Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegro también lo veía como algo extraño que mi marido entrase al parto. Pero porque en su época no entraban y no sé qué se imaginaba. Al final nuestras parejas están en el parto para ayudarnos con las contracciones y la respiración, darnos su apoyo, animarnos.... Han cambiado, gracias a Dios, muchísimos los partos. Oídos sordos a tu suegra, lo importante es que tu pareja quiere estar.
De todos modos, creo que en lo que menos se fijan nuestras parejas en el parto es en la sangre.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ya ya …si él está concienciado de que entra a apoyarme y no mirar si se marea

Pero su madre animandole a no entrar fue ….
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo dí a luz en la misma sala de dilatación, si el parto va bien, te dejan parir ahí.

Y no me pareció que fuera tanta sangre, si acaso cuando sale la placenta. Antes solo líquido amniótico, mucho.

Vamos que no me pareció tan espeluznante como os estáis imaginando. El sorciero si lo pasó mal fue por verme sufrir a mí. Nada más.

Ánimo, ya os queda poquito. Y el momento en que conoces a tu angelito es :wub:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

En la cesárea no ven nada tampoco. Están contigo delante y tienes la sábana esa para no ver. Vamos que yo creo que ven menos que en un parto vaginal.

Así como dato, no te lo digo para convencerte ni nada

Mi suegra estaba empeñada en que mi marido se fuera a descansar de la cesárea, y las respectivas suegras de mis varias compañeras de habitación. Es una cosa que llevas en el carnet de suegra debe ser. Preocuparte muchísimo por tu hijo pasando a tu nuera por encima.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Totalmente . Es q d verdad q cruz d mujer ….

Entre eso y que dice que en cuanto me ponga de parto va al hospital ….

Entiendo que mis padres que vivan en otra ciudad vayan viniendo pero con calma pero ella??? Si está a 15/ 20 min del hospital . Q cruz de familia política…..
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

sirenita escribió: 18 May 2023, 21:50 Totalmente . Es q d verdad q cruz d mujer ….

Entre eso y que dice que en cuanto me ponga de parto va al hospital ….

Entiendo que mis padres que vivan en otra ciudad vayan viniendo pero con calma pero ella??? Si está a 15/ 20 min del hospital . Q cruz de familia política…..
Pues es tan fácil como no avisar si no quieres que esté allí.

De todas formas si se planta en el hospital tampoco va a poder pasar y va a estar horas en una sala de espera. Yo no sé qué necesidad sienten algunas personas de estar allí cuando no se sabe además lo que puede durar un parto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo a mi madre y a mi suegra les tuve que explicar que de la sala de espera de urgencias no iban a poder pasar. Les dije que los asientos son incomodísimos y a saber cuantas horas iban a estar (horas con mascarilla, incómodos, con posibilidad de contagiarse...), que ya les avisaríamos cuando estuviésemos en la habitación y asentados, que no quería ver a nadie nada más subir del paritorio porque querría descansar. Pero si lo llego a saber, les hubiese dicho que seguía habiendo protocolo covid y no se permitían visitas. Me acuerdo un día que me planté a mi marido y le dije que no quería ver a nadie, que necesitaba paz, y mi suegra aún le decía que ella iba a vernos porque no tenía otra cosa que hacer......
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Eso la he dicho yo que el parto durará..y q tiene tiempo….


Pero que agobio de verdad

Mis padres viven en otra ciudad y que preparen cosas y se vengan a madrid lo veo normal . Además que si me pasa cualquier cosa , prefiero que entren mis padres etc ….


Y aún así dudo que vayan al hospital hasta que nazca
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

sirenita escribió: 18 May 2023, 23:43 Eso la he dicho yo que el parto durará..y q tiene tiempo….


Pero que agobio de verdad

Mis padres viven en otra ciudad y que preparen cosas y se vengan a madrid lo veo normal . Además que si me pasa cualquier cosa , prefiero que entren mis padres etc ….


Y aún así dudo que vayan al hospital hasta que nazca
Mis padres también viven fuera y mi madre vino el día del parto porque fue inducido y tenía fecha, pero no apareció por el hospital hasta que nació el bebé. Que además fue de madrugada y ya vino por la mañana y así mi marido fue a casa a ducharse.
Mi padre trabajaba y vino al día siguiente.
No te preocupes que mis suegros también estaban ansiosos por ir al hospital y al final entraron en razón y vinieron ya cuando nació el bebé y poco rato. Es que a los abuelos se les va un poco la olla, sobre todo si es el primer nieto. Pero mi marido manejó muy bien a su familia.

Lo de que le diga a tu marido que no esté pues mejor no hacerle ni caso, yo es que ni contestaría porque es una discusión que no lleva a ningún lado más que a ponerte tú de mal humor. Si va a estar contigo igual.
También te digo que lo que es en el expulsivo yo a mi marido no le hice ni caso, creo que si se hubiera ido no me habría dado cuenta :lol:. En todas las muchas horas anteriores sí claro.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Gracias chicas

Es que ayer encima me lo dijo a mi que no sabía lo mal que lo pasaba con la sangre y que como iba a entrar mi chico al parto.

Es que la estoy cogiendo manía por muchas cosas o porqye veo que mi chico es ciego por ella.

Y del tiempo de ir al hospital la dije que soy primeriza e iba a tardar pero de verdad que agobio de mujer. Igual quiere ir por si su hijo se marea por “lo mala que yo he sido “ al haberle hecho entrar al parto ….

Que mi chico entre al parto, es de las cosas que mi chico al principio decía que no entraba y en las que ha acabado cediendo/entrando en razones por mi y ahora la mujer viene intentando convencernos de lo contrario.

En su día era uno de los motivos de estar harta de la relación y de su egoísmo etc y me da por saco que a última hora venga la buena mujer a cuestionar que entre .

Vamos y más cuando llegamos a dejar la relación en el embarazo….y cuando volvimos intentamos llegar a puntos de equilibrio y este fue uno de ellos.

sinceramente creo que todas las parejas deben entrar a apoyarnos a las mamis y sino quieren que no miren
Nosotras llevamos 9 meses con el bebé dentro , con limitaciones físicas y de comida etc y que un padre no sea capaz de entrar para apoyarnos para mi ya dice mucho.

Otra cosa es que te pille algo que no puedas llegar o lo que sea … pero por norma general creo que no hacen con menos que entrar y apoyarnos .

Y que conste que yo se que hay un par de cosas de curro que mi chico difícilmente se puede saltar si estoy de parto y eso lo entiendo (aunque creo que intentará que le sustituyan ) pero que la mujer ya esté intentando que mi chico no entre ….me parece el colmo.

Desde luego que como al final el decida por lo que sea que no entra…me voy a pillar un buen cabreo y no se que consecuencias tendrá.

Y luego cosas de mi suegra que me molestan
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si, ya ha derivado en que no le va a comprar más cosas a la niña, porque le dije que aflojara que entre mi madre y ella estaban comprando cosas y yo también quería comprarle, ella me estaba comprando todo de 1 mes y yo también quiero elegir ropa 😅 lo mismo las toquillas o arrullos, me he juntado con 4 y ninguno elegido por mí que a lo mejor lo veis tontería pero… a mí al menos una cosilla de cada me habría gustado. Y yo pienso que siempre que me ve decirme que se me nota mucho para el tiempo que estoy y que a Fulanita menos y es el segundo me está agobiando bastante, si no lo quiere ver que no lo vea pero bueno. Ya no sé si disculparme yo por dejarlo pasar o pasar del tema
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Las abuelas se vuelven locas con la ropa de los nietos. Mi suegra al menos nos llevó de compras a mi marido y a mi para que lo eligiésemos nosotros.
Es normal que te apetezca elegir las cosas de tu hija. Los gustos pueden no coincidir, y luego tienes que ponerle cosas que a ti no te gustan por obligación....
Yo lo dejaría pasar. No les des más vueltas que seguro que se le pasa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

lori_blondie escribió: 26 May 2023, 15:13 Las abuelas se vuelven locas con la ropa de los nietos. Mi suegra al menos nos llevó de compras a mi marido y a mi para que lo eligiésemos nosotros.
Es normal que te apetezca elegir las cosas de tu hija. Los gustos pueden no coincidir, y luego tienes que ponerle cosas que a ti no te gustan por obligación....
Yo lo dejaría pasar. No les des más vueltas que seguro que se le pasa.
No todas, algunas no han comprado un regalo a su nieta jamás. Bueno una vez le trajo un melón y se lo anunció rollo "mira lo que te traigo" y mi hija así :blink:

@shastha bonita la que se tiene que ofender no es ella y si sigue ofendida pues no puedes hacer mucho mas. No lo has hecho mal tu.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Animo @shastha . Que manía tienen de comparar. A cada una le crece de una manera la tripa y lo que importa es que bebe y mamá estén bien. No te dejes comparar…

Una amiga de mi chico embarazada como 15 semanas menos que yo , pregunto a un camarero quien creía que estaba más embarazada ….

Lo de que te elijan todo, tb te entiendo .

Las abuelas se vuelven locas. Mi chico lo decía que no pensaba que su madre iba a decir que en cuanto estuviera de parto se plantaba allí.

Y dice que si me pongo un día que tiene entradas para el rey leon su madre no la avisa porque capaz es de no ir cuando la entrada vale más de 100 pavos . Y es que de verdad, que no hace falta que estén en el minuto 0 los abuelos….

Y al menos mis padres puede entenderlo por si hay alguna decisión médica ya que no estamos casados.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@shastha si se lo has dicho educadamente no se de qué vas a tener que disculparte, es algo que no te gusta a ti, no hay más, a ella le puede parecer lo que quiera.
Y lo de comprar la ropa es completamente normal que te apetezca comprarla a ti, si a ellas les hace ilusión que ya han tenido hijos pues a ti que es la primera más aún (puedes comentarselo así si vuelve s darse la ocasión)
Yo es que no he tenido reparos en cambiar ropa que nos han regalado y no nos gustaba, teniendo tiquet, y a mi suegra varias veces le he dicho directamente a ella si algo no me gustaba porque se empeña en comprar cosas a su gusto, encima no baratas, y no es plan de estar así siempre, su hijo también le ha dicho que no compre más ropa así tontamente, pero creo que no hay manera porque el otro día llegó con unos calcetines de la marca puma y decía que solo había comprado eso porque no había visto algún jersey o algo que le gustase...🤦
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes