SAIGU COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vodkablue
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2018, 19:50

  SAIGU COSMETICS

Hola :D: Soy nueva por aqui :popcorn:
¿Alguien ha probado o utiliza este marca? Me llama mucho la atención y en general, he leído buenas criticas.
www.saigu.es
Imagen
Ginger82
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2021, 19:22

  SAIGU COSMETICS

no, pero me la apunto
Vodkablue
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2018, 19:50

  SAIGU COSMETICS

Ginger82 escribió: 13 Oct 2021, 09:36 no, pero me la apunto
Hola Ginger82 🙂 he estado a punto de hacer un pedido de este lote, pero tengo que gastar bastantes productos antes. Esta rebajado a 148 euros.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  SAIGU COSMETICS

Me llama el iluminador. He leido muy buenas opiniones.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  SAIGU COSMETICS

Compre el iluminador en tono ASK y es espectacular. Todas las opiniones buenas que tienen son ciertas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SAIGU COSMETICS

Mes13 escribió: 28 Dic 2021, 09:36 Compre el iluminador en tono ASK y es espectacular. Todas las opiniones buenas que tienen son ciertas.
Me llama mucho l atención. Y la base también. Cuando termine las que tengo me decanto entre la de bareminerals y esta
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  SAIGU COSMETICS

Hola habéis probado alguna el bronzer de esta marca? Me llama mucho 😃
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SAIGU COSMETICS

A mi me llama la base, el iluminador, colorete....
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SAIGU COSMETICS

Caperucita Rosa escribió: 17 Oct 2022, 12:25 A mi me llama la base, el iluminador, colorete....
Justo he visto que tienen un pack con estos tres productos por 56€. Estoy por cogerlo pero el no ver muchas referencias en el foroe echa para atrás
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  SAIGU COSMETICS

Yo tengo un colorete y un iluminador de la marca y son súper buenos, el iluminador es efecto glow súper bonito.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SAIGU COSMETICS

[spotify][/spotify]
Mirandi escribió: 25 Nov 2022, 05:34 Yo tengo un colorete y un iluminador de la marca y son súper buenos, el iluminador es efecto glow súper bonito.
Q tonos tienes?

Tengo la duda, de si compro ahora (y uso un poco) el bronzer, si para el prox verano al ser en crema estará en buena estado
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  SAIGU COSMETICS

katy_la_oruga escribió: 25 Nov 2022, 14:41 [spotify][/spotify]
Mirandi escribió: 25 Nov 2022, 05:34 Yo tengo un colorete y un iluminador de la marca y son súper buenos, el iluminador es efecto glow súper bonito.
Q tonos tienes?

Tengo la duda, de si compro ahora (y uso un poco) el bronzer, si para el prox verano al ser en crema estará en buena estado
El colorete en el tono Nancy, y yo creo que son problemas te durará el bronceador hasta el próximo verano, porque yo tengo este colorete desde las Navidades pasadas y esta perfecto. El tono es precioso, se aplica súper bien y queda muy natural pero a la vez muy favorecedor.

El iluminador lo tengo en el tono AST, soy muy Clarita de piel así que era el que mejor me venía. El iluminador es de mis favoritos, porque deja mucha luz pero a la vez es natural.

Me pasa eso con los dos productos que tengo de la marca, son como que dan toques muy favorecedores y añaden frescura. No se si será la filosofía de la marca o qué.
Lagreca

  SAIGU COSMETICS

A mí me llama el bronzer. De momento no lo voy a comprar, si acaso más adelante, pero lo que me gustaría conocer son opiniones de chicas con pieles con tendencia acneica, saber si provoca granos o no.

Según he leído no, pero me fío regular...
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  SAIGU COSMETICS

Habéis visto el pack de navidad? que tentación!!! valen la pena los productos?? es que los veos tan bonitos en las fotos ...que no se si es marketing.....o real
https://saigu.es/products/pack-navidad- ... 8373133373
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  SAIGU COSMETICS

honey10 escribió: 07 Dic 2022, 13:54 Habéis visto el pack de navidad? que tentación!!! valen la pena los productos?? es que los veos tan bonitos en las fotos ...que no se si es marketing.....o real
https://saigu.es/products/pack-navidad- ... 8373133373
A mí lo único que me gusta es el colorete así que no me merece la pena.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SAIGU COSMETICS

A mi se me va de pastizal
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  SAIGU COSMETICS

Hola. Justo en el black friday compré un pack donde venía: base, iluminador liquido, colorete eva, bronzer y polvos y a falta de probarlo todo el día puesto (me lo puse para verlo y me desmaquille enseguida) me encantó todo, especialmente el broncer y colorete que al ser en crema me daban algo de miedo y al revés, quedan genial. Todo en su justa medida es maquillaje sutil, efecto buena cara pero sin pasarse. Cuando me lo ponga para muchas horas escribiré sobre duración etc,
Garfield

  SAIGU COSMETICS

Yo compré el iluminador que sacaron en colaboración con María Catalá, pero lo devolví. Yo veía partículas de purpurina, y no es lo que vendieron que era. No está mal, pero si buscas algo sin partículas, te llevas chasco, y al precio que tiene hay opciones muuuuuy similares.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  SAIGU COSMETICS

Garfield escribió: 09 Dic 2022, 08:22 Yo compré el iluminador que sacaron en colaboración con María Catalá, pero lo devolví. Yo veía partículas de purpurina, y no es lo que vendieron que era. No está mal, pero si buscas algo sin partículas, te llevas chasco, y al precio que tiene hay opciones muuuuuy similares.
Yo también lo compré y bueno, ni fu ni fa. Partículas no le he visto, pero queda tan sutil que yo me lo doy y no me lo veo. Y se "deshace" en el pan, pasas las brocha y se llena todo de polvo. Podía habérmelo ahorrado, la verdad, que será que no tenía yo iluminadores....
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  SAIGU COSMETICS

hola !!! SAigu esta continuamente con descuentos y haciendo muchas publi, pero el en foro no veo muchas reseña, hay algun producto que vale la pena que en otras marcas no podamos encontrar y asi tener la excusa para probar algo? gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes