House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues a mi no me extrañaría que quisieran arreglar el final de GOT. Entre el príncipe prometido, la canción de hielo y fuego y la daga saliendo cada 2 escenas…
Y es como para decirles “dejad ya la fiesta en paz que todos sabemos la cagada que fue, no vengáis ahora con es que…”
Con todo esto hacen de menos la serie, que por lo menos a mí me esta resultando maravillosa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La segunda fase comienza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Que ganas de ver el cambio
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

En parte me asusta ilusionarme demasiado, dejarme llevar por el hype, pero es que tiene una pinta genial, de no parar de subir y subir
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A partir del 7 esto va a ser un no parar, vamos a flipar, el 6 va a ser (creo) mas lento para presentarnos el cambio y por que el cambio de personalidades, pero a partir de ahi...la guerra.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Visto el 5
Spoiler
Me parece el mejor de largo, hay tanta tension en este capitulo. La boda era pasion de gavilanes total, Rhaenyra celosa, Damon celoso, Alicent estallando, Crispin en el borde, Viserys casi le da algo viendo a su hija con Daemon....Todas las miradas entre personajes muy bien llevadas.

La musica de los Velaryons es magnifica y su entrada epica, me encanta esta familia, no lo puedo evitar.

Durante el capitulo me ha dado mucha pena Viserys, como en cada oportunidad lo humillan, que es eso que un rey vaya a la casa de un lord para darle la mano de su hija heredera, ES EL REY, deberia ser al reves, y encima le piden condiciones? Este hombre esta mas muerto que vivo. No le doy mas de 2 capitulos.

La quimica de Daemon y Rhaenyra es bestial, no puedes no shipparlos, me hacen olvidar mi moral de no incesto, solo queria "besense ya casaros" Aunque tengo algunos problemas como han desarrollado su relacion, en la serie se nos muestran que estan enamorados, fin. Daemon mata a la esposa para reventarle la boda y casarse con ella. Entonces, me estan planteando esta epica historia de amor, como me explicas 10 años despues este casado con Laena? No hay desarrollo ahi, Laena es que no tiene escenas, la gente no va a empatizar nada.

Otro problema es con Alicent, la han blanqueado tanto, poniendola de santa que ahora me dices que da el cambiazo declarandole la guerra a Rhaenyra porque se acosto con Cole? Vale, esta enfadada porque echaron a su padre por una mentira, pero hija que tu le ocultaste a Rhaenyra que ibas a las cámaras del rey para camelartelo, que hipocresia es esta? que le importa con quien se acuesta o no. Vaya argumento flojo.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo capítulo que termino, capítulo que digo que es una fantasía brutal de las piezas del juego de tronos. Estoy con el móvil y no me da para explayarme más pero me tiene living total
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
I Love

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 19 Sep 2022, 14:19 Visto el 5
Spoiler
Me parece el mejor de largo, hay tanta tension en este capitulo. La boda era pasion de gavilanes total, Rhaenyra celosa, Damon celoso, Alicent estallando, Crispin en el borde, Viserys casi le da algo viendo a su hija con Daemon....Todas las miradas entre personajes muy bien llevadas.

La musica de los Velaryons es magnifica y su entrada epica, me encanta esta familia, no lo puedo evitar.

Durante el capitulo me ha dado mucha pena Viserys, como en cada oportunidad lo humillan, que es eso que un rey vaya a la casa de un lord para darle la mano de su hija heredera, ES EL REY, deberia ser al reves, y encima le piden condiciones? Este hombre esta mas muerto que vivo. No le doy mas de 2 capitulos.

La quimica de Daemon y Rhaenyra es bestial, no puedes no shipparlos, me hacen olvidar mi moral de no incesto, solo queria "besense ya casaros" Aunque tengo algunos problemas como han desarrollado su relacion, en la serie se nos muestran que estan enamorados, fin. Daemon mata a la esposa para reventarle la boda y casarse con ella. Entonces, me estan planteando esta epica historia de amor, como me explicas 10 años despues este casado con Laena? No hay desarrollo ahi, Laena es que no tiene escenas, la gente no va a empatizar nada.

Otro problema es con Alicent, la han blanqueado tanto, poniendola de santa que ahora me dices que da el cambiazo declarandole la guerra a Rhaenyra porque se acosto con Cole? Vale, esta enfadada porque echaron a su padre por una mentira, pero hija que tu le ocultaste a Rhaenyra que ibas a las cámaras del rey para camelartelo, que hipocresia es esta? que le importa con quien se acuesta o no. Vaya argumento flojo.
Yo creo que lo de Alicent
Spoiler
se ha dado cuenta, de que tiene que espabilar. O se la comen a ella y a sus hijios.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15082
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

► Mostrar Spoiler
En general veo el guión un poco flojo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi me está encantando, va cociéndose poco a poco pero el ritmo va in crescendo.

El capítulo me ha encantado y lo que se viene tiene que ser apoteósico
► Mostrar Spoiler
Se supone que en el próximo capítulo ya son los actores nuevos no?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15082
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Nitty escribió: 19 Sep 2022, 23:04
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Es que no tiene ningún sentido lo que hizo, menudas ganas de apedrearlo me entraron, podía ser un felices los 4 de manual, pero no, tiene que venir a joderlo todo :muro:

Daemon me cae fatal y el actor me parece horrible, lo veo muy viejo y desmejorado, me da toda la grima. Ya me gustaría que me gustase, porque creo que la elección de actor y lo que va a pasar en la trama me van a arruinar bastante la serie solo por la grima que me da el pobre hombre.
Pero vamos, que aunque fuera guapo me parece un g*lipo**as, no sé que le veis al personaje :hide1:

Alicent en cambio me cae muy bien, ya cierro al salir :D:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15082
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Alicent es la única que tiene dos dedos de frente. Bueno y rahenyra es medio espabilada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11490
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Acabo de ver el episodio 5 y es el que más me ha gustado hasta ahora con diferencia, me ha dejado con ganas de ver el siguiente y eso con los anteriores no me había pasado.

Para gustos los colores, pero a mí Damon no me gusta nada ni me parece atractivo, al menos con ropa, sin ella habrá que verlo :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Team ALICENT.
SIR CRISTON no puede ser más pedorro,cierraxixis total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

@Miriam92 creo que has puesto un spoiler de los libros: me comí el spoiler de una boda y ahora otra...

A mí me ha gustado, 1x05:
Spoiler
Ser Criston está más guapo sin peinar y sin coraza, cuando le ha contado la película de huir juntos a Rhaenyra, yo no sé si es porque está enamorado o porque ha roto los votos. Efectivamente los tan buenines, no son de fiar, acaba como el rosario de la Aurora.

Daemon es cada vez más canalla, pero Rhaenyra también tiene su punto, son tal para cual. El primo, pues no sé, pero también entra en el juego.

Alicent actúa así porque se da cuenta que Rhaenyra le ha mentido y todo por el trono de hierro, así que tiene que protegerse junto a sus hijos, porque ya está viendo que es capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. El cojo chivato algo querrá a cambio.

La boda qué tensión, pensaba que iba a terminar como la boda roja, cuando se pelean Ser Criston con Laenor, creía que se líaba gorda y Rhaenyra huía con Damon o vete tú a saber.

Viserys casi no acaba el capítulo, está hecho polvo, pero en el anterior, para echar un idem, estaba bien sano.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

bagbag escribió: 16 Sep 2022, 13:25 Los escenarios me están pareciendo pobres y cartón piedra total,

no se si lo comparo con Lord of the Rings: The Rings of Pow o que!
A mi me chirrían también, pero no sé decir exactamente por qué. Hay veces que me parecen un croma y como que está iluminado raro. No sé explicarlo. Y tener LOTR al lado no le beneficia.

No me acordaba de la exostencia de este post. Pero venía a decir que para mí el 5 ha sido un capitulazo
Spoiler
Al pobre Ser Criston le ha herido en su masculinidad el que no se quisiese ir con él y que solo fuera su p*t* y claro, se ha vuelto loquísimo.

Yo con Alicent es que tengo la historia montada en mi cabeza de que está enamorada de Rhaenyra y por eso anda despechada también, aunque probablemente encaje más que lo que habéis dicho de que quiera sobrevivir y que sus hijos también.

A mi Daemon no me parece guapo ni me gustaba el personaje en los primeros capis, pero he de reconocer que en el anterior y este me pone mazo. Las cosas como son.

Y ya lo último, no sé cuándo va a ser el cambio de actriz pero voy a echar de menos a esta Rhaenyra porque me hace mucha gracia cuando camina con las manos cogidas a la espalda cual señor mayor mirando una obra.
I Love

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Madeleine Elster escribió: 19 Sep 2022, 23:51 Team ALICENT.
SIR CRISTON no puede ser más pedorro,cierraxixis total.
A mí me gustan TODOS lo personajes :red: (Toco maderaaaa)
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

LastKiss escribió: 20 Sep 2022, 00:03 @Miriam92 creo que has puesto un spoiler de los libros: me comí el spoiler de una boda y ahora otra...

A mí me ha gustado, 1x05:
Spoiler
Ser Criston está más guapo sin peinar y sin coraza, cuando le ha contado la película de huir juntos a Rhaenyra, yo no sé si es porque está enamorado o porque ha roto los votos. Efectivamente los tan buenines, no son de fiar, acaba como el rosario de la Aurora.

Daemon es cada vez más canalla, pero Rhaenyra también tiene su punto, son tal para cual. El primo, pues no sé, pero también entra en el juego.

Alicent actúa así porque se da cuenta que Rhaenyra le ha mentido y todo por el trono de hierro, así que tiene que protegerse junto a sus hijos, porque ya está viendo que es capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. El cojo chivato algo querrá a cambio.

La boda qué tensión, pensaba que iba a terminar como la boda roja, cuando se pelean Ser Criston con Laenor, creía que se líaba gorda y Rhaenyra huía con Damon o vete tú a saber.

Viserys casi no acaba el capítulo, está hecho polvo, pero en el anterior, para echar un idem, estaba bien sano.
Yo también, cuidado por favorrrrrrr. Ya es el segundo spoiler gordo que me como de la serie. A diferencia de Canción, este libro no me lo leí por la fama de coñazo que tiene y estaba que daba palmas con las orejas pensando que estaba spoiler free, pero está siendo difícil.
El 1x05 me ha gustado, pero
Spoiler
Me ha resultado muy confusa la escena del ataque, y que luego Alicent le pille haciendo la suicidación ¿no debería estar en un calabozo?
El Damon chiquito psicópata, y a la princesita le va la marcha muchísimo, que lo conoce perfestamente. Me encanta que entre como Pedro por su casa cada vez que lo exilian, parece el emérito.
Los dragones de Rhaenyra y Laenor volando tienen un CGI justito justito.
La mano del rey se me parece a Samwell Tarly y Cole al tío Jesse :ess38:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Fantasmiko escribió: 20 Sep 2022, 13:56
Yo también, cuidado por favorrrrrrr. Ya es el segundo spoiler gordo que me como de la serie. A diferencia de Canción, este libro no me lo leí por la fama de coñazo que tiene y estaba que daba palmas con las orejas pensando que estaba spoiler free, pero está siendo difícil.
El 1x05 me ha gustado, pero
Spoiler
Me ha resultado muy confusa la escena del ataque, y que luego Alicent le pille haciendo la suicidación ¿no debería estar en un calabozo?
El Damon chiquito psicópata, y a la princesita le va la marcha muchísimo, que lo conoce perfestamente. Me encanta que entre como Pedro por su casa cada vez que lo exilian, parece el emérito.
Los dragones de Rhaenyra y Laenor volando tienen un CGI justito justito.
La mano del rey se me parece a Samwell Tarly y Cole al tío Jesse :ess38:
Spoiler
Pero los dragones que salen volando tienen que ser de los Velaryon ¿no? Van todos los barcos Velaryon a Desembarco y esos dos dragones. Pensé que serían de Laenor y la hermana o la madre…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes