House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Magenta escribió: 05 Oct 2022, 10:14 Si ahora el problema va a ser que la actriz tiene el tabique más pronunciado!
No, pero la foto del ultimo tweet que ha puesto Miriam92 y te adjunto abajo, han editada la foto limado el caballete a la actriz y a saber que más retoques, yo me quejaba de que hagan eso con las actrices. No hemos dicho que ella lo tenga sea un problema, si que es una cambio notable con los rasgos de la actriz pequeña, podemos pensar que tuvo un accidente de dragón y ya está. :):
Miriam92 escribió: 04 Oct 2022, 12:07
href=""
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La actriz de Alicent se me parece un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La foto de Rhaenyra son capturas del inside de episodio


Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues si no está editada que pasen el truco de semejante conturing
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Habláis de química entre la Rhaenyra joven y Daemon y a mí no me parece que tengan en absoluto. Cero patatero.
Me parece el típico caso de gente que está emocionada porque ha leído el libro y es fan de la pareja, pero en pantalla me parece que no hay nada ni es relevante en absoluto. Lo han querido hacer épico pero me parece muy flojo y forzado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2607
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

littleanchor escribió: 05 Oct 2022, 15:18 Habláis de química entre la Rhaenyra joven y Daemon y a mí no me parece que tengan en absoluto. Cero patatero.
Me parece el típico caso de gente que está emocionada porque ha leído el libro y es fan de la pareja, pero en pantalla me parece que no hay nada ni es relevante en absoluto. Lo han querido hacer épico pero me parece muy flojo y forzado.
pienso exactamente igual, Daemon no tiene química con ninguna de las 2 Rhaenyras
Última edición por aussie el 05 Oct 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Alguien sabe como conseguir los temas (nuevos y viejos) de cada capítulo? Ramin no está subiendo contenido desde la canción del final del primer capítulo y necesito escuchar todo ya, ansia viva:D
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Este canal
Spoiler






Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo creo que el problema es Daemon no las actrices, es tan frío que parece que ni siente ni padece. Yo no he visto ninguna química entre él y las dos Rhaenyra.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo con la nueva Rhaenyra lo veo mejor pero creo que es porque con la joven había tanta diferencia de edad que daba grima.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Jordi Maquiavelo también está haciendo videos de la banda sonora (y más cosas). Por si os interesa.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

eraseunavez escribió: 05 Oct 2022, 21:20 Yo creo que el problema es Daemon no las actrices, es tan frío que parece que ni siente ni padece. Yo no he visto ninguna química entre él y las dos Rhaenyra.
Pues mira no lo había pensado así y es cierto.

A mí lo de la joven me daba una grima impresionante.
sen escribió: 05 Oct 2022, 21:27 Jordi Maquiavelo también está haciendo videos de la banda sonora (y más cosas). Por si os interesa.
Seguro que los de la BSO están guays! Pero he visto debates con Evil que he tenido que quitar diciendo machista das horribles y que Rhaenyra era la que provocaba lo del burdel (acusando a la víctima de grooming e incesto cuando el artífice es el señor Mayor) y más cosas que se me quitan las ganas. Tenía que decirlo es que flipé mucho.
Yo sigo La canción continua y a Maglor, de Evilsmile veo los análisis rápidos y podcast de hielo y fuego ahora hacen un directo sobre la marcha y lo suben, ha perdido mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Podcast de Hielo y Fuego sigue existiendo? Desde que se fue PutoMikel les perdí la pista total. Para mí él era el que hacía los comentarios más inteligentes. Y si sigue Javimgol más pereza aún, ese sí que es machista...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:31
eraseunavez escribió: 05 Oct 2022, 21:20 Yo creo que el problema es Daemon no las actrices, es tan frío que parece que ni siente ni padece. Yo no he visto ninguna química entre él y las dos Rhaenyra.
Pues mira no lo había pensado así y es cierto.

A mí lo de la joven me daba una grima impresionante.
sen escribió: 05 Oct 2022, 21:27 Jordi Maquiavelo también está haciendo videos de la banda sonora (y más cosas). Por si os interesa.
Seguro que los de la BSO están guays! Pero he visto debates con Evil que he tenido que quitar diciendo machista das horribles y que Rhaenyra era la que provocaba lo del burdel (acusando a la víctima de grooming e incesto cuando el artífice es el señor Mayor) y más cosas que se me quitan las ganas. Tenía que decirlo es que flipé mucho.
Yo sigo La canción continua y a Maglor, de Evilsmile veo los análisis rápidos y podcast de hielo y fuego ahora hacen un directo sobre la marcha y lo suben, ha perdido mucho.
Digo lo mismo. Yo lo he tenido que bloquear, suelta cada barbaridad. Me gusta sus debates con Evil, aunque uno que es tomboy de Daemon y otro súper radicalizado con un bando.... que se te quitan todas las ganas.

Me gustan más Maglor, Sito y la botella de Kandor, son buenos debates, de gente no lectora con gente que si. Es un buen mix.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 05 Oct 2022, 22:26
Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:31
eraseunavez escribió: 05 Oct 2022, 21:20 Yo creo que el problema es Daemon no las actrices, es tan frío que parece que ni siente ni padece. Yo no he visto ninguna química entre él y las dos Rhaenyra.
Pues mira no lo había pensado así y es cierto.

A mí lo de la joven me daba una grima impresionante.
sen escribió: 05 Oct 2022, 21:27 Jordi Maquiavelo también está haciendo videos de la banda sonora (y más cosas). Por si os interesa.
Seguro que los de la BSO están guays! Pero he visto debates con Evil que he tenido que quitar diciendo machista das horribles y que Rhaenyra era la que provocaba lo del burdel (acusando a la víctima de grooming e incesto cuando el artífice es el señor Mayor) y más cosas que se me quitan las ganas. Tenía que decirlo es que flipé mucho.
Yo sigo La canción continua y a Maglor, de Evilsmile veo los análisis rápidos y podcast de hielo y fuego ahora hacen un directo sobre la marcha y lo suben, ha perdido mucho.
Digo lo mismo. Yo lo he tenido que bloquear, suelta cada barbaridad. Me gusta sus debates con Evil, aunque uno que es tomboy de Daemon y otro súper radicalizado con un bando.... que se te quitan todas las ganas.

Me gustan más Maglor, Sito y la botella de Kandor, son buenos debates, de gente no lectora con gente que si. Es un buen mix.
Yo entiendo que hace un poco de performance pero no lo aguanto jajaja.
Maglor es un grande, va a estar en el debate con spoilers del 1x07 que sale el viernes de la canción continua lo colgaré por aquí!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Margaery escribió: 05 Oct 2022, 21:55 Podcast de Hielo y Fuego sigue existiendo? Desde que se fue PutoMikel les perdí la pista total. Para mí él era el que hacía los comentarios más inteligentes. Y si sigue Javimgol más pereza aún, ese sí que es machista...
Si ahora comentan el capítulo en twich y lo suben a Ivoox más de andar por casa, ha vuelto putoMikel no está en el del primero pero en el resto ya si.
Javi ya no está! Le quitaron en 2019, el Javi que está ahora es el que la wiki de hielo y fuego en español y aporta mucho del lore, es majo.
Última edición por Peti el 05 Oct 2022, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 05 Oct 2022, 22:56
Margaery escribió: 05 Oct 2022, 21:55 Podcast de Hielo y Fuego sigue existiendo? Desde que se fue PutoMikel les perdí la pista total. Para mí él era el que hacía los comentarios más inteligentes. Y si sigue Javimgol más pereza aún, ese sí que es machista...
Si ahora comentan el capítulo en tiwch y lo suben a Ivoox más de andar por casa, ha vuelto putoMikel no está en el del primero pero en el resto ya si Javi ya no está! Le quitaron en 2019, el Javi que está ahora es el que la wiki de hielo y fuego en español y aporta mucho del lore, es majo.
Ay pues igual les echo una oreja, en el curro puedo escuchar podcasts y eso igual me viene bien para tenerlo de fondo.

El de la Wiki no sé cuál es, la verdad, pero si es de los que sabe de lore, que me defienda los Arryn rubios, por favor, que sé que van a salir más adelante y en GoT eran todos castaños oscuros. No es por nada, pero es que la historia de la casa se basa en que no son de los First Men (morenos, como los Stark) y son andalos (como los Lannister). Mikel sé de buena mano que sabe mucho de esta época de la saga, también.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Es que a mí el tema de la genética me parece un poco absurdo. Alicent es morena si hubiese tenido hijos morenos cuestionamos que era ella quien dio a luz? Que tontería.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Magenta escribió: 06 Oct 2022, 00:50 Es que a mí el tema de la genética me parece un poco absurdo. Alicent es morena si hubiese tenido hijos morenos cuestionamos que era ella quien dio a luz? Que tontería.
Y Rhaenys se supone que en la juventud tenía el pelo negro, creo que ojos claros pero melena oscura (la madre de ella era Baratheon, si no me equivoco). En el Lore de Martin, no lo aclaran del todo, pero en los libros es como si se dijera que la genética que prevalece es la del padre, la del progenitor con gallinácea.
Teniendo en cuenta los ancestros de Rhaenys, podrían ser los nietos morenos perfectamente. Por cierto, la madre de Rhaenyra era Arryn: de padre Arryn y madre Targaryen, aunque los Arryn vienen de los ándalos y no de los primeros hombres...

Genéticamente es posible que los chiquillos no fuesen bastardos, pero por la teoría de que suelen salir más al padre que a la madre en cuestión de fenotipo y que Laenor se sabía que no le gustaban las mujeres...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pero por qué decís lo de la genética del padre? Es algo que sólo pasa con los Baratheon eso, sea el padre o la madre (Rhaenys en los libros tiene el pelo negro por la madre). Y mirad los niños Stark: 4 como la madre, 1 como el padre y el plus de Jon que es como su madre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes