Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A vosotras os sentaría mal que vuestra suegra dijera: “no te doy esto porque tu madre no me deja”?

A ver, mi suegra pretende darle comida a mi hija de 9 meses tipo bombones y patatas fritas de bolsa. Dice que la comida sana no es comida. Porque nunca jamás la he dejado (ni la voy a dejar) con ella, pero si lo hiciera, ya me habría liado varias.

Y hace esos comentarios que igual soy yo que estoy susceptible pero me toca las narices. Porque en nada mi hija se va a enterar de las cosas y como siga diciendo eso pues me voy a calentar. Porque no es que yo no la deje (que también obviamente) es que un bebé no tiene que comer eso. No sé es que estoy flipando con esta señora.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ese comentario es súper habitual @Keen . Yo lo que hacía (hago) es hacer cómo que no le oigo. Y luego mi hija come lo que yo digo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sí eso hice @Sumac . Bueno lo que suelo hacer siempre, pero es que que me deje de mala me toca la moral. Espero que mi hija sea como la tuya y me haga caso a mí 😅
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Spoiler
bueno yo aún no soy madre, estoy embarazada pero estoy que trino con mi suegra. Ya para empezar lo del embarazo le hace tanta ilusión como sentarse encima de un cactus. Hace unas semanas estuve con mi marido y sus hermanos en el puerto y le hicieron una videollamada (porque ella tiene una necesidad de estar controlandolo todo las 24 horas que no es normal) y pregunta q donde estoy q no me ve (mentira) que si ya me habían tirado al agua. Yo es que flipo. Venía ese día de hacerme la primera exo tras el positivo con sus correspondientes nervios claro. El problema es q le digo a mi marido "oye tu madre que simpàtica no?" respuesta: es normal, como no te veía. Que coj.... !!!! Por eso muchas veces ellas se columpian, pq ellos son unos calzonazos claro. Conclusión: la veré lo menos posible . Eso sí las veces q la tengo que ver por huevos le contesto al hecho. Pero ese día me pilló descolocada. En fin! P suegras!
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Keen te entiendo también.
Lo que parece con estas cosas es como si quisiera quedar como la buena y tú la mala, cuando no hay necesidad de pisarse o poner las cosas más difíciles, aunque también si para ella es lo más normal comer así... debe ser que no encuentra otra excusa que decir.
A mi me pasa parecido: mi madre y mi suegra ya han dicho alguna que otra vez la frasecita de "que mala es mamá ” cuando he hecho algo que no le gustaba al peque y se quejaba, como quitarle los mocos, y de momento he pasado porque él no se entera todavía, pero al final algún día voy a saltar y a lo mejor suelto "ay que tonta es tu abuela!" a ver si se dan cuenta de que comentarios tontos así como de broma sobran.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sí, es que te dejan a ti de mala. Y es lo que me revienta. De mí, de momento, sólo han dicho eso, pero alguna vez han soltado “tu padre es tonto”, “mira al tonto de tu padre” refiriéndose a mi pareja y ahí sí he contestado y he dicho que dejen de decir eso porque luego se lo llamará en casa. A ver si lo van pillando rápido…

@Gwylleon lo de qué mala es mamá es típico también por lo que veo (mi madre también lo ha dicho en alguna circunstancia de ese estilo pero ya le he parado los pies), yo que tú les iría diciendo que dejen de decir eso (ahora que tu peque no se entera) a ver si se quitan la costumbre…
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo es algo que también he visto o escuchado bastante. No se si por la edad de las señoras q lo dicen o que ...
Pero es muy feo...
No tienen que andar descalificando a los padres para nada. A mi me molestaría también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

En mi caso tanto mi suegra como mi madre se lo dicen...
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Califragilística escribió: 15 Jul 2022, 14:07 En mi caso tanto mi suegra como mi madre se lo dicen...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

El tema de la comida tiene tela. A mi, mi suegra me tiene hasta las narices con el tema. Normalmente soy muy zen pero ha conseguido llegar al punto en el que me dan ganas de no dejar a L más con ella. La señora pesa bastante más de 100 kilos así que no es ejemplo de salud y la sobrina de mi pareja que se ha criado con ella come fatal. Esta semana por temas médicos tuve que dejar a L un par de veces con ella y todas las veces cuando llegó me la encuentro dándole pan y agua en el bibe. Preguntó si tomo el bibe y no, el bibe no lo quería. Hoy le quería dar patatas fritas hasta arriba de sal y al final a terminando dándole salsa de manzana. Mañana nos vamos un mes fuera así que me estoy callando y a la vuelta ya le he dicho a mi pareja que buscamos a alguien que cuide a L cuando yo no pueda. Y cuando vayamos de visita empezaré a llevar bastoncitos de pepino o algo así. El resto de cosas la verdad que me dan bastante igual pero con el tema comida tengo tolerancia 0.

La tía de una amiga hace exactamente con la hija de mi amiga. Cada vez que mi amiga le deja a la hija se dedica a darle Colacao y chocolate, sabiendo que en casa los padres no le dan. Mi amiga un día dirá que llega y luego será drama porque no le dejan la niña. No entiendo que cueste tanto respetas a los padres.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo soy como tú @Ohne con el tema comida, y mi suegra también está obsesionada con darle a la niña cosas que obviamente no puede comer. En mi caso es que nunca la he dejado ni la voy a dejar con ellos salvo extrema necesidad. Yo, en tu caso, haría lo que dices de buscar a otra persona que se quede con tu peque.

A mí que de más mayores coman ocasionalmente dulces o cosas que no son sanas no me importa, todos lo hacemos, ahora bien, que no piensen que va a ser cada vez que la vean y muchísimo menos ahora que está aprendiendo a comer.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ya @Keen pero me da pena porque a parte de esto, lo trata genial y se nota a leguas que lo quiere mucho. Además la parte de mi pareja es la única familia que L tiene cerca. Mi cuñada es madre soltera y vive en la casa de la madre y a L se le cae la baba con la prima. Es verla y se le pone una sonrisa de oreja a oreja. Vamos que si no fuera por el tema comida me prestaba que tuviera más contacto con la familia.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno @Ohne pero podéis verla pero cuando estés tú presente , no? Para controlar un poco ese tema… es que vamos si es como mi suegra eso no va a cambiar, es obsesión por cebar a los bebés.

Yo es que si tengo que dejar a A. con alguien es con mi madre o con una persona que sepa tratar a un bebé en todos los sentidos. De hecho voy a tener que buscar a alguien de confianza para cuando se ponga mala y yo agote días. Pero mis suegros no son una opción.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ni, si delante mío también lo hace. Es que la mujer ni pregunta, tiene de todo menos prudencia. Ayer al final le quería dar incluso helado ”para probar". Que ahi yo ya le dije que para probar de que, que lo mejor que puede hacer es probar comida de verdad y no mierdas varias que no le aportan nada más que azúcar.
Yo es que de verdad no entiendo porque cuesta tanto respetar el deseo de los padres.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Porque consideran que los padres no tienen ni idea y ellos son máster del universo....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

🤣🤣🤣 lo de la galleta maría es q es pa hacer un estudio eh, como está de extendido....
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo ahora estoy en casa de mis padres y mi madre es doña prudencia y jolín que diferencia. Siempre pregunta antes de ofrecele algo al niño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes