House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 04 Oct 2022, 00:35 Pero chiquis...cómo van a envejecer a unas niñas de 20 años 3 o 4 temporadas por 5 capítulos de jóvenes? Lo lógico es lo que han hecho, las actrices adultas que se van a comer la serie entera se escogen y luego unas parecidas para hacer de ellas de jóvenes 5 capis.
Pues se han pasado de mayor, parece la madre de todos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

No he querido ser yo quien lo diga, pero a mi también me parece que la actriz parece mayor, extraño a Milly :triste: la química con Matt era brutal.

Por otra parte entiendo el cambio de cast, se supone que va a haber un último salto temporal y con hijos haciéndose mayores hubiera sido imposible de sostener para las actrices jóvenes.

Sobre el 1x7
Spoiler
A mi encanto, desde la escena inicial del funeral, las miradas que se echaban todos :lol:

Me dio mucha pena cuando Rhae le reclama a Damon el haberla dejado sola, desde el inicio de la serie se ve que ambos confiaban mucho en el otro, romance aparte, debió ser duro para ambos dejar de verse, Rhae se vio sola, sin nadie que la entendiera y el se aisló, incluso se ve que sigue enojado con Viserys por haberlo alejado.

La escena de los niños y el posterior enfrentamiento entre los negros y los verdes fue maravilloso. Las actuaciones de todos :10:

No es que Alicent no tenga razón, ella siempre hizo lo "correcto" pero al final quien gana es Rhae. A la que el rey prefiere, la que tiene amantes sin que haya consecuencia alguna, la que heredara el trono de hierro, su hijo es mutilado y Rhae es quien reclama la ofensa... Yo también estaría enojada :hide1:

Por su parte Rhae se aprovecha de su posición, es una princesa mimada, pero también sabe sus responsabilidades y esta dispuesta a asumirlas. El señor Martin es experto creando personajes a los que amas y odias. Rhae, Daemon, Alicent.

Casi me da un infarto pensando que iban a matar a Laenor, las caras de ambos planeándolo todo, Daemon con su cara malvada me hizo temer lo peor, casi me paso al team verde :bag: Otra escena maravillosamente hecha.

Al final la boda me pareció muy bonita con las miradas de ambos...amor, amor no sabemos si haya, pero al menos se entienden muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pero cómo que se han pasado de mayor? Si la actriz tiene 30 años, la edad que más o menos tiene Rhaenyra. A mí no me parece más mayor que Alicent, ni que Laenor.
No sé, quizás es porque tenemos metida en la cabeza la imagen de Daenerys como princesa Targaryen, y la Rhaenyra joven nos recordaba por eso, por lo pequeñita y joven. Pero es súper lógico que hayan cogido a mujeres más mayores para hacer de las dos, es que son adultas. Tienen que recordar mucho más a Cersei que a Daenerys o Sansa.

El capítulo me ha encantado, como siempre.

Y aunque Milly me encantaba, esta Rhaenyra me gusta mucho también. Es súper Targaryen.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Gaby escribió: 04 Oct 2022, 00:01 Todas con el capítulo:

Imagen
:cgo: :cgo: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Kate escribió: 04 Oct 2022, 01:05
Peti escribió: 04 Oct 2022, 00:35 Pero chiquis...cómo van a envejecer a unas niñas de 20 años 3 o 4 temporadas por 5 capítulos de jóvenes? Lo lógico es lo que han hecho, las actrices adultas que se van a comer la serie entera se escogen y luego unas parecidas para hacer de ellas de jóvenes 5 capis.
Pues se han pasado de mayor, parece la madre de todos.
Esa es la idea que parezca la madre de esos niños, que luego serán adultos jóvenes durante el resto de la serie. :):
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Gwen escribió: 04 Oct 2022, 08:32 Es súper Targaryen.
Bingo.
Spoiler
Le veo mas química a Daemon con la antigua Rhaenyra, no se si es cosa de dinámica de actores o quizá por mostrar a una Rhaenyra menos hormonal, más adulta también en cuanto al deseo.
Necesito análisis de la boda, si está basado en algo o es todo licencia de la serie.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí me parece que hacen unos saltos en el tiempo exagerados, lo veo todo como a un ritmo demasiado rápido y me parece que me pierdo cosas en medio.

Y sí, a mí tampoco me gusta la nueva Rhaenyra, es que de hecho, no me gusta ninguno, salvo Daemon.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

En el inside de episodio te dicen que hay amor entre Daemon y Rhaenyra y que la boda no es solo un arreglo político.

Aquí


► Mostrar Spoiler
Y será opinión impopular pero me parece que tiene una mas belleza Targaryen que la joven. Su acento valyrio es una locura por cierto. Libros
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

En esa imagen está impresionante :love:

My queen :alabanza:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Menuda limada de tabique el edit de la ultima foto de la boda..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

.
Última edición por Miriam92 el 04 Oct 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Era tan difícil hbo?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues después de dos episodios con la nueva actriz
Spoiler
no me gusta, me está pareciendo mala actriz, peor en este episodio que en el anterior. Y tiene cero química con Matt. Me ha parecido un desastre. La actriz joven se la come con patatas.
A mí ella sí me da pinta de Targaryen, más que la actriz joven. Pero el más Targaryen para mí es Daemon. Matt nació para ser Targaryen.

@LastKiss, el cojo es cojo desde siempre. Creo que la primera vez que sale es en el episodio de la cacería y
Spoiler
se sienta con las señoras porque no puede ir a cazar con los hombres.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13553
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi la caracterización de Matt no me acaba de gustar, lo veo como un elfo y tengo la impresión de que se le va a despegar la peluca por la nuca en cualquier momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 04 Oct 2022, 09:24
Kate escribió: 04 Oct 2022, 01:05
Peti escribió: 04 Oct 2022, 00:35 Pero chiquis...cómo van a envejecer a unas niñas de 20 años 3 o 4 temporadas por 5 capítulos de jóvenes? Lo lógico es lo que han hecho, las actrices adultas que se van a comer la serie entera se escogen y luego unas parecidas para hacer de ellas de jóvenes 5 capis.
Pues se han pasado de mayor, parece la madre de todos.
Esa es la idea que parezca la madre de esos niños, que luego serán adultos jóvenes durante el resto de la serie. :):
Por eso, me refería a hacerlo al revés, como han hecho con Viserys, envejecerle un poco (o lo que haga falta) con maquillaje y peinado. Me habría quedado con la primera Alicent y la Rhaenyra adulta. Hacerlas más jóvenes o mayores ya sería trabajo de caracterización pero el cambio de actriz es un poco desconcertante.

Y luego tenemos el caso de Lagertha de Vikings que pasaban las temporadas, todos envejecían, sus hijos se hacían mayores y ella siempre igual :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Aunque ya se haya emitido el capítulo, está guay seguir con spoiler, así si hay quien va retrasada o lo ve después, no se lo encuentra.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Sidvi escribió: 04 Oct 2022, 15:22
Peti escribió: 04 Oct 2022, 09:24
Kate escribió: 04 Oct 2022, 01:05

Pues se han pasado de mayor, parece la madre de todos.
Esa es la idea que parezca la madre de esos niños, que luego serán adultos jóvenes durante el resto de la serie. :):
Por eso, me refería a hacerlo al revés, como han hecho con Viserys, envejecerle un poco (o lo que haga falta) con maquillaje y peinado. Me habría quedado con la primera Alicent y la Rhaenyra adulta. Hacerlas más jóvenes o mayores ya sería trabajo de caracterización pero el cambio de actriz es un poco desconcertante.

Y luego tenemos el caso de Lagertha de Vikings que pasaban las temporadas, todos envejecían, sus hijos se hacían mayores y ella siempre igual :mrgreen:
No veo sentido a tener a estas chicas 4 temporadas maquilladas, que es que aunque sea haga bien suele cantar...no tiene sentido...para 5 capítulos introductorios que son jóvenes.
Yo cambios de actores lo veo en películas bastante habitualmente. La misma Alicent joven hizo de Lara Croft y de Wonder woman niñas.
Lo de Viserys no es el mismo ejemplo, pero la explicación es spoiler.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo entiendo que las actrices jóvenes lo han hecho genial y fastidia perderlas, pero es lo que hay. No podemos pretender que una serie con protagonistas de 30 y tantos (viene otro salto temporal), con hijos adolescentes, tenga actrices de 20 años. La única alternativa habría sido no hacer estos capítulos con el inicio del conflicto, pero con lo que han gustado no creo que eso sea una opción que a nadie le guste. Nunca llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 04 Oct 2022, 17:47 No veo sentido a tener a estas chicas 4 temporadas maquilladas
Sí, ya sé lo de Viserys y también sé que los personajes se supone que son adolescentes. Si fuera un niño lo entendería, pero yo a lo que no le veo sentido es a cambiar a una de 22 por otra de 30, no es creíble. No hace falta hacerles una cara nueva, solo con la ropa y el peinado se puede parecer mayor o más joven, y además todos van maquillados según el guion. Y si tardan un año o dos en hacer cada temporada pues ya van envejeciendo solos xD Pero vaya, estamos hablando de una serie de dragones, tampoco pasa nada si nos cambian la cara de un personaje, y eso, nadie se acordará de los primeros capítulos dentro de poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo no le veo tanto drama al cambio. La de Rhaenyra un poco más porque a esta la veo muy inexpresiva, pero es que la de Alicent se me parecen muchísimo. Igual es por el filtro noche :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes