House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

@Miriam92 creo que has puesto un spoiler de los libros: me comí el spoiler de una boda y ahora otra...

A mí me ha gustado, 1x05:
Spoiler
Ser Criston está más guapo sin peinar y sin coraza, cuando le ha contado la película de huir juntos a Rhaenyra, yo no sé si es porque está enamorado o porque ha roto los votos. Efectivamente los tan buenines, no son de fiar, acaba como el rosario de la Aurora.

Daemon es cada vez más canalla, pero Rhaenyra también tiene su punto, son tal para cual. El primo, pues no sé, pero también entra en el juego.

Alicent actúa así porque se da cuenta que Rhaenyra le ha mentido y todo por el trono de hierro, así que tiene que protegerse junto a sus hijos, porque ya está viendo que es capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. El cojo chivato algo querrá a cambio.

La boda qué tensión, pensaba que iba a terminar como la boda roja, cuando se pelean Ser Criston con Laenor, creía que se líaba gorda y Rhaenyra huía con Damon o vete tú a saber.

Viserys casi no acaba el capítulo, está hecho polvo, pero en el anterior, para echar un idem, estaba bien sano.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

bagbag escribió: 16 Sep 2022, 13:25 Los escenarios me están pareciendo pobres y cartón piedra total,

no se si lo comparo con Lord of the Rings: The Rings of Pow o que!
A mi me chirrían también, pero no sé decir exactamente por qué. Hay veces que me parecen un croma y como que está iluminado raro. No sé explicarlo. Y tener LOTR al lado no le beneficia.

No me acordaba de la exostencia de este post. Pero venía a decir que para mí el 5 ha sido un capitulazo
Spoiler
Al pobre Ser Criston le ha herido en su masculinidad el que no se quisiese ir con él y que solo fuera su p*t* y claro, se ha vuelto loquísimo.

Yo con Alicent es que tengo la historia montada en mi cabeza de que está enamorada de Rhaenyra y por eso anda despechada también, aunque probablemente encaje más que lo que habéis dicho de que quiera sobrevivir y que sus hijos también.

A mi Daemon no me parece guapo ni me gustaba el personaje en los primeros capis, pero he de reconocer que en el anterior y este me pone mazo. Las cosas como son.

Y ya lo último, no sé cuándo va a ser el cambio de actriz pero voy a echar de menos a esta Rhaenyra porque me hace mucha gracia cuando camina con las manos cogidas a la espalda cual señor mayor mirando una obra.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Madeleine Elster escribió: 19 Sep 2022, 23:51 Team ALICENT.
SIR CRISTON no puede ser más pedorro,cierraxixis total.
A mí me gustan TODOS lo personajes :red: (Toco maderaaaa)
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

LastKiss escribió: 20 Sep 2022, 00:03 @Miriam92 creo que has puesto un spoiler de los libros: me comí el spoiler de una boda y ahora otra...

A mí me ha gustado, 1x05:
Spoiler
Ser Criston está más guapo sin peinar y sin coraza, cuando le ha contado la película de huir juntos a Rhaenyra, yo no sé si es porque está enamorado o porque ha roto los votos. Efectivamente los tan buenines, no son de fiar, acaba como el rosario de la Aurora.

Daemon es cada vez más canalla, pero Rhaenyra también tiene su punto, son tal para cual. El primo, pues no sé, pero también entra en el juego.

Alicent actúa así porque se da cuenta que Rhaenyra le ha mentido y todo por el trono de hierro, así que tiene que protegerse junto a sus hijos, porque ya está viendo que es capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. El cojo chivato algo querrá a cambio.

La boda qué tensión, pensaba que iba a terminar como la boda roja, cuando se pelean Ser Criston con Laenor, creía que se líaba gorda y Rhaenyra huía con Damon o vete tú a saber.

Viserys casi no acaba el capítulo, está hecho polvo, pero en el anterior, para echar un idem, estaba bien sano.
Yo también, cuidado por favorrrrrrr. Ya es el segundo spoiler gordo que me como de la serie. A diferencia de Canción, este libro no me lo leí por la fama de coñazo que tiene y estaba que daba palmas con las orejas pensando que estaba spoiler free, pero está siendo difícil.
El 1x05 me ha gustado, pero
Spoiler
Me ha resultado muy confusa la escena del ataque, y que luego Alicent le pille haciendo la suicidación ¿no debería estar en un calabozo?
El Damon chiquito psicópata, y a la princesita le va la marcha muchísimo, que lo conoce perfestamente. Me encanta que entre como Pedro por su casa cada vez que lo exilian, parece el emérito.
Los dragones de Rhaenyra y Laenor volando tienen un CGI justito justito.
La mano del rey se me parece a Samwell Tarly y Cole al tío Jesse :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Fantasmiko escribió: 20 Sep 2022, 13:56
Yo también, cuidado por favorrrrrrr. Ya es el segundo spoiler gordo que me como de la serie. A diferencia de Canción, este libro no me lo leí por la fama de coñazo que tiene y estaba que daba palmas con las orejas pensando que estaba spoiler free, pero está siendo difícil.
El 1x05 me ha gustado, pero
Spoiler
Me ha resultado muy confusa la escena del ataque, y que luego Alicent le pille haciendo la suicidación ¿no debería estar en un calabozo?
El Damon chiquito psicópata, y a la princesita le va la marcha muchísimo, que lo conoce perfestamente. Me encanta que entre como Pedro por su casa cada vez que lo exilian, parece el emérito.
Los dragones de Rhaenyra y Laenor volando tienen un CGI justito justito.
La mano del rey se me parece a Samwell Tarly y Cole al tío Jesse :ess38:
Spoiler
Pero los dragones que salen volando tienen que ser de los Velaryon ¿no? Van todos los barcos Velaryon a Desembarco y esos dos dragones. Pensé que serían de Laenor y la hermana o la madre…
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

El spoiler que comentais
Spoiler
es que sale en la promo del capitulo 6.
Han sacado nuevo poster.

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

sen escribió: 20 Sep 2022, 14:04
Fantasmiko escribió: 20 Sep 2022, 13:56
Yo también, cuidado por favorrrrrrr. Ya es el segundo spoiler gordo que me como de la serie. A diferencia de Canción, este libro no me lo leí por la fama de coñazo que tiene y estaba que daba palmas con las orejas pensando que estaba spoiler free, pero está siendo difícil.
El 1x05 me ha gustado, pero
Spoiler
Me ha resultado muy confusa la escena del ataque, y que luego Alicent le pille haciendo la suicidación ¿no debería estar en un calabozo?
El Damon chiquito psicópata, y a la princesita le va la marcha muchísimo, que lo conoce perfestamente. Me encanta que entre como Pedro por su casa cada vez que lo exilian, parece el emérito.
Los dragones de Rhaenyra y Laenor volando tienen un CGI justito justito.
La mano del rey se me parece a Samwell Tarly y Cole al tío Jesse :ess38:
Spoiler
Pero los dragones que salen volando tienen que ser de los Velaryon ¿no? Van todos los barcos Velaryon a Desembarco y esos dos dragones. Pensé que serían de Laenor y la hermana o la madre…
Ay pues sí, tienes razón.

@Miriam92 ,
Spoiler
puedes poner "spoilers de 1x06". Como quieras, a mi ya me da igual pero igual entra más gente a la que no le hace gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

comment escribió: 20 Sep 2022, 14:38
► Mostrar Spoiler
Spoiler
El personaje mola, pero parecía Asha Greyjoy versión montaña
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí este último capítulo ni fu ni fa, me gustó más el anterior, pero estoy expectante cuándo empieza la verdadera chicha.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

No creo que cueste nada editar un mensaje en el que se señala que hay spoilers, al final la gente dejará de entrar y normal porque no es la primera vez.


Me ha gustado mucho el capi aunque me da pena despedir a las actrices pequeñas, se han salido, aunque este capítulo se lo roba Fabien.
Spoilers 1×05
Spoiler
A mi Sir Criston me ha dado pena en el barco, todo guapetón en camisa, pero hablamos de una Targaryen el poder y deber familiar es su prioridad.
El final del capítulo ha sido muy poco, no se cómo van a justificar esa ida de olla sin aparentes consecuencias. Es que no le pega al personaje hacer eso y menos a ese hombre, y encima que no lo detengan. O no aparece quizá en el siguiente hablen de que hubo juicio por combate. Me dió mucha pena Laenor y me gustó mucho la escena de sus padres.
Ay Viserys cada día más pocho, esperemos que solo haya sido un vahído.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

@Fantasmiko pensé los mismos parecidos razonables.

Si lo que dije del spoiler ya es en el siguiente capítulo, vaya putiferio! No paran!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

LastKiss escribió: 20 Sep 2022, 15:35 @Fantasmiko pensé los mismos parecidos razonables.

Si lo que dije del spoiler ya es en el siguiente capítulo, vaya putiferio! No paran!
No me lo puedo creer!! Hice búsqueda en google por si alguien había pensado lo mismo y como no me salía, pensaba que era yo que estaba majara :loll:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Vaya capitulaco, este último y el anterior canelita fina. Estoy muy feliz porque de verdad que no me esperaba que me fuese a gustar tanto, ha superado todas mis expectativas, y muy mal se les tiene que dar para que me decepcionen los capítulos que quedan, yo diría que más bien lo contrario, se vienen escenones y salseitos buenos :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Hbo acaba de soltar dos clips de la nueva Alicent y la nueva Rhaenyra, y la verdad se me ha quitado un poco el miedo porque las actrices jovenes lo han hecho genial, pero tiene pinta que Emma y Olivia lo van a bordar.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Kronk escribió: 19 Sep 2022, 23:17
Daemon me cae fatal y el actor me parece horrible, lo veo muy viejo y desmejorado, me da toda la grima. Ya me gustaría que me gustase, porque creo que la elección de actor y lo que va a pasar en la trama me van a arruinar bastante la serie solo por la grima que me da el pobre hombre.
Pero vamos, que aunque fuera guapo me parece un g*lipo**as, no sé que le veis al personaje :hide1:

Alicent en cambio me cae muy bien, ya cierro al salir :D:
no podía estar más de acuerdo contigo :masuno: . No le veo el atractivo a Daemon por ningún lado (ni al personaje ni al actor que me parece feísimo) y luego la chulería que tiene entrando como Pedro por su casa, a mí también me parece un g*lipo**as y un engreído. Por lo menos con su actitud en estos 5 caps. es lo que parece.
La química con Rhaenyra no se la veo por ningún lado, es más cada vez que están juntos me dan grima total.
Spoiler
y me parece fuertísimo como mata a su mujer, es un psicópata
Alicent queen total, me cae bien y me parece la más sensata. Lo que le dijo su padre le ha hecho pensarlo todo mejor
Spoiler
"El rey morirá, no llegará a anciano y si Rhaneyra le sucede estallará una guerra. El pueblo no la aceptará y para asegurar su sucesión tendrá que matar a tus hijos. Prepara a Aegon para gobernar o suplica clemencia a Rhaenyra".
Todo esto sumado a que sabe que Rhaenyra la mintió sobre Cole pues dice no me voy a quedar apartada, voy a luchar por lo mío. Vamos una actitud de lo más normal
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Off topic total pero ...Llegará un día en que una mujer con unos rasgos como Matt Smith sea tan globalmente consideraba sexy y atractiva? Sólo por su carisma y blablabla
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

I Love escribió: 20 Sep 2022, 13:52
Madeleine Elster escribió: 19 Sep 2022, 23:51 Team ALICENT.
SIR CRISTON no puede ser más pedorro,cierraxixis total.
A mí me gustan TODOS lo personajes :red: (Toco maderaaaa)
A mí ninguno,menuda fogata hacía.
Los elogios me parecen desorbitados,ramplona.
aussie escribió: 20 Sep 2022, 21:15
La química DaemonRhaenyra no la veo por ningún lado, es más cada vez que están juntos me dan grima total.


This.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 20 Sep 2022, 21:46 Off topic total pero ...Llegará un día en que una mujer con unos rasgos como Matt Smith sea tan globalmente consideraba sexy y atractiva? Sólo por su carisma y blablabla
Diría que no, muy triste. Estaba intentando pensar un ejemplo pero no se me viene a la cabeza ninguno.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes