Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Animo @Ilie, no te queda nada!!

Yo estoy de 35 y un poco hartita ya. Tengo una tos perruna desde hace 10 dias y las noches son un suplicio, no descanso porque toso continuamente. Sueño con parir en la 37.
Ademas tengo mucha incertidumbre de como vamos a encajar las cosas con la nueva incorporacion a la familia. Un poco de vertigo... Nos ha costado mucho llegar a un equilibrio y ahora es volver a la casilla de salida.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Ains a mi me pasa igual, me da vértigo convertinos en padres, pero a la vez me hace ilusión. Me da miedo llegar a casa con la nena y no saber qué hacer. Y a la vez tengo muchas ganas de tenerla ya aquí. :loca:

Estoy ya de 36, aunque me encuentro muy bien, me noto cada vez más inflamación en la zona púbica. Y se me hace muy incómodo estar sentada en la oficina. Me cojo vacaciones para navidad y no veo la hora.

Ánimo @Ilie, cada vez falta menos.

Qué tal las demás? @Livia? @Crowned? Creo que eran las siguientes.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo @slow life, no descansar por la noche hace un mundo, a ver si se te pasa pronto.

A mi me ha vuelto el síndrome del túnel carpiano por todo lo grande, supongo que agravado porque ahora me noto hinchadas hasta las pestañas, me siento cansadísima todo el día por dormir tan poco desde hace semanas.. Me veo llegando al parto muy cansada y me preocupa un poco.
En otro órden de cosas en la última visita a monitores el nene había engordado un poco más y recuperado percentil, debe estar ahora en unos 3KG. A ver si no se hace mucho de rogar, que yo tenía esperanzas en este puente pero nada :triste:
¿Cómo vaís las demás?
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Yo de 39 semanas, y ahora es cuando me encuentro mejor! La infección de orina se fue después de la segunda ronda de antibióticos y la diabetes sigue controlada.
Ya deseando conocerla, pero a la vez no asumo que va a nacer mi hija. Y como a @Sorcière , mi miedo ahora es no saber qué hacer con ella en casa.
Ánimo a todas, ya casi están aquí!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Cliath escribió: 07 Dic 2022, 14:54 Si, yo me he puesto la cuarta dosis embarazada de creo 18 semanas, no me acuerdo bien. Aquí (no es España) entra dentro de las recomendadas junto con al de la gripe y la tos ferina creo que es.

Tuve cero efectos secundarios. Bueno, es que ninguna de las 4, todas Pfizer, me ha dado reacción
gracias chicas. la ginecologa de lo privado me ha dicho q me espere a la 20.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo a todas estáis muy cerquita!

@Sorcière ya verás como os apañáis bien. Es como si pusieras el piloto automático y vas actuando en función a lo que necesita (o crees que puede necesitar en ese momento) el bebé.

Nosotros hace poco más de un mes que llegamos a casa y si tengo que definir nuestro día a día diría que es un bucle en piloto automático jajaja. Todos los días son prácticamente iguales, vamos mal dormidos y encima nunca tenemos tiempo para nada. Como tengamos que hacer algo que se sale de la rutina (visitar a alguien o llevar al niño a un médico concreto) ya vamos a remolque el resto del día. Pero vamos, lo estamos llevando muy bien y de momento no hemos tenido ninguna crisis ni individual ni de pareja. A ver cómo va cuando mi pareja se reincorpore al trabajo, que ahí ya no será tan fácil que estemos los dos en vela por las noches y yo estaré muchas horas a solas con el bebé.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Ay, estáis ya varias que no os queda nada! Mucho ánimo a las que estáis un poco más reguleras, el descanso es importante...

@Crowned yo creo que aunque pienses que vas a llegar cansada al parto, el subidón del momento va a ser un chute de energía!

Yo de 34 y el baby sigue en transversa total... El miércoles tengo eco a ver qué nos dicen.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Da vértigo la llegada a casa y el ir amoldándose a la nueva situación. Para mí es como si fuera todo nuevo, parece mentira, pero me siento así. Una parte de mí está deseando que nazca por lo mal que me encuentro físicamente, pero creo que aún no he asimilado del todo que voy a volver a ser madre. Cada hijo es un mundo nuevo y aunque voy con la tranquilidad de la experiencia, me está costando darle su hueco a este bebé. Supongo que cuando por fin lo tenga en brazos, todo será más sencillo. Por otro lado, me muero de ganas de verle por fin.

@Livia qué bien que ya se fue la infección, es horrorosa y me imagino que embarazada es aún más incómodo. Ya lo tienes casi a las puertas, es cuestión de días. Entiendo muy bien cómo te sientes, es como una especie de irrealidad, sabes que vas a tener a tu niña por fin, pero no acabas de asumirlo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Gracias @Keka. Me tranquiliza leerte. Eso espero, que nos apañemos más o menos. Ya os iré contando cómo vamos, que no sé sufrir en silencio. :D:

Que bien que estés mejor @Livia. Ánimo @Crowned y @slow life. Ya queda poco. Yo flipo cuando me dicen que aproveche a dormir ahora, será que ya no se acuerdan de que al final se duerme fatal.

Vosotras estáis haciendo ejercicios de preparación al parto?
👑 the :bruja:
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias a todas 🥰

La infección de orina en el embarazo tiene distintos síntomas de la normal. Yo me fui a urgencias porque tenía fiebre, y al tomar los antibióticos se me quitaron los dolores de espalda en la zona de los riñones que tenía desde hace bastante tiempo... Ante cualquier duda id a que os hagan un análisis de orina.

@Sorcière yo ya sólo ejercicios con la pelota y andar mucho, pero he estado entrenando hasta la 38.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Yo no estoy haciendo nada, solo caminar a buen ritmo metiendo cuestas y nadar a veces, por mantenerme agil y "fuerte". Pero cosas especificas de cara al parto no.
Me pondre a ello como una loca (supongo) en cuanto me confirmen que esta en cefalica y puede ser vaginal, que de momento creo que esta atravesada...

Vosotras qué haceis como prep.?
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Sorcière yo hago yoga para embarazadas y estoy mucho con la pelota por casa, pero poco más. No salgo a andar tanto como debería/me gustaría pero no me da la vida.
Sí que es cierto que las últimas semanas son horrorosas para dormir y es cuando la gente más insiste en eso. Cada bebé es un mundo. Ya verás que lo vas a hacer fenomenal, es ir cogiendo rodaje y estar día a día aprendiendo y reaprendiendo. Son semanas intensas las primeras del bebé, donde os iréis conociendo y probando, pero a la vez se pasan volando y yo las recuerdo con mucho cariño. Cada etapa tiene sus pros y sus contras, pero se van superando. Lo vas a hacer fenomenal y nunca olvides que vas a ser la mejor madre para tu bebé, fíate de tu instinto.

@Livia pues no tenía ni idea. En los embarazos, que yo sepa, no la he tenido nunca, pero sufro mucho de ello de normal y es de las sensaciones más desagradables que he tenido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Yo estuve haciendo mamifit todo el embarazo, le presté mucha atención a las respiraciones porque sirven para los pujos (lo de abrazar al bebé), y en casa mucha pelota de pilates, andaba a cuatro patas para favorecer la colocación, masaje perineal todos los dias y me hicieron tres hamitons que conté por aquí. Si algo ayudó no lo sé, pero mi matrona me dijo que tenía el periné súper elástico y bajé a la nena súper rápido y sin apenas esfuerzo, tuve un parto muy bueno y tuve mucha suerte (también es que pesó 2975 que siempre ayuda). Y fue inducción por cierto, por si alguna le tiene tanto miedo como yo le tenía!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Ostras qué penita que este hilo se vaya a acabar ya 😅 El tiempo pasa volando!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Sí que da penita que se acabe. No sé si pasarme al nuevo, porque mi FFP es a primeros de enero.

Gracias por tus palabras @Ilie :hug:

Gracias por las respuestas chicas. Yo estoy haciendo menos de lo que me gustaría. En el segundo trimestre sí que fui bastante a nadar. Ahora con el frío y la logística me da pereza. Hago sobretodo estiramientos y movimientos para flexibilizar la pelvis. Al masaje perineal voy a una fisio. Pero creo que voy a buscar algún vídeo de ejercicios específicos para el parto.

Me preocupa lo de la respiración porque nunca consigo hinchar del todo la barriga al inspirar, me sale automático hacerlo al revés. Contraerla al inspirar y sacarla al espirar. :mellao: Y me agobia un poco no respirar bien cuando llegue el momento.
👑 the :bruja:
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

A ver si es verdad, porque vaya decepción 😂
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Bueno, pues en la última consulta con la matrona me salió la tensión en el límite de alta y me la tengo que estar controlando los pròximos 15 días y si me paso del límite a urgencias. También tengo que llevar una dieta baja en sal. En fin, menos mal que ya queda poco.
👑 the :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes