Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Lattice

  Embarazadas 2022

@Gwylleon lo de la espalda poco se puede hacer, suele ser por falta de musculacion para sujetar la tripa, la postura se modifica pero no puedes hacer nada.

Acabo de ver que la SEGO recomienda tercera dosis en embarazadas a partir de semana 14. Yo voy a preguntar q voy en enero para ver si me dan cita para finales q es cuando hago 6 meses. Qué alegría porque estoy bastante preocupada con el tema.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Yo hago hoy 16 semanas, estoy en el momento más soportable del embarazo, ya no tengo ningún síntoma fastidioso y todavía me falta bastante para que empiece a ser incómodo, el martes voy a mi ginecóloga a ver al bollito y poco después de Navidad ya tendré la eco de las 20 semanas.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1627
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2022

MenosEsMas escribió: 03 Dic 2021, 18:43
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo la verdad es que estoy como una flor, creo que es el mejor embarazo. El primero con los gemelos des de muy al principio era todo un incordio porque me costaba hacer muchas cosas y con D los gemelos aún eran pequeños y dependían mucho... mi marido me llama un poco loco porque justo hace 2 semanas entregué todo el papeleo y mi intención es trabajar hasta principios de marzo, pero es que me encuentro bien y además volvemos a estar en plena ola de COVID y nos han vuelto a mandar a teletrabajar así que no necesito ni coger el tren para ir a la oficina. El miércoles fui a hacerme más pruebas para el azúcar y seguimos en todo bien, así que súper tranquila. Eso sí, estoy muy mosca con el tema del nombre en caso de niño, cada tres días uno de los dos canvia de opinión... estoy para ir hacerme una eco por el privado solo para que me digan que es, porque si es niña nos estamos comiendo al cabeza para nada
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1627
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 11 Dic 2021, 19:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

@Gwylleon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Hola chicas, nosotros para los nombres no hemos tenido mucho problema, yo busqué muchos (me encanta la sobreinformación jaja) y el de chica le gustaba a mi novio y de los posibles de chico coincidimos en uno que nos gusta a los dos y que por suerte no hay ninguno en nuestro entorno cercano que era uno de mis requisitos.
Spoiler
sigo igual, reposo y medicación, tuve otro sustillo de dolor menstrual y fui a que me revisaran y seguía igual, me dijeron que tendría el útero irritable y que notaría molestias con las contracciones por eso, ese día tuve visita y estuve más rato sentada y creo que no me viene bien, solo tumbada
Es un rollo estar de reposo, al menos aproveché para pedir los regalos de mi chico para Navidad y los he envuelto tumbada como he podido, me he leído el libro que pedí y he visto vídeos de preparación al parto, seguro que luego no sirven de mucho y me han asustado más que otra cosa 😅 Mañana tengo revisión con mi gine, 32+2, a ver si sigo igual.

@abril_zaragoza ánimo con el trabajo, yo estaba deseando darme de baja pero no así claro…
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 11 Dic 2021, 13:23 @Gwylleon lo de la espalda poco se puede hacer, suele ser por falta de musculacion para sujetar la tripa, la postura se modifica pero no puedes hacer nada.

Acabo de ver que la SEGO recomienda tercera dosis en embarazadas a partir de semana 14. Yo voy a preguntar q voy en enero para ver si me dan cita para finales q es cuando hago 6 meses. Qué alegría porque estoy bastante preocupada con el tema.
pues seguro que es falta de músculo, porque estoy floja floja, se me empezaban a cargar los cuádriceps hasta subiendo las escaleras de mi casa pero empecé a hacer ejercicios para embarazo con una serie de sentadillas y algo he mejorado. El primer día con 15 o 20 sentadillas que haría me salieron unas agujetas que casi me puedo mover al día siguiente! 🤦

El nombre nosotros nos ha costado un poco también, porque mi novio le gustan más nombres tradicionales y a mi raros 😅 hicimos una lista de chico y chica antes de saber que era niño y de chico no teníamos casi nombres ninguno de los dos y menos que coincidieran. Al final hemos escogido uno que es un nombre antiguo, aunque a mí no me lo parece, y no es común, excepto su abreviatura que se ha puesto de moda ahora.
Lattice

  Embarazadas 2022

Lo de los nombres es que puede alargarse un montón si no tienes pocos que elegir y nl hay acuerdo.
Yo elegí el de las dos niñas, el de la segunda a cambio de dejar cerrado el del tercero/a si es que había.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Nosotros aun no hemos decidido, no me gusta casi ningún nombre de niño y los pocos que me gustan a él no. Lo que sí tengo claro es que nos ha de gustar a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

@Gwylleon , tú y yo vamos a la par. Yo estuve con algo de dolor de espalda, pero hace tres semanas empecé a ir a pilates para embarazadas y he mejorado un montón, hasta el punto de que puedo volver a entrenar casi como antes sin mucho problema, que era algo que me tenía preocupada, ya que solamente caminaba y estaba acostumbrada a hacer ejercicio habitualmente. Pero bueno, entiendo que cada cuerpo es un mundo y que a cada una le irá bien una cosa distinta; yo empecé pilates tras una valoración por parte de una fisioterapeuta.
El único achaque que tengo ahora (único pero doloroso) es una pubalgia que va y viene de manera un tanto aleatoria, del lado derecho. Me alivia el calor y caminar en llano a ritmo suave. A ver qué me dice la fisio cuando me vea (es la misma que me da pilates y ya sabe que me pasa, pero al principio lo achacó al dolor de espalda y éste se fue pero la pubalgia no).
Por lo demás me encuentro muy bien de momento. El dolor este es un rollo, pero de momento lo tengo en días sueltos (hoy es uno de ellos).



El nombre nosotros ya lo tenemos, no hubo mucho debate, yo tenía tres candidatos de los cuales a mi marido le convencía solamente uno, que era el que más me gustaba a mí; así que fue fácil.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Embarazadas 2022

Nosotros con el nombre no hemos tenido mucho lío porque cuando nos conocimos hablamos un día de futuros hijos y de casualidad nos gustaban a los dos los mismos para niño y para niña, y me alegro de que haya sido así porque yo soy muy indecisa con todo y me iba a costar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Nosotros elegimos el nombre hace un par de meses, nos costó un poco porque esta vez le tocaba a papá y mamá impuso mucho veto (nombre fácilmente pronunciable en castellano -mi pareja es catalana y vivimos aquí-, corto…) y los que papá proponía que se ajustaban no me terminaban de convencer. Al final, hemos elegido uno que no era ni mi primera ni mi segunda opción pero ya no me imagino a mi hijo con otro nombre y si me dijera que acepta el nombre que a mí me gustaba, no sé lo cambiaria. Además es el nombre de mi hermano (en versión catalana)
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Chicas, me acabo de enterar que el O sullivan ya no lo hacen aquí en Catalunya, en vuestras comunidades tampoco.
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2022

Adore escribió: 04 Ene 2022, 12:15 Chicas, me acabo de enterar que el O sullivan ya no lo hacen aquí en Catalunya, en vuestras comunidades tampoco.
En Madrid si! Sigue todo igual

@Aviendha yo he tenido DG en los dos ultimos embarazos y además desde semana 9, soy experta ya jajja. Hay un hilo, buscalo y te sale enseguida. Pregúntame lo que quieras. Al principio da agobio pero con dieta se suele controlar muy bien, yo también como muy muy bien y hago mucho deporte pero es un tema hormonal relacionado con la placenta.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Adore escribió: 04 Ene 2022, 12:15 Chicas, me acabo de enterar que el O sullivan ya no lo hacen aquí en Catalunya, en vuestras comunidades tampoco.
A mi si que me lo hicieron en el primer trimestre, soy de la Comunidad Valenciana
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Ficho en el post que ya hago 15 semanas!

Melindabea - 37 años - 1 hija FPP 29/06/2022
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 04 Ene 2022, 13:06
Adore escribió: 04 Ene 2022, 12:15 Chicas, me acabo de enterar que el O sullivan ya no lo hacen aquí en Catalunya, en vuestras comunidades tampoco.
A mi si que me lo hicieron en el primer trimestre, soy de la Comunidad Valenciana
Me dijo la comadrona que a raiz del covid para no tener tanto tiempo a la gente esperando lo quitaron. A mi me parece muy raro, según ella con la analitica sirve.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes