Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mi el vestido me parece monísimo, le quitaría el lazo pero bueno. Las capotas me chiflan, no puedo remediarlo.

Yo cuando me regalan algo que no es mi estilo o lo cambio o lo dono, ponérselo da pie a que te regalen más cosas de ese rollo 😅 mi suegra es muy de “he visto esto y me he acordado de ella” y me he juntado con una colección digna de museo de los horrores.

@Gwylleon vaya narices lo que cuentas. Normal que te cabrees.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Aquí otra a favor del vestido (y más si es hecho a mano) y de las capotas, aunque esta en concreto no sea la que más me guste para este vestido.

Yo sí sé lo pondría, aunque solo fuera para ir a verla. Entiendo a las que decís que no, pero imagino que la señora lo ha tejido con toda su ilusión y aunque no me gustase mucho, haría la concesión a modo de agradecimiento. Piensa que tampoco va a estar haciéndole con juntitos toda la vida
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Spoiler
Mi suegra DE MOMENTO se está comportando en general, pero con la ropa es muy pesada, y sabiendo que nos gustan las cosas sencillas y de tonos neutros compra todo lo contrario, no se lo pongo para salir y lo sabe perfectamente, se lo pone mi novio un día para estar por casa y le echa una foto y ya… tanto cuesta regalar cosas del gusto de quién regalas? Cuando estaba embarazada nos preguntaba y como no teníamos los mismos gustos pues ya no pregunta. Da rabia porque es malgastar dinero y ella enfadarse con mi novio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No, pero lk suficiente para pinchar y hay que repetir pruebas para ver si ha afectado y hemos retrocedido como la otra vez. Pruebas que probablemente incluyan analítica que es muy invasiva en peques.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Nive que rabia por favor, con la salud no se juega…
Spoiler
Mi suegro no para de decir que le va a atiborrar de dulces cuando vaya, cuando llegue el momento le diremos que no va a probar el azúcar hasta más mayorcito de lo que el cree y que va a ser de forma esporádica… lo hace sin maldad por supuesto pero es un hombre muy cabezón (aunque es joven) de los que a todo dice “esto se hace así de toda la vida”
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Odio las capotas, todas, y esa en concreto creo q no le va al vestido nada. El vestido feo no lo veo la verdad, xo pa gustos colores. A mi si me.regalan algo q no me gusta intento cambiarlo y si no, no lo pongo. X ej mi suegra sabe q no me gustan las capotas ni las cosas rococos xo sigue regalándomelas...yo paso. Una vez vino con algo muy rococó y dijo q era para el bautizo. Lo acepte xo le dije q ya tenía modelo para bautizo (q era cierto, xo si no, no se lo hubiera puesto pq no es mi estilo y no me pareceria bien llevarla a su gusto y no al mío)
@Gwylleon espero q tu bebé esté bien, a ver si no se ha contagiado. Animo. Entiendo tu enfado, eso se avisa.
@Nive espero q la peque esté bien y se mejore, que rabia de verdad...
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ostras @Nive 🤦🏼‍♀️ menuda faena.. pobreta y vosotros que lo sufrís porque sabeis lo que hay. Manda narices la cosa, ojalá no sea nada y todo quede en el susto.. ánimos guapa
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

gracias chicas! de momento mi peque parece que está bien, voy haciendo lavados nasales para que esté limpias las vías y quitar los moquetes que va teniendo.

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gwylleon el 01 Abr 2022, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Joder @Nive pobre cría, yo alucino. Espero que esta sea la última vez que la lían y que la peque esté bien.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno, a mí ni loca se me ocurre darle nada con huevo a una persona alérgica vamos, por si las moscas. Mejor curarse en salud.

@Nive ¿Por qué no.se considera huevo cocinado a la tortilla? Prefiero saberlo por si acaso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pues porque depende de lo cuajada que esté. Una tortilla no se cuaja de forma homogénea como se cuece un huevo o se cocina una galleta en el horno. Necesitas que esté muy bien hecho y es muy complicado dar con la sarten, la temperatura y el tiempo que te garantice que no va a haber ni una sola proteína del huevo "cruda"
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Nive escribió: 01 Abr 2022, 11:06 Pues porque depende de lo cuajada que esté. Una tortilla no se cuaja de forma homogénea como se cuece un huevo o se cocina una galleta en el horno. Necesitas que esté muy bien hecho y es muy complicado dar con la sarten, la temperatura y el tiempo que te garantice que no va a haber ni una sola proteína del huevo "cruda"
Claro. La verdad es que no me lo había planteado nunca. Siempre está bien saber estás cosas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Por eso cuando se introduce el huevo lo último es la tortilla. Primero huevo cocido y luego tortilla muy hecha.

Lo que pasa es que ella ya comía tortilla. Vamos la había comido millones de veces, era una cena muy socorrida nuestra. Ahora llevo sin comer tortilla puffff yo que se, meses. O la como entre semana en el trabajo o nada porque a ella le gusta mucho y si te ve quiere
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No sabía eso de la tortilla.
Qué tal está la niña @Nive ?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Spoiler
Pues di mis suegros son un poco pesados… mi madre es inexistente. Nunca ha sido la típica madre, pero creía que cob un nieto algo cambiaría pero no, le ha visto 3 veces en 2 meses y medio y parece que le estoy suplicando…le mando fotos y vídeos casi a diario y a muchos ni contesta… siempre ha sido depresiva y desde el divorcio hace ya bastante más, que mi hijo no pueda disfrutar de su abuela que es bien joven me da mucha pena, y el haberle dicho un par de veces que a ver si pasaba un ratillo el finde a cogerlo que me duele todo y darme largas 😓 me ha enseñado tanto sobre como NO quiero ser nunca con mi hijo[./spoiler]
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes