House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ficho aquí!

Sobre la genética ponienti
Spoiler
No siempre se hereda la del hombre, por ejemplo Orys Baratheon era hermanastro de Aegon, no se sabe muy bien qué aspecto tenía, pero se casó con Argellas Durrandon y sus hijos sacaron el pelo negro y ojos azules de ella. En los libros la madre de Rhaenys es una Baratheon de madre Velaryon y Rhaenys tiene el pelo negro hasta que le salen las camas
Sobre el salto temporal
Spoiler
Realmente en estos diez años que se han saltado quitando nacimientos no pasa gran cosa, así que el salto es totalmente comprensible. Que no me enseñen paja para luego dejar cosas importantes fuera. Si para eso necesitan dar el salto, palante
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:33 Bonita herencia deja Viserys...

Lo que no entiendo de los guionistas es querer dar estos saltos, parece que quieran terminar la serie rápido para ponerse a otra cosa... Me parece mejor hacerla bien, despacito y buena letra.
Realmente van más despacio, en el libro la época de ellas de jóvenes es mucho más rápido y con menos detalle. Los 5 primeros han contextualizado la situación para que se sepa de donde viene todo. Digamos que la serie en si empieza ahora.
Solo queda un pequeño salto y luego ya la serie y el resto de temporadas seguirán una línea temporal normal como juego de tronos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo también prefiero que peguen un salto a que me metan relleno con invenciones sacadas de la manga de algún guionista.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Es que el meollo de la trama sucede con las protagonistas adultas. Lo que hemos visto hasta ahora de adolescentes está bien para que entendamos como todo el mundo ha llegado a este punto, pero no es la historia importante. Es la precuela de la precuela xD A mí no me ha molestado nada el salto temporal.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí no me molesta en sí el salto, pero sí creo que hay un par de tramas que hubiera estado bien ver desarrollarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo en el capitulo 5, si, esta muy bien pero yo necesitaba que la trama ya avanzara a las versiones adultas. Porque hay tanto que contar que me parecia iba demasiado lenta, asi que cuando el capitulo entra con Rhaenyra adulta (que por cierto la voy a empezar llamar Nyra) pues senti un gran alivio de "por fin ya estamos aqui, ya entramos en materia"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)



Por otro lado, ha salido informacion de que empiezan a grabar la temporada 2 por marzo de 2023. Asi que a disfrutar lo que queda porque hasta dentro de 2 años minimo no volveran.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

rakeliny escribió: 27 Sep 2022, 20:24 Igual ya lo habréis comentado, lo curiosa que es la genética en Poniente
Spoiler
Que siempre predominan los rasgos de los tíos. Viserys tiene el pelo blanco, Alicent no y les salen los niños todos con pelo blanco. Rhaenyra de pelo blanco, el amante no, y todos los críos morenos. Igual que pasaba con los Baratheon, todos morenos porque salían a los padres, menos los de Cersei porque eran de Jaime. Rhaenyra pensaría que le pasaría como a su padre y que alguno con pelo blanco le tendría que salir. Muy bueno Alicent, sin cortarse un pelo diciendo a Laenor sigue intentándolo que igual algún día tienes alguno que se te parezca :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Para el principio del fin aún queda creo yo...

Spoilers libro
Spoiler
No creo que sea el principio del fin porque aún tiene que palmar Laenor, casarse con Daemon, tener dos críos con él y por el bando verde tiene que nacer Daeron, Aemond domar a Vhagar, que le quite el ojo uno de los críos Velaryon... Excepto que se carguen todo eso, pero teniendo en cuenta que Aegon III es el hijo de Rhaenyra y Daemon me parecería un fallo gordisimo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Creo que Evil se refiere al fin de temporada, quedan ya 3 episodios solo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Spoiler
Creo que se refiere a que hoy explota el conflicto entre verdes y negros despues de 10 años de guerra fria. El "principio del fin"
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Son spoilers libros.
Spoiler
En el funeral de Laena es cuando pasa lo del ojo de Aemond, pero es que eso es sólo un aperitivo, una cosa de niños tipo lo del cerdo que sale mal porque los bastardos son un poco bestias y Aemond está resentido. Para la guerra como tal aún tiene que quedar, el funeral es en el 120 y Viserys aún dura 9 años más en los libros. Laenor muere poco después que Laena y tanto Daemon como Rhaenyra guardan cero tiempo el luto. Creo que la muerte de Viserys va a ser la finale y ya luego la guerra como tal empezará con la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 07 Sep 2022, 11:57 Las actrices se parecen muchísimo eh,



Pues a mi no se me parecen en nada.... a ver que tal en movimiento, empiezo el 5 ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Fantasmiko escribió: 12 Sep 2022, 22:48 Pues la actriz que hace de Alicent tiene 19, 3 años menos que la de Rhaenyra.
Spoiler
me da mucho mas cringe la escena del fornicio real
eso iba a decir yo, lo otro no ha sido mas que un beso pero esa escena :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Kronk escribió: 27 Sep 2022, 07:28 No me ha gustado nada el capítulo
► Mostrar Spoiler
Me ha pasado lo mismo, demasiados cambios
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Fantasmiko escribió: 12 Sep 2022, 22:48 Pues la actriz que hace de Alicent tiene 19, 3 años menos que la de Rhaenyra.
Spoiler
me da mucho mas cringe la escena del fornicio real
Obvio que si fue horrible no lo van a decir, pero a ver si es verdad que todo esto va cambiando al menos en la realización del trabajo.

La actriz joven de Alicent (Emily Carey) comentó que se sintió violentada cuando leyó el guión del fornicio pero que entre el actor de Viserys (Paddy Considine, que parece que es el típico relajado y que levanta el ánimo a los demás, haciendo un poco el chorra -algo contó de esto Milly Alcock), la asesora/mediadora de escenas íntimas que hay ahora en los set de rodaje y el trabajo y enfoque de la directora... pues que se relajó y fue mejor de lo que se había imaginado, que además de la diferencia de edad estaba un poco asustada por como habían tratado el sexo y a las mujeres en Juego de Tronos.

https://www.indiewire.com/2022/09/house ... 234762580/

PD: no se quién dirigió el primer episodio, pero la escena de Daemon con Gusano Blanco me parecía gratuita en cuanto a cantidad de carne, era mucho más Juego de Tronos. Me está dando apuro que sea también que miman más a unas actrices por contrato, peso de personaje o lo que sea.
A ver si vuelve Gusano Blanco.

Anoche trasnoché para ver el capítulo deseosa estoy de leeros.

Luc, me pareces monísimo. A los hijos de Alicent, a ambos varones (Haelena me gusta un montón de momento) les ahostiaba pero bien.
Minispoiler del 1x07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 04 Oct 2022, 00:16, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

No sé qué presupuesto tendrán, pero ya podían haber puesto un foco o algo. Estuve a punto de buscar si había descripción para ciegos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

1x7..
Spoiler
Ya no me gusta Rhaenyra :shutup:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tenia mucho hype por este capitulo que me ha dejado chop
Spoiler
Eso si, la escena de Alicent vs Rhaenyra la repetido mil veces, me parece la mejor que va de serie. Muy bien coreografiada, las caras de todos; los niños, Rhaenyra, Daemon, Alicent, Otto...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes