Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Nashra escribió: 20 Feb 2023, 11:32 Eso es por la evolución de suegra a abuela jejeje, se creen con más derechos....
Miedo me da entonces la mia....

Porque a dia de hoy no se mete en nada. Solo le dijo a su hijo, porque dije que me faltaban gorrito para la niña, que me informara si dejaban ponerselo porque algo habia oido, y a mi todo el mundo me dice que los primeros 15 dias aunque nazca en verano (la mia nace a principios de junio) hay que usarlos porque pierden calor por la cabeza...

pero vamos, la pobre no se mete en nada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Y yo que pensaba que lo de querer cebar era estándar a todas las abuelas. L cuando pasa unas semanas en casa de mis padres vuelve redondito. Son los únicos momentos en los que se pone un poco bebe gordete. La última vez que estuvimos se volvía loco comiendo fabada, cabrito y cordero.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno sirenita pues mejor que no se meta....hay gente q es asi, q mi me parece una bendición jejje
La mía se mete pero es q encima da por hecho que yo hago cosas o no hago cosas según le interese... Por ej el otro día me vino como a reñir, que mi hija tenía q comer ya plátanos enteros que yo tenía mucha tontería con que se atragantara.... A ver, mi hija come plátanos enteros desde hace no se casi un año? Tiene 18 meses... Algo menos quizás xo....
Yo es q no se ella por qué deduce q si no ve algo no se hace o yo que se.... En fin
Es una tontería el ejemplo pero bueno que habla más de la cuenta y presupone cosas que... Es muy cansina jajaajaja
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ohne escribió: 20 Feb 2023, 20:35 Y yo que pensaba que lo de querer cebar era estándar a todas las abuelas. L cuando pasa unas semanas en casa de mis padres vuelve redondito. Son los únicos momentos en los que se pone un poco bebe gordete. La última vez que estuvimos se volvía loco comiendo fabada, cabrito y cordero.
Mi hija también suele engordar cuando va con las abuelas (con mi madre, sobre todo). Pero vamos, es que le dan de todo. A mí como es temporal no me importa.
Última edición por DoñaUrraca el 22 Feb 2023, 06:47, editado 1 vez en total.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Buff ánimo chicas!
Yo por eso evito momento comidas.
Mi suegra ve a S una tarde que estoy trabajando y le dan la merienda en casa o en el parque,y luego pues algún domingo vamos a merendar a su casa
Pero desde navidades evito comer pq es cansina.
En una comida familiar le lleve puré a la niña tenía el año justo.
Pues allí haciendo monadas y la niña así no comía.
Luego me dice "que lleva"? Y ya le dije yo, "no lo sé lo preparó tu hijo,pregúntale a el"
Yo había ido a trabajar en sábado, ponte mona, pon mona a la niña 45 min de coche cambio de vestuario de la niña que vomita en el coche y me vienes a interrogar.
Luego pregunTando a todas las sobrinAS que tal comían sus niños
Ahora me tiene frita , desde verano " es que S no anda" ahora que anda es que "S" no habla
Y muy tremendista , todo mal y a ver si le va a pasar algo.
De verdad que mi equilibrio es verla cada 15 días, así que si tienes que reducir visita se reduce y no pasa nada.
Yo cuando empecé a ver que mi suegra se tomaba demasiadas licencias me dejé otra tarde libre.
Se llama salud mental, aunque mira a que hora estoy forrando y en breve a currar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Lo de hablar aquí hay algo de pique español/ alemán. Pero no señora la primera palabra del niño fuera de papá y mamá fue un mega claro hola. Nada de hallo, nada de nein, hola y parece que pico un poco. Que ya ves tú que tonteria con la gran ventaja que es crecer con varios idiomas.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra es intensita tambien.
Esta todo el dia midiendo cuanto y qué hacemos con mis padres. Uyyy tu madre le ha tenido en brazos 6 minutos y medio y yo solo 4, tengo que ir esta tarde a veros.
Que pesada, coño.
Mi marido pasa de todo, todas estas cosas le parecen chorradas (que lo son pero yo soy muy ñiñiñi me siento invadida/controlada muy pronto), asique no tengo aliado :(
Luego mi madre tampoco es que sea perfecta, opina mas que una tertuliana, pero es mi madre y MOLESTA MENOS :)
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

slow life escribió: 22 Feb 2023, 14:46 Mi suegra es intensita tambien.
Esta todo el dia midiendo cuanto y qué hacemos con mis padres. Uyyy tu madre le ha tenido en brazos 6 minutos y medio y yo solo 4, tengo que ir esta tarde a veros.
Que pesada, coño.
Mi marido pasa de todo, todas estas cosas le parecen chorradas (que lo son pero yo soy muy ñiñiñi me siento invadida/controlada muy pronto), asique no tengo aliado :(
Luego mi madre tampoco es que sea perfecta, opina mas que una tertuliana, pero es mi madre y MOLESTA MENOS :)
Pues a mí mi madre me pone un poco negra también😅
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi madre con los nietos es doña prudencia así que bien pero mi padre es algo más pesado. Además con L es el unico nieto que ha sacado los ojos verdes de mi padre y por esta chorrada y porque según mi padre se parece a él está emocionado con el. Yo creo que a veces si fuera por el me lo robaba.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

DoñaUrraca escribió: 22 Feb 2023, 20:33
slow life escribió: 22 Feb 2023, 14:46 Mi suegra es intensita tambien.
Esta todo el dia midiendo cuanto y qué hacemos con mis padres. Uyyy tu madre le ha tenido en brazos 6 minutos y medio y yo solo 4, tengo que ir esta tarde a veros.
Que pesada, coño.
Mi marido pasa de todo, todas estas cosas le parecen chorradas (que lo son pero yo soy muy ñiñiñi me siento invadida/controlada muy pronto), asique no tengo aliado :(
Luego mi madre tampoco es que sea perfecta, opina mas que una tertuliana, pero es mi madre y MOLESTA MENOS :)
Pues a mí mi madre me pone un poco negra también😅
Si, a mi tambien, pero le puedes cortar con mas alegría.
Los cortes a la suegra se los debería de dar mi marido, pero como a él todas estas cosas le parecen menores, no lo hace, y a parte si dice algo es super diplomatico, y la otra no se da por enterada, es muy lista ella 😬
Yo mas educacion que en londres, sonreir y pocas explicaciones.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Madre mía, sí que tenéis faena con la suegras.
A mi miedo me da, porque mi "suegra", para colmo, no es la madre de mi marido, es la esposa de mi suegro y aunque nos vemos bastante y la relación de mi marido con su padre es perfecta, ella es bastante insoportable y sé que algún enganchón vamos a tener. Con el agravante de que mi marido no tiene la confianza con ella, que sí tendría si fuera su madre, para pararle los pies. Lo veo con mis cuñadas, que se mete donde no la llaman y y opina de más. Me pone bastante nerviosa.
Con mi suegra verdadera sé que no voy a tener ningún problema. De hecho creo que lo voy a llevar mejor con ella que con mi madre.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo recomiendo no dar detalles de las visitas al pediatra a los abuelos. La mitad de las veces no digo que lo hemos llevado, y si se enteran digo: todo bien, es sólo un resfriado. La revisión todo bien, está perfecto de peso. Cosas así. No les digáis cuánto pesan que os darán la tabarra con los percentiles, eso es cosa del pediatra que pa eso ha estudiado, no para que los abuelos se pongan a buscar cosas que no entienden en internet o a comparar con el bebé de fulanito que estaba muy gordito.
Si les das detalles no hacen más que agobiar.
Y en general no dar muchas explicaciones de nada es lo mejor.
En el postparto es una tortura y cuando son mayores encuentran otras maneras de dar por saco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@comment mi madre se llevó las manos a la cabeza cuando le conté que aquí no empiezan a leer/escribir hasta los 6 años.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ohne escribió: 25 Feb 2023, 10:51 @comment mi madre se llevó las manos a la cabeza cuando le conté que aquí no empiezan a leer/escribir hasta los 6 años.
Yo pensaba que eso se hacía ya también aquí!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes