Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No sé para qué la gente se hace pruebas de antígenos si se la suda si sale positivo 🤷‍♀️. Que no se las hagan y se ahorran el palo por la nariz y el dinero.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Jajajja pues tb tienes razón. Estos en concreto se las hicieron pq su hija yerno y nieta dieron + y habían tenido contacto.... Pero yo creo q en el fondo tb estaban convencidos de que no iban a tener nada...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Vengo con la última perla de mi suegra.
El lunes empiezo a trabajar y dejo a mi lapita de 6meses con mi marido.
Ayer me dijo mi suegra " Uy Meiga, como vas a llorar el Lunes , yo no sé lo que es pq no lo vivì que cuando empecé a trabajar ya iban al colegio, pero lo digo por lo que me dijeron mis compañeras "
Pues eso señora si no sabe , callese ,y ya le digo yo que si lloro no será delante suya
Así que le contestè, en 3 días estamos adaptadas las 2.
Eso no se le dice a nadie joder!
Es como si le digo a una embarazada, uy bonita te va a doler el parto que flipas ,bueno no que no lo viví es lo que me dijo la vecina!
Que mujer sin tacto!!!
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Así que el lunes en cuanto salga vengo a casita a estar con mi niña, pero a esa señora no me apetece verla sinceramente 🙄
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mucho ánimo con la vuelta @Meiga85.

Me parece totalmente fuera de lugar esa 💩 de comentario. Es el típico, no si yo no lo digo con maldad y se te clava en el alma el cuchillo que suelta. Pasa de ella.
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pues si @Cariátides y @Freyaa yo no sé cortarla
Me costó ir al psicólogo cortar a gente que no es de mi entorno (ámbito laboral) pero a ella no me sale, callo y ya está.
Luego en casa me encabrono
Hay que decir que me lo dijo dando un paseo en la calle ,y después de eso y de varias cosas más ,hice la llamada de emergencia a una amiga cómo en las citas Tinder🙄
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Meiga85 que rabia da esa frase, o los que te dicen que ellos no llevarían a sus hijos a la guardería sabiendo que vas a llevarlos, en mi caso es mi abuela la que me dice que si no me da pena, y que a ver si me echan y disfruto del paro criando a mi hijo, claro que si abuela y a los 2 años quién me va a contratar después de estar fuera del mercado laboral…

@Freyaa es lo mejor, que siempre parece que por ser nuestros padres/suegros hay que callarse y tener ellos la razón por ser mayores y no, yo por fin estoy contestando más porque soy muy pasota y lo que me dijeran a mi me lo pasaba por el forro pero sobre cosas del niño no.

Nosotros hemos agradecido muchiiiisimo esta época, hemos pasado estas 2 primeras semanas solos sin molestias en casa que es lo que más me temía porque echar a la gente de casa si es verdad que no puedo, pongo cara de oler mie*da pero soy incapaz… visitas justas y dando una vuelta por el barrio al aire libre, estoy disfrutándolo un montón. Mi suegra está pesadísima con la ropa tiene a mi novio frito, que hay que vestirlo de calle todos los días y con ropa diferente para las fotos, mandándole mil enlaces de ropa, pidiendo el parte del niño cada 5 minutos… mi novio me ha sorprendido, los primeros días dejó claro a todo el mundo que me dejaran tranquila y hablaran con él y ha aprendido a cortar también cuando le apetece, y yo por suerte no estoy en el grupo de la familia así que de momento bien.
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Klesia
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021, 17:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Editado
Última edición por Klesia el 29 Mar 2022, 13:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Uff @Klesia que agobio y que mal rollito, sobre todo la parte de “ daba igual cómo estuviese la casa o cómo me encontrase”. Perdona? Como que da igual como te encuentres tu? :lol:

Pero @abril_zaragoza, a mi es que me da la impresion de que su pareja no va a ponerle limites de ningun tipo, no? Al menos eso es lo que entiendo yo entre lineas, igual me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Perdón? Que da igual como te encuentres? Perdona??? Que vas a parir que no estás de resaca.

Yo opino en línea de @abril_zaragoza pero no creo que vaya a ser fácil, tienes que hablar mucho con el y va a ser fuente de conflicto. Pero también te digo una cosa, yo antes no, pero ahora cuando mi suegra hace algo que no me gusta y mi marido no dice nada porque no está o porque no se ha enterado lo digo yo. Y si le molesta pues 🤷🏻‍♀️

Lo que no hago ya es tragar veneno y esperar a estar solos para contárselo a mi marido. No, porque es peor para mi y desde hace un tiempo estoy aprendiendo a priorizarme y no se si será casualidad o que pero últimamente nuestra relación ha ido a mejor. Por lo menos ahora me respeta cosa que antes no hacía. Ponerme verde seguramente me ponga igual ahora que antes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ay @Klesia Yo creo que tu marido no entiende o no quiere entender lo que es un postparto. Hay mucha info por Internet, a ver si así...
A mi marido le vino muy bien el día que se habló del postparto en el curso pero no sé cómo son ahora. También mi matrona era de lo mejor.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Klesia escribió: 04 Feb 2022, 11:11 Pues ya me dijo que sus padres y por supuesto mis cuñados vendrían en cuando pudieran (solo espero que nazca en lunes y mi suegro trabaje toda la semana porque siempre vienen en pack), que daba igual cómo estuviese la casa o cómo me encontrase que total ellos no venían a verme a mí y que sería un rato corto (esto no ha sido verdad nunca).
Ah claro, que más da como esté la madre del niño si lo importante es el bebé, ya has cumplido la función de gestarlo, el cómo estés tú importa una mierda. Pero que falta de empatía más brutal!!
El post parto es muy muy duro, no dejes que te lo hagan más duro aún. Si tu pareja no pone límites tendrás que ponerlos tú pq si no se te apalancan en casa y de ahí no salen.
Y no te vayas a poner a atenderlos ni a prepararles nada, que solo faltaba. Preocúpate por tí y por el bebé. Y si te supera la situación y ves que en casa de tus padres vas a estar mejor pues adelante. Pero tendría narices que te tuvieras que ir de tu propia casa.
No sé que se piensan que es el post parto, un paseo por la nubes o algo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Vaya panorama...
Yo creo q le tienes q dejar las cosas bien claras a tu pareja. Ahora sus prioridades tenéis q ser ti y el bebé y si no va a piñon contigo y se planta ante tanta manipulación de la madre, te va a hacer sufrir a ti y se va a resentir la pareja.
Habla claro con él y ponte firme.
Tú y el bebé sois lo primero y si no lo entiende el que tiene un problema es el, pero contigo.
Klesia
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021, 17:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Editado
Última edición por Klesia el 29 Mar 2022, 13:12, editado 1 vez en total.
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes