejar que venga nadie al hospital, ni los abuelos. Para mí esas primeras horas son sagradas y más en las condiciones en las que estamos.
Opino igual, para mí lo mejor de esos dos días el estar solos conociéndonos...
Creo q las visitas pueden esperar...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Opino como @Keen y @Nashra, lo mejor que ha traído la pandemia es no tener visitas. Ojalá se quede como norma.
No sé en qué momento de la historia a la gente le pareció bonito ir al hospital a ver a una mamá recién parida y a un bebé de horas/días.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MenosEsMas tienes toda la razón
Yo si fuera ahora le diria a mi madre que viniese esa tarde y a a mi suegra el segundo día(la mia nació a las 12:00 de la mañana y de 17;00 a 20;00 tuve a la suegra porculera) si fuera ahora le diria a mi madre que se acercase ese día a las 20;00 un ratito pq ella salía de trabajar, pero mi suegra que viniese el sábado un ratito y no las 3 horas que estuvo dando por culo ya que como ella decía, hasta que venga tu madre me quedo "y yo diciéndole es que mi madre los viernes sale más tarde, pero se ve que la señora lo pillaba"
No lo dudes piensa en ti y esas horas son sagradas de la pareja ,por bien que te encuentres,
Ánimo 😘
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mí también se me plantaron allí en el mismo momento, bueno, es que yo volví de reanimación medio grogui y ya me estaban esperando en el pasillo. Cuando me trajeron a la niña, que aún no había llegado el padre porque se estaba cambiando, la enfermera los echo de la habitación.
Mis padres llegaron a las 7 de la tarde porque viven fuera.

Menos mal que esta vez, no podrá venir nadie. Estoy feliz de la vida.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ayer nos comunicaron en el hospital que no se permiten visitas actualmente. Estoy deseando ver la cara de mi suegra cuando se lo diga... :happydance:
Luego me tocará lidiar en casa con las visitas, que entiendo que deberían ser "cortas" pero ya veo a mi chico poniendo cerves y vino a destajo como si fuera un cumple y la gente quedandose más de 3h por visita... Espero tener la capacidad en el momento de decir "si me queréis, IRSE!" :angel:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@abril_zaragoza estás embarazada?

Yo creo que no tener visitas es una de las cosas buenas que ha traído la pandemia y espero que se mantenga
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo creo q ya lo dije pero yo preferí visitas en hospital y que luego no vinieran a casa los primeros dias.
Esta vez es que ya no me puede dar más igual el tema.
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra es buena persona pero muy invasiva y toooodo lo tiene que saber, es pesadita cuando se le mete algo en la cabeza también.

Me resuena mucho lo que decís algunas de que, acostumbrada a gobernar sobre su casa y familia, intenta hacer lo mismo con la mía.

Cuando digo que TODO lo tiene que saber, es todo, una amiga mía le llama el Oráculo 🤣.

Ejemplo muy tonto: se nos estropea el termo, y tiene que saber cuando vienen a arreglarlo, lo que han tardado, lo que nos ha costado la avería, si la cubre el seguro, a qué hora ha venido y qué pinta tenía el señor que ha venido a arreglarlo.

Otra cosa que me pone nerviosa es que cuenta lo que para mí son cosas íntimas a amigas, hermana... de nosotros. Y se que lo hace porque yo sé intimidades de los hijos de sus amigas que no tengo por qué saber.

Mi marido la verdad la lleva bien y se que no me entero ni de un 10% de las cosas, y gracias a eso nos llevamos bien aunque a veces me exaspere 😅.

Miedito me da quedarme embarazada, eso si, en nuestra boda en la mesa sooolo hablaba de las ganas que tiene de ser abuela y de que tenemos que tener un hijo. Pero bueno, paso a paso y mucha paciencia.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Nive escribió: 11 Dic 2021, 10:22 @abril_zaragoza estás embarazada?

Yo creo que no tener visitas es una de las cosas buenas que ha traído la pandemia y espero que se mantenga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MagnumBlanco te leo y me entra la risa 😂, tu suegra debe ser hermana de la mía. Quiere saber hasta qué champú compras o por qué, es agotador. Aparte conozco todos los entresijos personales de su hermana, sobrinos, vecinos, amigos, hijos de amigos y parientes varios, cuya vida me importa entre cero y nada, así que sospecho que ellos conocerán los míos ya que el que trae, también lleva. Otra cosa es la verosimilitud que tenga lo que dice ya que si hace falta, esta mujer fijo que se lo inventa...Con la niña ahora me está saturando nivel Dios porque quiere meterse en todo, pero vamos intento pasar lo máximo posible y lo que no, se lo comento a mi marido y que lo gestione él.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MagnumBlanco @Verena exactamente así es mi suegra! Buena persona pero pesada como ella sola y tiene que enterarse de todo, además muy intensa, y yo que soy pasota y no me gusta contar muchas cosas pues me satura muchísimo, espero que no de mucho la lata con el bebé porque por ahí no voy a pasar y lo tengo ya clarísimo, he ensayado ya algunas respuestas y todo que luego me quedo en blanco jaja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra es igual, con sus hermanos se cuentan todo todo y ella nos viene con unas historias de sus sobrinos que en fin, miedo me da lo que dirá de nosotros. La discreción no la conoce la señora. Pero es que no se da ni cuenta, le parece lo normal.
Viene un día a casa a estar con el crío y yo tenía que ir al ginecólogo, les digo que me voy a un recado. y ella a ver a dónde voy. Coñe pues si te digo que a un recado será que no te lo quiero contar no? Y así todo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 18 Dic 2021, 09:27, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sarabi escribió: 11 Dic 2021, 10:18 Ayer nos comunicaron en el hospital que no se permiten visitas actualmente. Estoy deseando ver la cara de mi suegra cuando se lo diga... :happydance:
Luego me tocará lidiar en casa con las visitas, que entiendo que deberían ser "cortas" pero ya veo a mi chico poniendo cerves y vino a destajo como si fuera un cumple y la gente quedandose más de 3h por visita... Espero tener la capacidad en el momento de decir "si me queréis, IRSE!" :angel:
:loll: lo que hubiera dado yo por vivir eso con la mía , que no pudiera venir al hospital! Vas a disfrutar cuando se lo comuniques ! :harhar:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes