Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Gracias guapa. Anda q lo que dices tú me parece muy muy fuerte tb eh!
Al final tenemos q.practicar la paciencia pq si no...
Intento pasar pero algún día exploto 😂😂
Muchísimas gracias cielo!!! 🥰
Última edición por Nashra el 12 Dic 2021, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Por favor,no cites el texto,si puedes borrar te lo agradezco. :angel: @Nashra
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

..]
Última edición por Keen el 12 Ago 2022, 23:22, editado 1 vez en total.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Te entiendo perfectamente @Keen , no es de ser paranoica, es que un bebé tan pequeño tiene el sistema inmune de una patata y estos días está todo quisqui malo (de covid, y de otros trancazos varios que te pueden derivar en una bronquiolitis), y la gente en general no tiene conciencia de ello y les tocan las manos, les hablan a 10cm de su cara... Yo lo pasé con bastante ansiedad hace unas semanas por eso. Hubo incluso una familiar de él que la cogió teniendo tos...

Ahora en nochebuena me libro, porque la que ha cogido covid soy yo y no vamos a casa de nadie... No sé si reír o llorar. (Y por ahora como me puse mascarilla a la primera tos que tuve y me he autoconfinado, no se lo he contagiado ni a mi chico ni a O. por ahora. Cruzo los dedos.
Imagen
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Hola chicas!! Por aqui una muy nueva forera, (aunque hace tiempo que os leo a la sombra :red: ) el 25 tenemos comida con la familia de mi chico, y hemos propuesto hacernos cada uno un test ese mismo dia por estar todos tranquilos ya que este año esta M ( 8 meses ) y no vamos a correr riesgos innecesarios con el niño.. él estará en su parque y nadie le cogerá excepto yo y su padre, si se acercan será con mascarilla y de momento todos de acuerdo, y mas les vale :coolgun: . Tu bebé @Keen es muy peque pero con que dejeis claro que como esta iendo todo nadie la coja ( ya no solo por el covid como dice @Cherokee90 ) y se acerquen con mascarilla y gel a punta pala, id ventilando y guardad distancia en la comida asi estais todos tranquilos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo estoy muy pesimista. Nosotros hemos cancelado las navidades. La cosa está muy descontrolada y la verdad es que el tema de los antígenos pues es un poco lotería.

Pero es que yo trabajo presencial, cojo transporte 2h al día, como fuera... Es cuestión de tiempo. Con un bebé de 2 meses yo no cenaria. Pero no por el covid solo, principalmente porque es que es un coñazo. Las primeras navidades de L. Yo ni cene. Me traían cosas mientras le daba el pecho. La comida un poco mejor pero no mucho. Y luego por el tema de virus respiratorios. Yo en su día pague la novatada. Si tuviera otro hijo de esa edad en navidades, no me pillan.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Jo @Cherokee90 mucho ánimo bonita, espero que lo pases lo más leve posible!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ya me está bajando la fiebre, asique bien, gracias =)
Keen escribió: 22 Dic 2021, 07:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La gente es que no se da cuenta y lo ve todo normal. Incluso mi padre y mi hermano el primer día que vinieron a casa a verla les dije que se lavaran las manos. Pues me dijeron que venían del coche, que no habían ido a ningún súper ni nada (como si el volante no tuviera de todo). Vamos, que hasta con los más cercanos se tiene que estar peleando, y encima te miran como si fueras una exagerada... En fin, lo dicho, me alegro de no tener que ir en estas fiestas.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Cherokee90 espero q te mejores.
@Keen te entiendo perfectamente. Yo tengo una guerra con mi madrina, la pobre tiene 92 años y no hay cosa que más le preste que ver a la nena y estar con ella, pero está todo el día besándole las manos. Se lo he dicho por activa y por pasiva y ella que nada, que ella no tiene nada oye...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Os entiendo perfectamente, los bebés son muy vulnerables y ya de por sí deberían estar más sentadas unas bases claras de precaución que parece que nadie sabe, y más en invierno que hay más virus pululando, yo he encontrado un artículo que viene bien explicado los cuidados con las visitas con un bebé y pienso pasarlo cuando nazca el peque y empecemos a presentarlo poco a poco a la familia y amigos, es un artículo ameno y nada “brusco” y si a alguien le parece mal que no venga que ya habrá tiempo.
Spoiler
De las fiestas nos hemos librado porque estoy ingresada en reposo absoluto, toca Nochebuena en el hospital y para Nochevieja a saber si ya somos 3
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MenosEsMas un abrazo bonita, espero que todo vaya bien❤️
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MenosEsMas animo, en nada tienes al bebé ahí.
Cuidate
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Buff! A mí me toca 24 con cuñado negacionista y suegrantivacunas -organizavidas mi suegro es mayor pero respetuoso . Mi marido sale a las 22 del hospital de trabajar y su hermano entra a las 21;30 a hacer cambio de turno y vuelve a la cena pq le toca una especie de guardia localizada.
Así que hemos decidido que yo vaya andando, mi marido se lleve el coche y estén con la nieta y conmigo un poquito antes y que cuando llegue mi marido cenemos .
Así que yo llegaré mandaré poner mascarilla y cuando se sienten en la mesa que se la quiten y la niña conmigo.
Yo como si no ceno y pico algo, pero no quiero a la niña en brazos de mi suegra mientras come y de mi cuñado menos
Y ya una vez cenemos, uy que tarde es la niña tiene que dormir
Y a ver qué tal
El año pasado mandamos abrir ventanas y lo hicieron, pero este año mi suegra no va a querer por la niña.
Y yo ya no hablo de covid pq somos los 2 sanitarios y la situación de ellos nos jode(mi pareja lo pasa fatal y está harto de discutir con madre y hermano) yo digo que es muy pequeña y con cualquier cosita la ingresan que lo dijo el pediatra, y que mascarilla y punto
Mi pareja con su madre de 70 años y si hermano con obesidad tensión y diabetes lo ha pasado fatal pensando que si lo pillan pueden ir a UCI, pero oye que son cabezones, mi cuñado con 47 vive en casa y le contagia todas sus ideas mensajes de WhatsApp etc a mi suegra y así estamos!
Con lo cual andamos mi marido y yo de perrito policía, pero al menos estaremos mejor.
Ánimo a todas!!! Serán Navidades diferentes, pero por ejemplo las mías son las primeras con mi bichito, eso no hay suegra que me las estropee!
Mis padres trabajan al público y aunque vacunados los 2 también tienen sus riesgos, pero según llegamos se plantan la fpp2 ni hay que andar a recordar nada.
De hecho como con la fpp2 negra la niña lloraba mi padre ahora las lleva de colores , pero mi suegra dice no me ríe por la mascarilla y yo ,ay ya pero es lo que toca
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Paso por aquí para plantear una duda que se nos ha dado este año y me ha dejado tan descolocada que no sé por dónde tirar
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo no le veo el problema por ningún sitio Mordis. Que no seais religiosos y que el niño sepa que existe un motivo religioso para la navidad no constituye un conflicto, tampoco veo la falta de respeto. Todas sabemos que existen muchas religiones pero no quiere decir que nos hayan intentado adoctrinar no?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Mordis , creo que le estás dando demasiada importancia 😘

Nosotros no somos creyentes y a mi hijo le he hablado siempre de las tradiciones y costumbres católicas. Nunca le hemos dado importancia ni hemos participado de ellas.

Le puedes contar lo que simbolizan las figuras y que él las utilice para jugar. Si tu tía lo ha hecho para adoctrinar, allá ella, pero yo no le veo más recorrido.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

yo tampoco veo el problema, mis hijos en el
cole aprendieron sobre varias religiones incluso fueron a pasar el dia a un centro del hare krishna, otro día a una sinagoga.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No sé si tú tía lo hizo con la intención de adoctrinar, ahí no se debería meter y debería respetar la voluntad de los.padres la verdad (a mi si es con esa intención me molestaría, xo lo hablaría con ella en plan bien en un principio, en plan oye has de respetarnos que no le vamos a dar estas enseñanzas al Nino... Y ya).
Pero por lo demás coincido con lo q te han dicho las chicas, no es malo que sepa que hay otras cosas, creencias, religiones, tradiciones, y no pasa nada, todo cabe en una convivencia desde la base del respeto mutuo...
Se lo cuentas a modo cuento o algo así y seguro que el Niño solo ve las figuras como algo para jugar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes