House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Eponine escribió: 21 Sep 2022, 11:16 Una pregunta del 1x05
Spoiler
Viserys qué tiene en el brazo? Gangrena? Psoriagris?
Spoiler
El brazo medio gangrenado por una especia de lepra (esto lo dijo el actor de Viserys)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Los memes de Viserys :loll:



Peti escribió: 20 Sep 2022, 21:46 Off topic total pero ...Llegará un día en que una mujer con unos rasgos como Matt Smith sea tan globalmente consideraba sexy y atractiva? Sólo por su carisma y blablabla
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hablo de que alguien me parezca guapo a mí pero feo a ti, porque eso son gustos y punto. Se trata de que a nosotras no nos da apuro decir que hay hombres como Matt Smith, Adam Driver o Benedict Cumberbatch que nos gustan y nos parecen atractivos a pesar de reconocer que guapos guapos como tal no son (a quien le parezca guapo ya es otra cosa). Pero no conozco tíos que digan "yo a Manolita la veo fea pero aún así me gusta, tiene un algo".





Tema spoilers, disappointed but not surprised, el post de GoT ya era un campo de minas y no esperaba menos de este. Pero porfapleasejevousenprie, si algo es de los libros poned "spoiler futuro" o "spoiler libros", y si algo sale en la preview poned "spoiler 1x06" porque yo no veo las preview por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 21 Sep 2022, 11:22
Eponine escribió: 21 Sep 2022, 11:16 Una pregunta del 1x05
Spoiler
Viserys qué tiene en el brazo? Gangrena? Psoriagris?
Spoiler
El brazo medio gangrenado por una especia de lepra (esto lo dijo el actor de Viserys)
Spoiler
al final lo de la lepra lo pensaba ayer viendo el capítulo, no podría ser porque es contagiosa y él es el único que está pocho
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

aussie escribió: 21 Sep 2022, 11:48
Peti escribió: 21 Sep 2022, 11:22
Eponine escribió: 21 Sep 2022, 11:16 Una pregunta del 1x05
Spoiler
Viserys qué tiene en el brazo? Gangrena? Psoriagris?
Spoiler
El brazo medio gangrenado por una especia de lepra (esto lo dijo el actor de Viserys)
Spoiler
al final lo de la lepra lo pensaba ayer viendo el capítulo, no podría ser porque es contagiosa y él es el único que está pocho
Spoiler
Ya! Por eso creo que dicen que es una "especie" de Lepra ponienti.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 21 Sep 2022, 10:59 Pensais que Rhaenyra y Daemon
Spoiler
Le estaba proponiendo fugarse? Para mi es claro que estaba enfadada porque la dejo tirada en un burdel y lo que hace es burlarse de el en plan "que vas hacer ahora, que quieres? no me digas me vas a raptar, no eres capaz" Lo desafía completamente y el otro pierde la compostura y le agarra la cara. Algo parecido cuando lo enfrento en Dragonstone en el 1x02, donde de nuevo lo desafia.

No creo que como dice todo el mundo Rhaenyra este muerta de amor, esperando que la salve, ella de verdad quiere casar con Laenor porque es su deber.
Spoiler
Yo muerta de amor al estilo disney, no lo veo. Creo que los dos se quieren/gustan/ponen desde el principio y le dice que la rapte para provocarlo pero también porque a ella le gustaría
Eponine escribió: 21 Sep 2022, 11:16 Una pregunta del 1x05
Spoiler
Viserys qué tiene en el brazo? Gangrena? Psoriagris?
Mas bien lo primero ¿no?
Spoiler
Soriagris ni de coña. Si se cae a trozos. Está engangrenado entero o tiene lepra ¿qué mas da? El caso es que el trono lo está matando porque no está hecho para ser rey.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Gracias! No sabía si lo habían dicho en la serie y me lo había perdido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

► Mostrar Spoiler
Muy buenos los memes.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 21 Sep 2022, 11:52
aussie escribió: 21 Sep 2022, 11:48
Peti escribió: 21 Sep 2022, 11:22
Spoiler
El brazo medio gangrenado por una especia de lepra (esto lo dijo el actor de Viserys)
Spoiler
al final lo de la lepra lo pensaba ayer viendo el capítulo, no podría ser porque es contagiosa y él es el único que está pocho
Spoiler
Ya! Por eso creo que dicen que es una "especie" de Lepra ponienti.
ahhhh ok, no sé si sabremos en algún momento lo que es
Spoiler
porque al pobre ya le queda poco no? acabó muy perjudicado este capítulo :ayno:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 21 Sep 2022, 10:37
I Love escribió: 21 Sep 2022, 07:36
Peti escribió: 20 Sep 2022, 21:46 Off topic total pero ...Llegará un día en que una mujer con unos rasgos como Matt Smith sea tan globalmente consideraba sexy y atractiva? Sólo por su carisma y blablabla
Matt es un hombre objetivamente feo, pero es increiblemente atractivo, con un morbazo impresionante.

Respecto a las mujeres...el hollywood actual está lleno de feas. Y no digo nombres, que esto acaba como siempre xD

La verdad que con estas gilipolleces se me quitan las ganas de volver a entrar.
Ya claro, no dices ninguna porque no hay ninguna por la que los hombres se les caiga la baba únicamente por su " carisma".

En eso estamos de acuerdo para faltar al respeto no hace falta que entres :queen:
Sarah Jessica Parker es feísima y tanto en Sex and the city como en sus películas todas sus parejas son hombres mil veces más guapos que ella. Meryl Streep, que ojo es de mis actrices preferidas y la amo, pero guapa lo que se dice guapa no es, y en memorias de África si hablamos estrictamente del físico ya me diréis si es más atractiva ella o Robert Redford. En los últimos años tenemos actrices con sobrepeso que tienen de pareja en las pelis/series a buenorracos o tíos mucho más atractivos que acaban loquitos por ellas (Rebel Wilson en Isn´t it romantic, mi querida Shannon Purser en Sierra Burgerss is a looser, Sharon Rooney en My mad fat diary...)

Matt es feuco pero tiene un "algo", yo sé de más de una que se pirra por él, para mi la elección del cásting es 10/10, si tan gili parece y tan mal le cae a la gente es porque el tío lo está bordando.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Totalmente de acuerdo en el atractivo de Daemon. A mí hay veces que me pone mil y otras que digo, pero este es el señor que tanto me pone? Es la actuación, sin duda. Si veo en fotos al actor me parece de meh a feo.

Yo también estoy flipando lo más grande con la serie. No tenía mucho hype (por la decepción del final de Got, el atasco del sexto libro, etc. ), pero ha sido un sorpresón. Qué gusto da cuando se hacen las cosas con mimo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

rakeliny escribió: 21 Sep 2022, 13:45
Peti escribió: 21 Sep 2022, 10:37
I Love escribió: 21 Sep 2022, 07:36

Matt es un hombre objetivamente feo, pero es increiblemente atractivo, con un morbazo impresionante.

Respecto a las mujeres...el hollywood actual está lleno de feas. Y no digo nombres, que esto acaba como siempre xD

La verdad que con estas gilipolleces se me quitan las ganas de volver a entrar.
Ya claro, no dices ninguna porque no hay ninguna por la que los hombres se les caiga la baba únicamente por su " carisma".

En eso estamos de acuerdo para faltar al respeto no hace falta que entres :queen:
Sarah Jessica Parker es feísima y tanto en Sex and the city como en sus películas todas sus parejas son hombres mil veces más guapos que ella. Meryl Streep, que ojo es de mis actrices preferidas y la amo, pero guapa lo que se dice guapa no es, y en memorias de África si hablamos estrictamente del físico ya me diréis si es más atractiva ella o Robert Redford. En los últimos años tenemos actrices con sobrepeso que tienen de pareja en las pelis/series a buenorracos o tíos mucho más atractivos que acaban loquitos por ellas (Rebel Wilson en Isn´t it romantic, mi querida Shannon Purser en Sierra Burgerss is a looser, Sharon Rooney en My mad fat diary...)

Matt es feuco pero tiene un "algo", yo sé de más de una que se pirra por él, para mi la elección del cásting es 10/10, si tan gili parece y tan mal le cae a la gente es porque el tío lo está bordando.
Es que es eso, desde que se anuncio el casting Matt me parecio la eleccion ideal, ya no solo por lo buen actor que es, sino porque para interpretar el personaje necesitas la cara de psicopata malnacido que tiene Daemon.

Primeros teasers y ya me tenian comprada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí me va fatal ver el capítulo los lunes porque llego tarde a casa pero no me espero a los martes por si los spoilers...

Viserys
Spoiler
porqué le fastidia tanto que su hermano se case con su hija? Total, así menos lío.

La enfermedad que tiene me suena de GoT o de algún foro que se contó que se cortaba con las espadas del trono.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 16:33 A mí me va fatal ver el capítulo los lunes porque llego tarde a casa pero no me espero a los martes por si los spoilers...

Viserys
Spoiler
porqué le fastidia tanto que su hermano se case con su hija? Total, así menos lío.

La enfermedad que tiene me suena de GoT o de algún foro que se contó que se cortaba con las espadas del trono.
Pues por la familiaridad no debería ser, si lo raro en los Targaryen es que no lo hagan :loll: Yo creo que es
Spoiler
Porque en ese momento Daemon esta casado y pues lo de una segunda esposa ya es menos común. Además Viserys esta convencido que es por el trono, no por amor y me imagino que no quiere eso para su hija, que además Daemon no tiene muy buena fama en cuanto a ser un esposo.
Finalmente serán las maneras, que se la llevo a escondidas a un burdel, cualquier padre se enoja.

Aunque viéndolo desde un punto de vista objetivo si era la mejor opción. Solo estaba el temita de la esposa, que ya se encargo Daemon de eso :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 21 Sep 2022, 10:59 Pensais que Rhaenyra y Daemon
Spoiler
Le estaba proponiendo fugarse? Para mi es claro que estaba enfadada porque la dejo tirada en un burdel y lo que hace es burlarse de el en plan "que vas hacer ahora, que quieres? no me digas me vas a raptar, no eres capaz" Lo desafía completamente y el otro pierde la compostura y le agarra la cara. Algo parecido cuando lo enfrento en Dragonstone en el 1x02, donde de nuevo lo desafia.

No creo que como dice todo el mundo Rhaenyra este muerta de amor, esperando que la salve, ella de verdad quiere casar con Laenor porque es su deber.
Yo creo que es un poco de ambos
Spoiler
Obviamente lo desafía porque esta molesta, lo esta picando desafiando su valentía, pero el tema es que ambos son tan impredecibles que si Daemon se hubiera animado creo que Rhaenyra lo sigue. Además a ese punto el era oficialmente viudo y ella soltera, así que aparte del obvio escandalo pues ilegal no hubiera sido, al contrario, se terminaba todo el lio de la sucesión.
Yo tengo una duda muyyy tonta. Hace años cuando salió GOT en varios paises el nombre de Daenerys y Khaleesi se volvió muy popular. Luego del final ¿cambiaron a esas niñas de nombre? :jiji: pero la duda no es esa, es ¿Sera que el nombre de Rhaenyra se vuelve igual de popular? porque yo sufro cada vez que lo escribo :bag:

Y sobre Daemon creo que el personaje era taannn complejo que la elección del cast tuvo que ir más alla de si era o no guapo o atractivo o con cara de hijo de fruta o no. A mi Matt no me convencía pues porque es un actor conocido asi que cuesta mas verlo en papel, pero pues nada, me callo la boca, cada vez me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

rakeliny escribió: 21 Sep 2022, 13:45
Peti escribió: 21 Sep 2022, 10:37
I Love escribió: 21 Sep 2022, 07:36

Matt es un hombre objetivamente feo, pero es increiblemente atractivo, con un morbazo impresionante.

Respecto a las mujeres...el hollywood actual está lleno de feas. Y no digo nombres, que esto acaba como siempre xD

La verdad que con estas gilipolleces se me quitan las ganas de volver a entrar.
Ya claro, no dices ninguna porque no hay ninguna por la que los hombres se les caiga la baba únicamente por su " carisma".

En eso estamos de acuerdo para faltar al respeto no hace falta que entres :queen:
Sarah Jessica Parker es feísima y tanto en Sex and the city como en sus películas todas sus parejas son hombres mil veces más guapos que ella. Meryl Streep, que ojo es de mis actrices preferidas y la amo, pero guapa lo que se dice guapa no es, y en memorias de África si hablamos estrictamente del físico ya me diréis si es más atractiva ella o Robert Redford. En los últimos años tenemos actrices con sobrepeso que tienen de pareja en las pelis/series a buenorracos o tíos mucho más atractivos que acaban loquitos por ellas (Rebel Wilson en Isn´t it romantic, mi querida Shannon Purser en Sierra Burgerss is a looser, Sharon Rooney en My mad fat diary...)

Matt es feuco pero tiene un "algo", yo sé de más de una que se pirra por él, para mi la elección del cásting es 10/10, si tan gili parece y tan mal le cae a la gente es porque el tío lo está bordando.
Esas dos actrices las gusta mucho al público femenino, pero los hombres no dicen nunca como les pone Meryl por su carisma. Digo que no se me llena el perfil de Twitter ni de Tiktok de montajes hechos por tíos sobre esas actrices babeando.

No me refería a que no puedan hacer papeles de atractivas o tener parejas guapas faltaría más.

Yo no he dicho que Matt Smith sea mal actor ni lo haga mal, al contrario lo hace de 10, no era ni de lejos el punto de mi comentario.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 16:33 A mí me va fatal ver el capítulo los lunes porque llego tarde a casa pero no me espero a los martes por si los spoilers...

Viserys
Spoiler
porqué le fastidia tanto que su hermano se case con su hija? Total, así menos lío.

La enfermedad que tiene me suena de GoT o de algún foro que se contó que se cortaba con las espadas del trono.
En el episodio 1 ó 2
Spoiler
se ve cómo se corta con las espadas del trono. Las heridas no se le curan, se le engangrenan y así va, perdiendo trocitos de cuerpo episodio a episodio.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

@annyamber te confirmo yo que cambiar no, pero omitirlo si. Mi peque tiene una compañera que se llama bella khaleesi y con los años he visto como sus padres la llamaban por su nombre compuesto a solo el primero.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Offtopic, también hay tías que no son guapas pero están buenas, como María Abradelo por ejemplo, de más jóvenes, no me acuerdo, pero de ese estilo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Perdonad que siga offtopiqueando con el debate actores feapos vs actrices feapas, pero de estas últimas si que hay y unas cuantas.
Así a bote pronto se me ocurre Uma Thurman, que a mí me encanta pero no es una mujer con una belleza de libro, la veo del estilo Matt Smith y a muchos tíos les parece que está buenísima.
Jamie Lee Curtis en sus años jóvenos no era nada guapa aunque tenía un cuerpazo y muchos también babeaban por ella.
Elisabeth Berkley en showgirls es otra que tenía un cuerpazo pero de cara guapa lo que se dice guapa tampoco era. Ahora está operada y más refinada pero no era guapísima.
Sé que todo esto es cuestión de gustos pero estos ejemplos los veo muy asimilables a los casos de los actores que habéis comentado.
Perdón por entrar como un elefante en una cacharrería cuando el tema del hilo no es este para nada. Sorry.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Umma y Elisabeth son guapas no me compares con Matt que tiene los rasgos a lo basto sin limar, igual que María Abradelo.

Jamie Lee la compro y tuvo mucho éxito en su dia y claro es que tenía terrazas y eso a los tíos...pero a día de hoy no triunfaría nada en la era Instagram.

Me parto con lo de Bella Khaleesi. Yo entiendo que si pusieron ese nombre es porque les gustaba, tampoco dejaría de llamarla así porque el personaje tome un giro que no me guste. Aunque claro yo no podría un nombre así ni loca, quizá a un perro :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes