Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo hace ya mucho que los domingos se va mi marido con el niño a comer con sus padres y yo me quedo sola en casa como dios. Cuando era muy bebé no lo hacíamos pero os lo recomiendo al 100% para cuando los peques crezcan un poco.
Mis padres viven en otra ciudad.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mí también me agobia mucho tener que hacer lo mismo todos los findes, me gustaba ir variando según me apetece (ahora con el bebé poco nos deja 😅 o al menos mi plan preferido que es ir probando bares y restaurantes…).
Spoiler
Ahora porque mi chico está a media jornada por la baja y por las tardes hacemos cosillas así que los vemos todos los findes (a mi familia no que somos más despegados) pero a partir de septiembre ya lo hemos hablado y un finde para cada familia, que encima mis padres están separados y es visita doble, y si también queremos quedar con amigos y hacer algún plan nosotros solos… no da la vida, y no me apetece salir de casa para meterme en otra, a no ser que el tiempo sea malo. También antes de ir/que vengan hablamos de cuánto rato vamos a estar y les decimos lo que vamos a hacer después, así no alarga tanto mi suegra como hacía antes, que se lo pasaba por el arco del triunfo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo estoy intentando separar las visitas todo lo posible... Ahora empiezo ya a currar, pero teletrabajo y pasaremos casi todo el verano en la playa, pero cuando ya hagamos bien la rutina y curremos los dos, las visitas se espaciaran a una semana o 10 días... Esa es mi intención... Mis suegros están bastante gorditos y sus quedadas son en su casa porque no se mueven mucho, decidimos nosotros ir siempre porque así sabemos cuando irnos... Las visitas son de un par de horas, pero vaya, ellos no entienden que el niño tiene sus rutinas y nosotros si tenemos planes con amigos los findes, no vamos a ir entre semana teniendo que dormir al niño sobre las 9... Así que se tendrán que acostumbrar... Menos mal que estamos buscando casa en otro pueblo y al menos tendremos más excusa de separar las visitas... Pero lo llevo muy mal...
El pasado finde a mi suegro no se le ocurre nada más que ponerle una rosquilla en la boca al niño (4 meses) con todo el azúcar por la comisura y diciendo que seguro que quería porque se le había quedado mirando cuando comía él... Vamos mi cara fue un poema, pero le dije de todo, no creo que lo repita viendo como me puse, pero no lo veo normal... Lo que tengo claro es que si yo no estoy delante no van a ver al niño, cualquiera se lo deja... Y eso mi suegro, mi suegra en cuanto me ve aparecer lo coge en brazos y ya no lo suelta...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Sarabi pues si que miedo con la rosquilla, mi suegro no para de decir que lo va a hinchar a dulces pero bueno sabe que de momento no puede menos mal, ya libraré esa batalla que ahora es tontería decirle nada. Podrán darle algún capricho pero ellos son muy golosos y no me fio de las cantidades, habrá que poner límites.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Hades77 , ciertamente insuperable, aún me quejaba yo de que mi suegra quería darle a mi hijo champagne.
Felicidades por tu embarazo.
:verano: :urock:
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Ximana @Hades77 madre miiaa!! Yo no sé como aguantáis... La que me espera... intentaré que vaya comido de casa jajaja el otro día mi suegra le regaló un babero "si tu mamá te dice no, pidéselo a la abuela" (no sé si quemarlo 😬😆)
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pff que horror con las comidas, es batalla tras batalla…
Spoiler
Mi suegra nos dice a todos “tontos” cada vez que le habla, no quiero que aprenda a llamar a todo el mundo tonto pero no se si es motivo para cortarla…
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sarabi escribió: 24 May 2022, 09:37 @Ximana @Hades77 madre miiaa!! Yo no sé como aguantáis... La que me espera... intentaré que vaya comido de casa jajaja el otro día mi suegra le regaló un babero "si tu mamá te dice no, pidéselo a la abuela" (no sé si quemarlo 😬😆)
:lol33:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MenosEsMas Yo le diría algo, los críos imitan todo. Aparte del vocabulario hay que enseñarle a tratar a la gente con respeto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@MenosEsMas , yo lo que haría es ,cuando veas que se fija en la palabra, tu te diriges a tu hijo y le dices que aquí no hay nadie tonto,se lo aclaras a tu hijo,para que entienda que así no se llama a la gente.
Mi suegra tenía manía,lo ha hecho con todos los nietos lo de la mamá es mala, que mala es la mamá,con cualquier tontería para intentar ganárselo, es que no lo pueden evitar,pero como se te ocurra decir algo parecido a ti,arde troya...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegro también cada vez que coge a la niña
le dice “estos son todos tontos!!!” y todavía no se entera pero no sé cómo decirle que deje de decir eso, la verdad. Es que no hago más que intentar que entiendan que hay cosas que no se deben hacer/decir y al final me da por saco quedar siempre de “mala”.

Mi suegra también lo ha hecho, de cogerla y decir “mira al tonto de tu padre”. Me pone negra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mi, mi suegra ya me preguntó ayer que si le había dado a L una corteza de pan para chupar 🙈 hicimos barbacoa ayer y mi pareja y yo llevamos mazorcas de maíz. El comentario cuando termine la mía fue que le diera los restos a L para chupar 🙄 me tiene frita este tema hubo una vez que la pille mojando un dedo en una salsa y metiéndolo en la boca de L para que pruebe sabores. Mi pareja le dijo que una y no más.

Luego la mujer pesa bastante más de 100 kilos, tiene los pulmones mega casados y vive con el cigarro pegado a la mano así que cuando coge a L se agota en nada. Cuando se cansa jamás me dice que lo coja yo siempre es que lo meta en una silla ligera que tienen de la otra nieta. Le he dicho mil veces que L donde tiene que estar es en el suelo y no en la silla pero ni puto caso🙈

Me tiene bastante frita y estoy pensando en hacer lo mismo que comment y decirle a mi pareja que vaya el solo los domingos a casa de su madre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes