House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí me da grimaza. Representa muy bien a un Targaryen, pero de belleza o sexualmente me llama cero. Mucho más apuesto y atractivo el guard.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

littleanchor escribió: 15 Sep 2022, 04:44 A mí me da grimaza. Representa muy bien a un Targaryen, pero de belleza o sexualmente me llama cero. Mucho más apuesto y atractivo el guard.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

littleanchor escribió: 15 Sep 2022, 04:44 A mí me da grimaza. Representa muy bien a un Targaryen, pero de belleza o sexualmente me llama cero. Mucho más apuesto y atractivo el guard.
A mí me pasa igual. Lo que está claro es que este hombre no nos deja indiferentes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

@comment
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Emily Carry me encanta, que pena que le queden tan pocos capitulos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tiene su aquel, Ser Cole es guapo pero lo veo muy ochentero, pero Daemon está interesante y un poco tocao también os digo, es el tío/primo/cuñado canalla que hay en todas las familias.

En el 1x04
Spoiler
No sé si le entra la cordura y se arrepiente en el último momento y por eso no se trinca a Rhaenyra, o simplemente quería hacerse ver para que la gente lo pensara. O es que le da morbo ser el más guapo, y el más deseado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

I Love escribió: 15 Sep 2022, 11:30 @comment
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: Noooo, fue hace casi 20 años y era amigo del amigo de un amigo, no sé qué será de su vida. Y tendrá cerca de 50 años ya, a saber qué pintas tiene ahora.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Me gusta que los personajes sean controvertidos y no se caiga en la versión del "héroe noble" y los "malos malísimos ", o por lo menos hasta ahora me ha parecido que todos los personajes tienen sus partes más iluminadas y más oscuras.
Lo que no me gusta demasiado es que haya una protagonista como tal. Me molaba más GoT que en mi opinión no había un sólo protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 15 Sep 2022, 00:23
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Sep 2022, 23:03
I Love escribió: 12 Sep 2022, 15:52 El 4 es un disparate!



Buff, menudo morbazo de tío.
¡MENOS MAL! Por fin encuentro a alguien que piense esto además de mi cabeza y mis hormonas, me encanta este señor y me da mucho rollo como Daemon
Spoiler
(casi me caigo de culo cuando le vi con el pelo corto, cuando entró con la corona).
Daemon, llévame de fiesta contigo, por favor, no necesito que culmines pero no me dejes tirada.
No sigues la serie en Twitter o en tiktok reels de insta no? Porque son todo montajes Hot sobre Daemon. Cosa que no entiendo porque yo soy team Criston, me parece guapísimo con esos ojos negros.



Misterio resuelto lo de Viserys, el actor ha dicho en Enterteiment que es
Spoiler
Un especie de lepra
^Pues la verdad es que no, no sigo nada por Twitter ni tiktok, tengo pero hace eones que no entro, no me ocurrió nada pero es como que me da pereza... Igual me estas dando motivos para volver por esos lares jajaja.
Criston es guapísimo guapísimo, es guapo de libro, pero me da menos morbo. Puntazo a favor los ojos, la verdad... y eso que un pelo negro a mí me gusta más que aun tonto un lápiz.
Marriott escribió: 15 Sep 2022, 13:41 Me gusta que los personajes sean controvertidos y no se caiga en la versión del "héroe noble" y los "malos malísimos ", o por lo menos hasta ahora me ha parecido que todos los personajes tienen sus partes más iluminadas y más oscuras.
Lo que no me gusta demasiado es que haya una protagonista como tal. Me molaba más GoT que en mi opinión no había un sólo protagonista.
Bingo. Esperemos que siga así, tengamos fe en lo escrito por Martin, este señor no creo que haga personajes planos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi Sir Criston me parece guapo, pero me deja indiferente. Como los príncipes de disney.

Daemon es lo opuesto, guapo no es, no lo ha sido nunca, pero desde que lo vi en the crown me encanta, no se que tiene pero :icecream: :icecream:

En serio veis a Rahenyra tan joven? a mi es que depende de la escena, en la que se disfraza de chico si, pero en la que la nombran heredera la veo incluso mayor. Claro que yo para esas cosas soy muy mala.

Sobre el 1x4
Spoiler

Me encantan los vestidos de la serie, los que lleva Alicent son :cuore: :cuore: :cuore:

Rahenyra es muy ama, creo que precisamente lo mejor de Martin es que no escribe personajes planos, y ella, Daemon y Alicent se llevan la palma, todos personajes interesantes.

Sobre la escena de Daemon y Rahenyra a mi me encanto, pero es porque creo que fue muy bien ejecutada. La música te dice "todo mal", pero luego ves al rey y Alicent, y hombre, esos si que dan grima. Y luego como frena Daemon de golpe y la cara de frustración que pone y luego Rahenyra que ni corta ni perezosa se baja el calentón con el guaperras del capa blanca :10: :10:

Daemon no contradice al rey porque quiere que le entregue a Rahenyra y si el rey cree que se acostaron va a ceder más fácil. Es curioso porque es obvio que el siempre la ha visto como algo más, si lo notan no la llama "sobrina" solo "princesa" y cuando dice que extrañaba su casa, creo que es obvio que hablaba de ella.

Lo mejor a sido el rey despidiendo al odioso de Otto, lo peor es que esta ves si estaba diciendo la verdad, o casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo estoy deseando ver a la Rhaenyra adulta, Milly lo ha hecho genial pero el personajazo y al que todos reconocemos es su versión adulta. Y he visto unos clips y la actriz es entrar en escena e impone muchísimo.

Quiero que entremos ya en lo gordo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Los escenarios me están pareciendo pobres y cartón piedra total,

no se si lo comparo con Lord of the Rings: The Rings of Pow o que!
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ostras a mi no le cantan, me parecen chulos.
Eso sí donde hay mucho nivel es en el vestuario.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

bagbag escribió: 16 Sep 2022, 13:26
ay la píldora del día después dice la abuela de dragones, me meooo :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13470
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí en principio la nueva actriz para Rhaenyra no me gusta, pero veremos a ver qué tal.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

bagbag escribió: 16 Sep 2022, 13:25 Los escenarios me están pareciendo pobres y cartón piedra total,

no se si lo comparo con Lord of the Rings: The Rings of Pow o que!
Bueno no están mal, claro que
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

comment escribió: 16 Sep 2022, 14:04
bagbag escribió: 16 Sep 2022, 13:25 Los escenarios me están pareciendo pobres y cartón piedra total,

no se si lo comparo con Lord of the Rings: The Rings of Pow o que!
Bueno no están mal, claro que
► Mostrar Spoiler
De siempre Juego de tronos y House of the dragon tiene una fotografía lúgubre porque la historia es oscura y sus personajes son grises. El señor de los anillos es mas luminosa porque la historia es el bien contra el mal y de heroes y villanos. Son diferentes.

Por ejemplo esto me parece bestial

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

annyamber escribió: 16 Sep 2022, 01:04 A mi Sir Criston me parece guapo, pero me deja indiferente. Como los príncipes de disney.

Daemon es lo opuesto, guapo no es, no lo ha sido nunca, pero desde que lo vi en the crown me encanta, no se que tiene pero :icecream: :icecream:
+1 es mejor tener ese algo que ser guapo sin más

A mí la escena de Rahenyra con *** tampoco me molestó, estas cosas poco me sorprenden ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Dejo esto aqui, entre que hay spin off de Jon Snow, Emilia dejando caer cosas, y House of the Dragon restregándote cada 2x3 la profecía del príncipe prometido. No me sorprendería que Martin y su equipo intentaran arreglar el destrozo de la 8 temporada. Me cabrea un monton cada que vez que sale una escena con "suya es la cancion..." y saber lo que hicieron....es como un tortazo con la mano abierta al final, en plan "este era el final de mi historia"

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes