Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Porque consideran que los padres no tienen ni idea y ellos son máster del universo....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

🤣🤣🤣 lo de la galleta maría es q es pa hacer un estudio eh, como está de extendido....
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo ahora estoy en casa de mis padres y mi madre es doña prudencia y jolín que diferencia. Siempre pregunta antes de ofrecele algo al niño.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Keen escribió: 10 Jul 2022, 19:15 A vosotras os sentaría mal que vuestra suegra dijera: “no te doy esto porque tu madre no me deja”?

A ver, mi suegra pretende darle comida a mi hija de 9 meses tipo bombones y patatas fritas de bolsa. Dice que la comida sana no es comida. Porque nunca jamás la he dejado (ni la voy a dejar) con ella, pero si lo hiciera, ya me habría liado varias.

Y hace esos comentarios que igual soy yo que estoy susceptible pero me toca las narices. Porque en nada mi hija se va a enterar de las cosas y como siga diciendo eso pues me voy a calentar. Porque no es que yo no la deje (que también obviamente) es que un bebé no tiene que comer eso. No sé es que estoy flipando con esta señora.
Igualito. La mía es "yo te dejaría hacer esto o lo otro pero mamá se va a enfadar", o "si yo te daría chocolate antes de comer pero luego tu mamá se va a enfadar mucho" y me joroba muchísimo!! Hay cosas que no se pueden hacer (atiborrarse de dulces antes de comer, beber coca cola todo el día, etc) y tendría que apoyarnos y no manipular de esa manera, A veces trae bombones y le dije a mi hijo "esta caja es para ti pero se la voy a dar a tu mamá porque ella tiene unas normas muy raras y te tiene que administrar las dosis de chocolate". Y lo peor de todo es que no es cierto!!!No son normas, es sentido común! Y respecto a la comida sana lo mismo, que no es comida, que tiene que crecer y engordar y que con lo que cocino yo no va a crecer como debe y me jo** un montón.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A ver!!! Quién era la que fijo que su suegra le iba a montar el cumple???
Allá voy con la mia de hoy.
Pues cumple en casa de mis padres pq es casa y hay más sitio básicamente.
La madrina de mi niña es mi prima de 18 años, y algo tímida aunque muy feliz de ser madrina.
El padrino mi cuñado (único hermano de mi chico que los niños le dan igual y todavía vive en casa en las faldas de mamá.
Después de la tarta llega el momento regalos.
Cómo la niña tiene un año pues le pongo una toalla en el suelo para estar cómodas sentadas y que los abra.
Me dice mi tía antes de la comida , te puedo pedir un favor, puede ser la madrina el primer regalo que le hace mucha ilusión y yo dije que si,lo oyó mi suegra pq estábamos dando potito en la cocina a la peque.
Pues le damos el regalo de la madrina, que la niña está abriendo y sin darnos cuenta mi suegra lió a mi suegro y rompen el suyo y se lo ponen delante a la niña( un caballito de estos correpasillos) y ya dijo ale el regalo del padrino! Cuando aún no lo había abierto la niña
A ver qué a mí me da igual,pero te esperas, eso no se hace no se.
La madrina le cambió la cara te lo juro, y la abuela montando a la niña en el caballo y haciendo fotos.
Esa la señora que da por culo pero un día tiene fiebre y ay no que no venga a casa que me llora!
Al final le rogó el hijo y la cuidó el jueves, fui allí a mediodía y todo ok, el viernes nos dijo que sin problema Volví a ir yo a mediodía y muy bien.
Entonces llego al coche y pienso que soy muy desagradecida con mi suegra pero luego veo estos detalles y se me pasa
Estaba una amiga mía en el cumple y me dijo que flipo, y yo le dije yo llegue a pensar que era madre acaparadora psicótica, pero ella es ella así.
Detalle 2, hacemos blw mixto , en la guarde o si la cuida abuela pure pero nosotros trocitos, y me dice a la niña le gustan los trocitos que yo me fijo que le quita la miguita la pan tienes que darle de esto de esto y de esto, si la misma señora que le dice a su hijo "tu no sabes, insístele insistele" ahh pero la cuida 2 mañanas y ya dice es que la niña es de poco comer, claro no come pq está malita,mi marido quedó contento pq nos tiene frito con que no nos come y está delgada
Y ya la 3, le estoy dando melón, es decir le dejo morder un trozo de melón que comemos la niña a medias y yo y vino a supervisar por si le había dejado pepitas
Esto en una cómoda familiar de 20 personas, imaginad lo que satura si solo estamos las dos.
Mi amiga me dijo, tía yo te escuchaba por teléfono en el posparto y pensaba que lo magnificabas por las hormonas ,ahora directamente te doy el pésame.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Meiga85 , que feo lo del regalo,la madrina se quedaría muy parada,pobreta. Viendo que es así,la próxima vez déjale claro que va a ser así y así, que por favor espere para que la niña abra todos sus regalos ella misma, no sé, igual diciéndole directamente se corta un poco.
Son ansias de ser la primera, lo más importante para la niña y demás. No he entendido lo segundo, no sé si quieres decir que le quiere dar trozos a la niña o que os quiere decir lo contrario,a que te refieres?
Ellas siempre saben más, eso no lo cambiaremos, por lo que veo la cuidad dos días y no ha llegado la sangre al río,créeme, tienes suerte,de momento no veo muy grave la cosa.
Mucha paciencia porque es muy incómodo lidiar con alguien así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Hades77 por supuesto, que no es grave pero lo del regalo me pareció bastante feo.
Yo intento verla lo justo, mi marido lleva a la niña a casa de mis suegros una tarde a la semana,y yo trabajo así que como mucho la veo cada 15 días
Y mejor así, pq da por saco siempre jejejej
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Qué horror @Ximana , qué irresponsabilidad. No me entra en la cabeza que haya gente que ponga en peligro a sus propios nietos con tal de verlos y hacer lo que les da la gana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Keen el 21 Ago 2022, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Keen Al leer el último comentario pensé que estábais fuera meses, pero ahora subo y veo que son 3 semanas...pues vaya cruz. En fin, ojalá pase algo y se tuerza el plan.

Pues yo hoy me he enterado...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

La gente es muuuuuy pesada con el tema dientes. L tiene 8 meses y no tienen ni un solo diente y la cosa no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo. Empiezo a estar un poco cansada de la mirada de la gente cuando digo que no tiene dientes y de la pregunta de cómo come sólidos sin dientes 🤦🏻 Como si los molares fueran los primeros dientes en salir.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Ohne el mio ya camina y todavía no tiene dientes! cumplió el año hace un par de semanas y ya sí que se ve que están queriendo salir pero es algo reciente, sin problema para solidos, tengo una amiga que a su hija le salieron con 13 meses los primeros y que empiecen con 12 conozco unos cuantos casos, la gente muchas veces estaba mejor callada.. a mi no me dijeron nada porque no le saliesen pero si que fueron muy pelmas a partir de los 3 meses que metía más cosas en la boca y ya era "fijo que son los dientes".. meses duro la cantinela, yo creo que cansaron ya viendo que no salian y no me dicen nada :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mi hija con 13 o 14 meses le empezo a asomar un diente. No me acuerdo. Era la leche porque la tía hablaba, pero no solo papa y mamá, decía palabras y con 14 meses decia "frases" vamos 4 palabras seguidas con intención, corría y trepado perfectamente, pero ni un diente y entre eso y que era chiquitina la gente al verla sin dientes, caminando y hablando no les cuadraba nada el tema 🤣🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes